Harkaitz escribió:Hola!
Tengo una xbox con un xecuter 2.3b lite y otra virgen. Le podría quitar el chip un rato a la primera, ponérselo a la virgen, cambiar el hdd por uno de 120GB e instalar todo con un exploit? (y así luego poder devolverle el chip a la xbox original).
Gracias!
Puedes.. yo lo he hecho con un chip Matrix.
Pasos a seguir:
-Abre la consola A (la que tiene chip), y se lo desmontas. (En tu caso creo que lleva 1 soldadura).
-Mete del CD/DVD del Biohazard en la consola B (la que quieres instalarle el exploit), apagala, desmontala y le instalas el chip. Aprovecha que la tienes abierta para cambiarle tambien el HDD original por el de 120Gb, poniendole el jumper el Cable Select.
-Enciende la consola B con el boton pequeño; si el chip está bien instalado te arrancará desde la unidad DVD; saltará un mensaje de que te ha detectado el HDD en blanco y solo tendras que seguir sus pasos (formatear C, D, E y F).
-Reinicia la consola y vuelve a encenderla de la misma manera, esta vez te saltará el menú completo del Biohazard, donde podras escoger que exploit + dashboard instalar.
-Una vez acabe de instalar el exploit, busca el programa Config Magic y
BLOQUEA el HDD nuevo porque sino cuando le quites el chip te saltara un bonito error 05. Aprovecha que estás en este programa para hacer un backup de la eeprom.
-Saca el CD/DVD del Biohazard, apaga la consola B y quitale el chip para devolverselo a la consola A.
-Monta ambas consolas y a disfrutar.