>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

No, no está en scanlines... pero la capturadora, una clónica avermedia98 que tiene al menos 10 años, no da para mas...

http://www.youtube.com/watch?v=2LWzkw2JYTY

El emulador lleva los 6 juegos con los CRC's correctos y todos funcionan
Hal, descargué el biohazard nuevo, el 1.3.0 Hard y se bajó perfectamente pero al descomprimir me da varios errores en varios archivos. Si marco la casilla de "guardar aunque haya errores" o algo asi, si se descomprime entera, pese a que sigue dando los fallos.

La tengo sin grabar aun, la grabo pese a todos los errores?
Buenas, alguien me puede decir donde conseguir la última versión por mp? No consigo encontrarla por ninguna parte. Gracias
Pedrinky escribió:La tengo sin grabar aun, la grabo pese a todos los errores?

Noooooooooooo, si da error, lo que hay que hacer es o bien bajar de nuevo el trozo que da ese error o bajarlo del sitio alterno.
Esto es muy importante, hay que comprobar los ficheros RAR con el WinRAR, no tiene que dar error alguno, tanto al comprobar como al descomprimir.
hal9000 escribió:
pablosales escribió:Tengo chip, o tenía al menos, le instale el unleash y se lo quité

No, no la monta ni nada, el dvd aparece como vacio.

Si tienes chip, necesitas tener previamente instalado con el BH en formato físico, el Xelector BE, también sirve el CE pero es mas restrictivo.
Las bios de los chips no soportan el ISO Loader directamente (lastima)

Keihanzo escribió:Creo que en ndure de esta versión de tu Biohazard está mal por algún motivo. En el paso 2 da error y ahí se queda. Lo he probado dos veces y lo mismo, he perdido el contenido de mi hd por ello :(. Cuando lo he hecho con el 1.2.3a ha vuelto a funcionar como de costumbre.

Puedes colgar una foto, aunque sea de un móvil, para ver el punto exacto que te da error... [mad]

Correcto, el problema era de la bios! Muchas gracias, eres el amo [360º]
Buenas,
alguien me puede decir donde conseguir la última versión por mp? O la Lite o la HArd

No consigo encontrarla por ninguna parte.

Gracias
Buenas, no encuentro y mira que busco, el eolinstaler por ningun sitio..estoy desesperadoooo ayudarme!! envio mi mail (nomeleolasnormas@nomeleolasnormas.com)..es asi porque soy peluquero. invito a un corte de pelo al alma caritativa que se precie en ayudarmeeee..
Saludos a Todos
Eso no se puede pedir aqui, leed las normas
Hola a todos, hace mucho que no toco la scene de la XBOX y quiero volver a hacerlo... la he desempolvado y quiero dejarle el disco duro limpito para empezar a meterle caña de nuevo.

Ahora mismo tengo instalado como dashboard el XBMC, tengo las unidades C, D, E, F, Q y quiero formatearlo todo para empezar de cero.

Mi problema es que la última vez que formateé todo con el "ZXBInstaller" tuve que volver a preparar el HDD desde el ordenador con el Xboxhdm 1.9 y demás.

¿Hay alguna manera de limpiar el HDD e instalar un dashboard sin tener que cagarla como lo hice la última vez? Ya sea con el Biohazard o con ZXBinstaller.

Ya os digo que estoy oxidado en la XBOX por dejadez... antes me acordaba de más cosas... :(

Gracias.
malg79, se ve que hay exploit (no modchip) y un disco mas grande que el original (tienes e: y f:).
quiero formatearlo todo para empezar de cero.

NO formatees nada o te cargas el exploit (de nuevo), no dejan de ser unos archivos que estan "por ahi" en el disco duro.
Ni te acerques a la particion C:
Ya sea con el Biohazard o con ZXBinstaller.

el biohazard se mantiene mas actualizado (si no me equivoco el creador del zxbinstaller anuncio hace tiempo que no habria nuevas versiones)

Si tu exploit es muy antiguo creo que puedes instalar el ultimo ndure con el biohazard sin necesidad de abrir la consola
pero no se exactamente como se hace , entra en el hilo del BH, seguro q ahi esta explicado.
Puedes comprobar si ya tienes ndure , en "programas" deberia haber un "gestor ndure"

tengo las unidades C, D, E, F, Q

Siendo un disco grande seguramente tienes el (o los ) dashboard y algunas aplicaciones en E: (particion "pequeña")
y tus juegos y contenido multimedia (avis, mp3...) estaran en F: (particion "grande"). Olvidate del resto de particiones (y muy especialmente de la C:)
Puedes hacer ftp a tu xbox?. Pues aprovecha para echarle un vistazo (o con la opcion "archivos" de xbmc)
los archivos multimedia que tengas en f: y ya no necesites los puedes borrar " a mano" por ftp o usando la opcion "archivos" del xbmc para eliminarlos
otro tanto para los juegos
Hay alguna manera de limpiar el HDD e instalar un dashboard sin tener que cagarla como lo hice la última vez

puedes actualizar tu xbmc con el biohazard o "a mano", la ultima vez la cagaste pq olvidaste que tenias exploit (y que esta en el disco duro ).

yo tengo el XBMC en /E/Apps/XBMC/ (xbox con modchip) pero con exploit puede que lo tengas en /E/Dashboard/ (o en altdashboard)

En cualquier caso dentro de la carpeta del XBMC habra otra "USERDATA" que contiene tus preferencias (configuracion de red y de pantalla p ej) , caratulas de tus pelis etc. Conviene ponerla a salvo

El biohazard creo que lleva la ultima version estable de XBMC (todavia no le he echado un vistazo al ultimo)
Y hay una opcion para no sobreescribir esa carpeta userdata al "actualizar" el XBMC pero por si acaso pasala antes al pc por ftp
Si tu xbmc es muy antiguo ya no es compatible con el nuevo.
No se donde se guardan las partidas salvadas de la xbox ( e:/ udata?? e:/tdata?) porque apenas uso juegos. pero en principio como no vas a borrar esas carpetas quiza no sea tan importante.

Tambien puedes conseguir una version mas actual (no estable) del xbmc (el foro no permite enlazar ni a las t3ch ni a las sshcs)
tendra la ventaja de que los plugin, scrapper (y skin) .. iran mejor (y el inconveniente de que pueden tener alguna pifia)

Yo lo que hago en ese caso es copiar la carpeta a apps (la llamo p ej XBMC2) y lanzarla como una aplicacion mas
compruebo si va bien y cuando me convence DESDE OTRO DASH renombro xbmc a xbmcold y xbmc2 a xbmc

ya contaras..
malg79, se ve que hay exploit (no modchip) y un disco mas grande que el original (tienes e: y f:).
Si tengo exploit, ya te digo, hace tiempo, era un crack con estas cosas... pero la dejadez es muy mala... y el disco duro es un Seagate barracuda de 160GB
NO formatees nada o te cargas el exploit (de nuevo), no dejan de ser unos archivos que estan "por ahi" en el disco duro.
Ni te acerques a la particion C:
el biohazard se mantiene mas actualizado (si no me equivoco el creador del zxbinstaller anuncio hace tiempo que no habria nuevas versiones)
Según he leído por encima el Biohazard... puedes hacer un formato completo y automáticamente te instala el exploit tras formatear todo el HDD, por favor corregirme si esto no es cierto.
Si tu exploit es muy antiguo creo que puedes instalar el ultimo ndure con el biohazard sin necesidad de abrir la consola pero no se exactamente como se hace , entra en el hilo del BH, seguro q ahi esta explicado. Puedes comprobar si ya tienes ndure , en "programas" deberia haber un "gestor ndure"
Lo miraré :)
Siendo un disco grande seguramente tienes el (o los ) dashboard y algunas aplicaciones en E: (particion "pequeña") y tus juegos y contenido multimedia (avis, mp3...) estaran en F: (particion "grande"). Olvidate del resto de particiones (y muy especialmente de la C:)
Puedes hacer ftp a tu xbox?. Pues aprovecha para echarle un vistazo (o con la opcion "archivos" de xbmc) los archivos multimedia que tengas en f: y ya no necesites los puedes borrar " a mano" por ftp o usando la opcion "archivos" del xbmc para eliminarlos
La cosa es que quiero dejar "limpio" el HDD, para que no haya fragmentación que pueda afectar al rendimiento de la consola.
puedes actualizar tu xbmc con el biohazard o "a mano", la ultima vez la cagaste pq olvidaste que tenias exploit (y que esta en el disco duro ).
El XBMC, me he descargado el 9.04.10 Babylon y la última versión de Subversion de la página de t3ch.
yo tengo el XBMC en /E/Apps/XBMC/ (xbox con modchip) pero con exploit puede que lo tengas en /E/Dashboard/ (o en altdashboard)
Yo normalmente uso un XBMC estable como dashboard y tengo además la última versión, por si hubiera problemas de compatibilidad. Aunque a veces he usado el EVOX como Dashboard.
En cualquier caso dentro de la carpeta del XBMC habra otra "USERDATA" que contiene tus preferencias (configuracion de red y de pantalla p ej) , caratulas de tus pelis etc. Conviene ponerla a salvo
El biohazard creo que lleva la ultima version estable de XBMC (todavia no le he echado un vistazo al ultimo) Y hay una opcion para no sobreescribir esa carpeta userdata al "actualizar" el XBMC pero por si acaso pasala antes al pc por ftp
Si tu xbmc es muy antiguo ya no es compatible con el nuevo. No se donde se guardan las partidas salvadas de la xbox ( e:/ udata?? e:/tdata?) porque apenas uso juegos. pero en principio como no vas a borrar esas carpetas quiza no sea tan importante.

Las partidas guardadas no me importan demasiado, ya que hace años que no juego con ella... y aunque las tenga guardadas no me acordaría del argumento de los juegos... los rejugaría.
Tambien puedes conseguir una version mas actual (no estable) del xbmc (el foro no permite enlazar ni a las t3ch ni a las sshcs) tendra la ventaja de que los plugin, scrapper (y skin) .. iran mejor (y el inconveniente de que pueden tener alguna pifia)
Yo lo que hago en ese caso es copiar la carpeta a apps (la llamo p ej XBMC2) y lanzarla como una aplicacion mas compruebo si va bien y cuando me convence DESDE OTRO DASH renombro xbmc a xbmcold y xbmc2 a xbmc
ya contaras..

OK, muchas gracias por contestar, a ver que hago... me da coraje, porque antes me hubiera currado algo más esto... me estoy volviendo flojo. :(
Menuda respuesta te ha dado josealejandrom XD con pelos y señales de todo tipo.
Ya te lo ha dicho todo, solo afianzarte que si tienes exploit, olvídate de formatear todo o dejar la xbox de origen, salvo que tengas ganas de sudar en pleno invierno [+furioso]
EDITADO:
Si vas a usar BioHazard y quieres usar la versión estable del XBMC (9.04 Babylon) puedes usar el BioHazard v1.3.1 Lite RC2
Lo suyo es instalar exploit SIN FORMATEAR NADA, la partición que normalmente vas a usar para juegos y emus es la F, la puedes formatear sin mas, después ya sabes lo que toca, reinstalar los juegos.
Sinceramente, yo no he visto problemas de desfragmentación o al menos los síntomas no son visibles.
La xbox tiene el cluster size muy gordo comparado con NTFS y eso hace que ese problema se vea menos.
Relación de revisiones actuales:
Disponibles para su ********
BioHazard v1.2.3.a, es antigua y pesa 2,7 Gigas
BioHazard v1.3.0 Hard, lleva el XBMC-SVN_2010-01-17_rev26941-T3CH y pesa 3,3 gigas
BioHazard v1.3.1 Lite lleva el XBMC-SVN_2010-01-17_rev26941-T3CH, no lleva emus y pesa poco mas de 300 megas
BioHazard v1.3.1 Lite RC2, igual que el anterior pero con el XBMC-9.04.1-FIXED-BABYLON-T3CH, no lleva emus y pesa poco mas de 300 megas
BioHazard v1.3.1 Monster lleva el XBMC-9.04.1-FIXED-BABYLON-T3CH, pesa 4,4 Gigas, este último incorpora un selecto grupo de ***** y sus screenshots
Hay para todos los gustos y velocidades ADSL.
Hal,

El zip me da error...

Gracias por el currazo que te pegas :D

Saludos.
hal9000 escribió:Relación de revisiones actuales:
Disponibles para su ********
BioHazard v1.2.3.a, es antigua y pesa 2,7 Gigas
BioHazard v1.3.0 Hard, lleva el XBMC-SVN_2010-01-17_rev26941-T3CH y pesa 3,3 gigas
BioHazard v1.3.1 Lite lleva el XBMC-SVN_2010-01-17_rev26941-T3CH, no lleva emus y pesa poco mas de 300 megas
BioHazard v1.3.1 Lite RC2, igual que el anterior pero con el XBMC-9.04.1-FIXED-BABYLON-T3CH, no lleva emus y pesa poco mas de 300 megas
BioHazard v1.3.1 Monster lleva el XBMC-9.04.1-FIXED-BABYLON-T3CH, pesa 4,4 Gigas, este último incorpora un selecto grupo de ***** y sus screenshots
Hay para todos los gustos y velocidades ADSL.

Muchas gracias por tu gran trabajo, eres un DIOS [tadoramo]

Una cosa, quiero probar el Monster, ya que lo tiene todo, ¿faltan partes por subir? al menos ayer por la tarde faltaban.

Muchas gracias.

De hecho gracias por todas... me he bajado todas tus releases de Biohazard, excepto la Monster... y estoy en ello [oki]
malg79 escribió:Muchas gracias por tu gran trabajo, eres un DIOS [tadoramo]

Va ser que no.
malg79 escribió:Una cosa, quiero probar el Monster, ya que lo tiene todo, ¿faltan partes por subir? al menos ayer por la tarde faltaban.

Esto sobra, andar por la cuerda floja es muy difícil... es fácil meter la pata (yo el primero) [Ooooo]

Chinot escribió:El zip me da error...

Voy ha resubirlo a ver si esta vez si que chuta.
http://biohazard.freeconfigbox.com/bh/monster.zip
hal9000 escribió:Esto sobra, andar por la cuerda floja es muy difícil... es fácil meter la pata (yo el primero) [Ooooo]

No lo pillo :-? ... ¿he dicho algo mal :( ?
hal9000 escribió:Voy ha resubirlo a ver si esta vez si que chuta.

Ya chuta perfectamente [beer]

A ver si esta tarde me da tiempo a ponerme un ratito...

¡¡GRACIAS!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pregunta:

Yo tengo muchas cosas instaladas (emuladores, dashboards, etc) y tengo como inicial el XBMC.

Solo me interesa mantener ese, puesto que es el único que uso. Ahora quiero hacer limpieza y dejar solo el XBMC y después ya poner solo los emuladores que me interesen y tal.

¿Cómo me recomendais hacerlo?

Llevo tiempo sin tocar la consola y ahora le estoy dando caña otra vez, sé que no debo formatear el HDD, por eso pregunto.

Por cierto tengo un XBMC antiguo (8.10 si no me equivoco). ¿Me recomendáis actualizar?
Borra las carpetas Emulators y Games de la raíz de E, F y G si la tienes, con eso ya no queda nada.
Mejor pon el XBMC-9.04.1-FIXED-BABYLON-T3CH
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
hal9000 escribió:Borra las carpetas Emulators y Games de la raíz de E, F y G si la tienes, con eso ya no queda nada.

Ok. Pero no tengo nada de Games ni Emulators, lo que si tengo son Aplicaciones.

hal9000 escribió:Mejor pon el XBMC-9.04.1-FIXED-BABYLON-T3CH

¿Donde lo consigo y como lo instalo?

Voy bastante perdido. Lo hago por FTP sustituyendo el antiguo? O desde el Biohazard?

No tengo ni idea de donde está el antiguo, supongo que será en C. Lo que si tengo activado en el XBMC es "ruta de dashboard personalizada" o algo así (C:/dashboard.xbe).
Por favor no encuentro enlace de descarga. ¿Me podéis ayudar?
Gracias
Impresionante el currazo del biohazard, hal9000 ;)
Eso sí, nunca te perdonaré no incluir la *** del Castlevania del *** de x68000 xDDD

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Impresionante el currazo del biohazard, hal9000 ;)
Eso sí, nunca te perdonaré no incluir la *** del Castlevania del *** de x68000 xDDD

con ese emu me desesperé bastante... cantidad de juegos que probé no funcionaban [mamaaaaa]
entre ellos Akumajo Dracula

Imagen
alguien me puede pasar el link por mp?
no encuentro nada que no sea "de pago".
gracias.
Se cuelga al formatear x...ALGUIEN SABE COMO PASAR DE AHÍ??...estoy usando Hotswap xbox-xbox... [+furioso]
Saludos peña..Añado, es una "cristal" v.1.6 año 2005. He leido en otros foros que esto pasa. ??? Lo digo por si alguno se encuentra igual.
Kikitón escribió:alguien me puede pasar el link por mp?
no encuentro nada que no sea "de pago".
gracias.

No se lo que ha pasado... pero un tsunami de la Karmele se llevo todas las palmeras, cuando pueda las replanto.
La vista de estas palmeras siempre ha sido gratuita, eso no quita que puede que te de escozor en los ojos.
Bugui escribió:Se cuelga al formatear x...ALGUIEN SABE COMO PASAR DE AHÍ??...estoy usando Hotswap xbox-xbox... [+furioso]

Esto no va aquí, pero ya te digo que el disco duro no esta bien desbloqueado.
stratoeddie escribió:Eso sí, nunca te perdonaré no incluir la *** del Castlevania del *** de x68000 xDDD

Si quieres otros dos Castlevania muy buenos, tienes el de PSX Castlevania - Simphonie of the Night y el de PC-Engine Dracula X Chi no Rondo(Circle of blood), los dos funcionan perfectos en los emus incluidos en el BioHazard.
(mensaje borrado)
¿Ya hay palmeras?

Sigo sin verlas... A ver si alguien me pudiera mandar un MP.

Gracias.
Pensaba que era el sitio indicado..gracias por el consejo.
Añado que según el hd unlock wizard, el disco no está bloqueado (sic).
Este fin de semana he estado probando la 1.3.1 Monster... y va genial, he dejado la consola perfe, además la he dejado metida en el HDD de la XBOX y la ejecuto con el ISOLauncher y va de muerte.

Pedazo de curro te has pegado, eres un crack.

Muy recomendable, yo antes era "pro-ZXBInstaller" pero ahora me paso al Biohazard de tirón.

Muchas gracias por todo
Alguien mandame un MP con los links, por favor.
manuelmanuel1 escribió:Alguien mandame un MP con los links, por favor.

Leete las normas [rtfm], no se puede pedir ni ofrecer material con copyright. ZzzZZ
Acabo de probar el Monster+ y va bien, lo que no sé es qué lleva para pesar tanto!!

Yo lo he instalado con ISOLoader sin problemas, pero también he hecho una copia en DVD.
malote555 escribió:lo que no sé es qué lleva para pesar tanto!!

Los turrones de la Navidad no perdonan a nadie!!! [beer]
Es por eso que he hecho dos líneas, la Lite para el que solo le interesa lo básico y la Monster para el que quiere algo con cara y ojos.
hal9000 escribió:
malote555 escribió:lo que no sé es qué lleva para pesar tanto!!

Los turrones de la Navidad no perdonan a nadie!!! [beer]
Es por eso que he hecho dos líneas, la Lite para el que solo le interesa lo básico y la Monster para el que quiere algo con cara y ojos.

Pues sigo con la duda.
Has instalado algún emu? [+risas], el el FBL 1.3 pesa 1,25 Gigas, llevan algunas migajas para ir abriendo boca, los otros emus ¾ de lo mismo.
Hola, tengo mucho tiempo registrado aqui pero nunca habia escrito hasta hoy, quisiera probar este programa, alguien me puede ayudar a conseguirlo por favor? muchas gracias.
hal9000 escribió:
stratoeddie escribió:Impresionante el currazo del biohazard, hal9000 ;)

con ese emu me desesperé bastante... cantidad de juegos que probé no funcionaban [mamaaaaa]
entre ellos Akumajo Dracula

Imagen

Uff, pues recuerdo haberlo hecho rular cuando acababa de hacerme con la xbox. Tendré que mirar si lo vuelvo a conseguir y te comento, porque me parece raro...

Saludos!!
Bueno estoy otra vez liado con la negrita... de verdad! La deseche por un HTPC y me arrepiento de haberlo hecho... asi que aqui estoy otro vez liado con ella.

Solo quiero tener un XBMC que vaya bien y no me de problemas, me estoy descargando la version 1.30 lite RC2, una vez que la tenga grabada que me recomendais hacer?

Imagino que sera instalar el Xelector pero me gustaria saber un poco más antes de liarme con ella, ha pasado mucho tiempo desde el Xploit que le hice y ya ni recuerdo como funcionaba esto... alguna ayuda?

Gracias de antemano.
Pues si tiene Exploit, nada de Xelector!!!!!., actualiza el Exploit y después instala XBMC + lo que quieras.
Perfecto!!! Es la bomba esto!!! Estoy todavía alucinando con los plugins de Video...para eso necesitaré ayuda más tarde porque todavia tengo el disco de 10 Gb y se llenara en nada imagino, en fin que todavia estoy descargando el monster con los emus y estoy como loco por seguir probando...
Cuando cambie le disco espero que me hecheis una mano.

Un saludo!

PD: Gracias hal9000!!!
SOLUCIONADO, YA HE DADO CON LOS FRUTICOS!!! jejejeje

Perdonad mi ignorancia y burteza pero alguien me podria decir aunque sea por MP donde obtener los frutos para el Monster+?

Muchas gracias de antemano,

PD: ME he mirado bien el hilo y no lo pillo, sera que estoy embotao de tanto ordenador en el trabajo.
Buenas, Tengo el exploit Endure del biohazard hard. Cuando quiero meter los skins en xbmc/endure principal, se cuelga y da errror. Porqué? Lo intento con el monster? A ver si me lo aclarais, porfa.
Un saludo i fins ara!
Hola, ¿que error?, es de lectura? o es que te dice que no encuentra el exploit?
Todo el tema de Chip/Exploit es idéntico sea la que sea la versión del BH (Lite, Hard o Monster)
En la versión Monster+ hay un pequeño bug a la hora de instalar los Screenshots suplementarios del Final Burn Legends.
El problema es que metí una "s" de mas en el nombre de la carpeta creada, Final Burns Legends, en vez de Final Burn Legends
No lo sé con exactitud, el disco empieza a hacer ruiditos extraños y la carga se queda bloqueada, sale un mensaje en ingles de querer ver los errores y por lo que pone parece de lectura. Estoy bajando el monster y da error de winrar en el 23 y el 13..Pensaba abrir el biohazard con el ultra iso y meterle el skin ellipsis, luego grabar y descargarlo. Se puede?
Voy a bajar el rar a ver si ha sido solo por fallo de internete. Comento luego.
Saludos
Bueno, ya está. Los he vuelto a descargar y aunque el winrar se ha vuelto loco [fies] descomprimiendo (han surgido como cien pantallas de winrar simultáneamente) he comprobado la iso y los valores son correctos. En cuanto llegue a casa lo pruebo. Me olvido de meterle el skin ellipsis.
Nos vemos
[barret]
Para meter un Skin nuevo, debes primero comprobar que es compatible con la versión del XBMC que lleva el BH.
Si no es compatible tienes que actualizar el XBMC, Puedes modificar a voluntad la ISO del BH para hacerla a tu gusto, no dudes en preguntar lo que quieras.
Te recomiendo que la desmontes completa con el Qwix 1.01 (gratuito) y una vez modificada la remontes de nuevo con el mismo Qwix.
Para ver si tira bien sin quemar DVD-R, puedes partir la ISO con el File Splitter & Joiner (FFSJ v3.3) (gratuito) y probarla de forma virtual, yo hago las partes iguales
Lo único que debes tener en cuenta es que al partir los ficheros les cambia la extensión.
Para que sea correcto te pongo unos ejemplos:
EL fichero prueba.iso al partirlo en dos trozos nos queda así:
prueba.iso.001
prueba.iso.002
Para que funcione con el ISO Loader tiene que tener este formato parecido a esto:
prueba01.iso
prueba02.iso
Tienen que estar consecutivas y que al listar no quede ninguno otro fichero de por medio
Descargas:
Ninguno de estos programas se instalan, se usan tal cual y no ensucian el registro de Windows.
Qwix http://gx-mod.com/xbox/modules/mydownlo ... 8&lid=1052
File Splitter & Joiner http://www.jaist.ac.jp/~hoangle/filesj/FFSJ.exe
Creo que bajo Linux funcionan bien con el Wine
Y como se usa el Qwix? Lo acabo de abrir y parece complicado. Ya me iré enterando. El saber no ocupará lugar, pero lo que es tiempo...A este paso mi esposa se separa y se queda la X y el gato (el verdadero Bugui).
Quien me iba mandar a mi liarme a mi edad con esto.
Saludos y hasta pronto!
Este fin de semana he actualizado a la última versión del BioHazard.

IMPRESIONANTE el trabajo que está realizando el amigo Hal.

Gracias.

Saludos.
Bugui escribió:Y como se usa el Qwix? Lo acabo de abrir y parece complicado. Ya me iré enterando. El saber no ocupará lugar

No es complicado, primero crea una carpeta en el Escritorio o donde mas te plazca.
Segundo, lanza el Qwix y fíjate que arriba a la derecha pone Extract ISO, le das y buscas el fichero ISO que quieras desmontar, después te pedirá una carpeta donde va a meter las "tripas" de la ISO que va a desmontar, pasado unos minutos ya lo tendrás volcado.
Modifica lo que te de la gana
Para montar de nuevo la ISO hay que hacer lo siguiente, lanza el Qwix y a la izquierda sale un icono de un CD y debajo pone Create ISO, le das y sale un menú, selecciona la primera opción Local Folder, pinchas a la izquierda y después a la derecha buscas la carpeta que has usado para el desmontaje de la ISO.
Ya por último te vuelve a salir abajo un recuadro que pone Create ISO y te pide un nombre para la ISO.
Para poder probarla sin quemarlo no queda otra opción que partir la ISO resultante
Todo estos procesos no son nada difíciles pero si pesadisimos, solo el tiempo de desmontar, montar, partir y pasar por FTP, es casi media hora.....
Ya no te cuento cada vez que te equivocas o se te olvida algo.....
2877 respuestas