Hola,resulta que ayer cambie de una xbox con chip,el disco duro por otro de mas capacidad,al formatear la particion F,me salen 123 gb,pero me faltan otras tantas GB que no aparece.Como no aparece la particion G,supuse que estaria ahi las GB que faltan,pero aun entrando en unleashx,al entrar en el explorador no sale la particion G,en hardware,cuando entro,tengo marcado en YES que se vea la particion F y G,pero G no sale,en cambio,abajo del todo en los menus del BH veo que pone particion G 0 free,es como si la detectara pero no me deja que la formatee para recuperar esas GB que me faltan del disco duro de 160gb
Un compañero en otro post que tengo,me ha comentado que igaul tengo que actualizar(o flashear,no me queda claro)las bios,asi que antes de tocar nada,queria saber el proceso que tengo que realizar para que de ese modo,pueda ver la particion G y formatearla
Por cierto,use el BH 1.50,veo que hay una actualizacion a la 1.52a,si quisiera actualizar que he de hacer?solo instalar todo lo de la 1.52a y listo?sobreescribe lo demas?o he de borrar antes todo)
Tambien dejo el chip que lleva instalado,es un XENIUM
Un saludo y gracias