hal9000 escribió:A ver si estas con el Biohazard, no podrás guardar ningún cambio, los cambios los podrás hacer desde el UnleashX normal instalado en el disco duro
Hola hal9000 una pregunta.
Ha vuelto temporalmente a mis manos una xbox crystal a la que le hice el xploit uxe hace tiempo, y le he visto una distribución de unidades un tanto atipica para lo que estoy acostumbrado.
De entrada en el xbmc me sale una unidad p llamada datos de perfil de 1.8 gb
Una unidad C de 355MB
Unidad DVD
Unidad E (1.8 Gb)
Unidad F (1.7 Gb)
Unidad Q (1.8 gb)
La pregunta es, como es esto posible? Es así por alguna razon en concreto? Es posible juntar las particiones de alguna manera? Si con el biohazard 1.23a le doy a dejar xbox de fábrica, me juntaria y reinicia también las particiones?
Venga un saludo!
Edito: Esto me pasa con la versión del xbmc, con el explorador del biohaard me sale una unidad c de 355 una e de 1812 mb una f de 1708, una v sin formato (debería formatearla?) y una x y z de 749 mb cada una.
Edito: Vale solucionado, xbox formateada y xploit re-hecho en 10 minutos, ahora con el xbmc me salen las unidades C (355mb) E (4.6gb) F (2,1gb) y Q (4,6 gb no se realmente que es esto, pero imagino que será algo de los temporales por que si no no me cuadra el tamaño total del hd)