Hola a tod@s !! soy nuevo en el foro, he estado buscando y no encuentro apartado de presentaciones, si hay por favor decidmelo, llevo poco tiempo leyendoos y os tengo que decir que de lujo EOL
para quitarse el sombrero con el personal que "habita" por aquí.
Bueno voy al grano e intento resumir un poco: recientemente adquirí por wallapop esta pedazo de consola y me decidí a meterle mano, la abrí y tenía un chip un tanto extraño que no me gustó un pelo ya que buscando información de chips y viendo fotos ninguno coincidía con los más conocidos y además estaban los cables medio sueltos de las soldaduras por lo que decidí quitarlo de en medio ya que mi xbox es una versión 1.2 y tiene tsop, así que seguí los tutoriales del foro y conseguí hacer los puentes a la placa y posteriormente flashear la tsop
,le cambié también el disco duro por un ide seagate de 720 gb y he dejado solo una partición F, al instalar el borg OS del borg disc installer (rev 111) todo perfecto, por cierto millones de gracias a hal 9000 por toda tu dedicación
no se que hubiera hecho sin el BDI... pues me quedó una F de 691 gb (según he leído por aquí la xbox reconoce particiones de hasta 1 Tb) la cual formateé con el xbpartitioner 1.3 del BDI y le asignó un cluster de 64 kb, mi duda viene en que como bien advierte el BDI antes de lanzar el xbpartitioner tuve que poner en la ram una bios M8 plus 06 ya que en la tsop metí una xecuter 2 4983 y no soporta el LBA48, y aquí después del tochaco viene la pregunta: ¿tendré algún problema dejando la xecuter en la tsop con la F formateada con el cluster a 64 ? o mejor flasheo la tsop con la M8 plus 06 directamente y me curo en salud ?? no vaya a ser que cuando tenga el disco duro con todas mis copias de seguridad y demás cosillas que le quiero meter me de problemas y se vaya todo al garete...
Bueno espero que me podáis aconsejar a ver que bios me vendría mejor en mi caso, muchísimas gracias de antemano a todos y un cordial saludo!!