ok, lo que pasa es que mi consola es 1.2 con chip de video conextant, entonces no es normal que esos juegos me corran bien con el unleash teniendo el bios 480 no?
Pues no se entonces si lo que tengo es un problema o no xD, porque los juegos corren bien, pero se supone que un indicador de que el patch esta correcto es que esos juegos solo funcionen en evox.
Tengo desmarcada la opcion 480p desde el dashboard de microsoft, tambien tengo el ind bios 5003 para winbond, no se si eso tenga algo que ver?
muchas gracias.
---------------------------
Ya cambie la bios a m8, todo sigue igual, los juegos problematicos me funcionan perfecto con el patch 480 con unleash en una xbox v 1.2.
Estoy teniendo a parte un problemilla con el soul calibur 2, no logro de ninguna manera poner el juego en 16:9, aunque intercale resoluciones 480,720,1080, siempre me sale en 4:3.
La unica manera de hacerlo correr 16:9 es si no tengo el patc bios 480, y manteniendo unicamente activa la opcion 480p, esto es normal?
Porque tengo otra xbox, una 1.1 que tienen un chip fisico xecuter 2, ahi el soulcalibur me corre perfectamente 16:9 con las opciones 720 y 1080i activadas.
alguna pista?
muchas gracias.
-------------------
Edit: bueno estos dias me puse manos a la obra para hacer mi propio cable de video por componentes casero, hecho con materiales de calidad decente, usando un cable original de xbox 360 y poniendole la cabeza de un cable original de xbox, el resultado fue grandioso, ya que antes era imposible que notara 720p en la xbox, siempre se me miraba como un 480p pero muy debil... aun con el patch bios 480 no podia notar nada... pero ahora si que noto el 720p de la xbox y se "casi" como juegos tempranos de 360.
Lo que pasa es que usaba un cable componentes de estos chinorros... a la hora de abrirlo me di cuenta que todos los colores (verde,azul,rojo, blanco,rojo) tienen solo unos infimos pelitos de cable muuuuy delgaditos, sin mentir creo que cada color tenia como 4 pelitos de cobre muy muy delgaditos, vamos que ni para cables de audio se deberia usar un cable asi de delgado, pues mucho menos para video, ahora si veo el HD de la xbox con mi cable casero, porque con el cable chino yo pensaba que eso de que el xbox daba HD me parecia como chiste, pero resulta que era mi cable