malg79, se ve que hay
exploit (no modchip) y un disco mas grande que el original (tienes e: y
f:).
quiero formatearlo todo para empezar de cero.
NO formatees nada o te cargas el exploit (de nuevo), no dejan de ser unos archivos que estan "por ahi" en el disco duro.
Ni te acerques a la particion C:
Ya sea con el Biohazard o con ZXBinstaller.
el biohazard se mantiene mas actualizado (si no me equivoco el creador del zxbinstaller anuncio hace tiempo que no habria nuevas versiones)
Si tu exploit es muy antiguo
creo que puedes instalar el ultimo ndure con el biohazard sin necesidad de abrir la consola
pero no se exactamente como se hace , entra en el hilo del BH, seguro q ahi esta explicado.
Puedes comprobar si ya tienes ndure , en "programas" deberia haber un "gestor ndure"
tengo las unidades C, D, E, F, Q
Siendo un disco grande seguramente tienes el (o los ) dashboard y algunas aplicaciones en
E: (particion "pequeña")
y tus juegos y contenido multimedia (avis, mp3...) estaran en
F: (particion "grande"). Olvidate del resto de particiones (y muy especialmente de la C:)
Puedes hacer ftp a tu xbox?. Pues aprovecha para echarle un vistazo (o con la opcion "archivos" de xbmc)
los archivos multimedia que tengas en f: y ya no necesites los puedes borrar " a mano" por ftp o usando la opcion "archivos" del xbmc para eliminarlos
otro tanto para los juegos
Hay alguna manera de limpiar el HDD e instalar un dashboard sin tener que cagarla como lo hice la última vez
puedes actualizar tu xbmc con el biohazard o "a mano", la ultima vez la cagaste pq olvidaste que tenias exploit (y que esta en el disco duro ).
yo tengo el XBMC en /E/Apps/XBMC/ (xbox con modchip) pero con exploit puede que lo tengas en /E/Dashboard/ (o en altdashboard)
En cualquier caso dentro de la carpeta del XBMC habra otra "
USERDATA" que contiene tus preferencias (configuracion de red y de pantalla p ej) , caratulas de tus pelis etc. Conviene ponerla a salvo
El biohazard creo que lleva la ultima version
estable de XBMC (todavia no le he echado un vistazo al ultimo)
Y hay una opcion para no sobreescribir esa carpeta userdata al "actualizar" el XBMC pero por si acaso pasala antes al pc por ftp
Si tu xbmc es muy antiguo ya no es compatible con el nuevo.
No se donde se guardan las partidas salvadas de la xbox ( e:/ udata?? e:/tdata?) porque apenas uso juegos. pero en principio como no vas a borrar esas carpetas quiza no sea tan importante.
Tambien puedes conseguir una version mas actual (no estable) del xbmc (el foro no permite enlazar ni a las t3ch ni a las sshcs)
tendra la ventaja de que los plugin, scrapper (y skin) .. iran mejor (y el inconveniente de que pueden tener alguna pifia)
Yo lo que hago en ese caso es copiar la carpeta a apps (la llamo p ej XBMC2) y lanzarla como una aplicacion mas
compruebo si va bien y cuando me convence DESDE OTRO DASH renombro xbmc a xbmcold y xbmc2 a xbmc
ya contaras..