Holaaa, gusto haberme registrado, seguro hallaré manos amigas.
De inicio comento que mi xcaja v. 1.1 con modchip (que se activaba pulsando power 2 segundos); funcionaba bien con dd stock, entonces cambié por disco de 200gb y seguía fino, más adelante de repente dejó de leer discos el lector, pero no me preocupé porque pasaba todo por ftp.
La complicación viene al darme cuenta que me faltaban 50gb y tanto de espacio (la limitante de los 137gb -me enteré después-) investigando supe de flashear bios para después usar XBPartitioner (con Bioschecker vi que tenía bios M8), metí el Autoflash del zxbinst a E: por ftp y ya de ahí quise ver opciones de flasheo y creí estar seguro de que mi mejor opción de actualización sería a EvoX\256k\M8Plus.
Pues nada, que ahora la mayoría de las veces no puede iniciar el chip, debo apagar y prender varias veces, que la suerte me toque y que inicie el chip. Y es que Autoflash sólo tiene para mi consola la opción que elegí (las otras opciones: (EvoX\512k-1mb y x2_5032_vOld_512k, -sin tomar en cuenta a los que terminan con 16-) me dan error, obvio, porque no me corresponden.
La pregunta por la que posteo en este hilo es:
¿Este programa Biohazard me ayudará a encontrar el bios correcto para mi xbx?
¿O al menos incluye el bios M8 (sin plus) en la opción –creo tener evox- para regresarlo a como estaba?
Y aparte aún no me queda bien claro cuál ISO meto en la carpeta (voy a usar - Copiar contenido en la raíz de la partición E-) si bh-lite_221_es o bh-lite_221_es_retail
Bueno, agradeceré cualquier ayuda y me despido hasta mañana porque se me revuelven las ideas, ya es nochita por acá. Saludos desde MX