@hal9000 A ver...creo q no me entiendes.
-Cuando he preguntado que que difencias hay entre isoloader 1, 2, 3, etc...es porque en uno de tus videos, vi al menos 3 isoladers en el menu de aplicaciones.
Por lo pronto, desconozco si se necesita un isolader por cada iso, o si sirve uno solo y montas la iso que quieres. Ya que si es la ultima opcion de las que digo, no veria logico el tener tantos de ellos, comprendes?
Eso es lo que me gustaria q me aclararas.
-Por cierto, Como puedo hacer para que F: y su espacio libre me salga en el menú principal de UnleashX junto con C: y E: y la temperatura?
Cuando he preguntado esto:
-Al terminar el proceso de clonado con chimp no me hizo falta activar C: virtual. Primeramente porque borg OS no tiene esa opcion que trae gestor Ndure y segundo porque ya me salia, habilitada. Puede ser lo que digo?
Era muy facil de entender.
En tu video de clonado de hd con chimp, cuando terminas el clonado, tienes q habilitar C: virtual (lo pones como muy importante), y posteriormente ya aparece el formato de la unidad.
Y lo que yo queria decir, es que en el video haces ese proceso con el gestor Ndure, y borg OS no tiene ese gestor ni nada parecido para poder habilitar C: virtual. Pero extrañamente al terminar el proceso con chimp, ya me salia habilitada.
De ahi, toda mi duda. Primeramente me sale habilitada y segundo no tenia manera de hacerlo si hubiera hecho falta, ya que Borg OS no trae dicha opcion.
Lo entiendes ahora?
saludossss