Z_Type escribió:@hal9000Bueno, al fin conseguí hacer la ISO, perooo, me pasa algo raro.
De entrada me sale un menu que me da a elegir entre cargar el slax en la ram, o ir a modo texto. El resultado es el mismo.
Entro en modo texto, por ejemplo, y me pide login y contraseña (root y toor) Ok. Las pongo. Ya como root@slax, pongo 'xboxhd2' (sin las comillas, claro) y me dice que no encuentra: ni el archivo hdm, ni los archivos de la xbox, ni la eeprom.
Antes de hacer la ISO, descomprimo el archivo xboxhdm2.2 y me salen un monton de carpetas (slax, MHDD, help, logs, hdtools, ...) y hdm y eeprom. En la segunda pongo el .bin que extraje y en hdm/C, copio los archivos correspondientes (fonts, etc...) y en hdm/E, pongo las carpetas TDATA y UDATA vacias.
Estoy que no se que hago mal. La ISO la hago desde la linea de comandos tal y como indicas, desde la carpeta SLAX y el make_iso.bat
Luego he intentado usar un Xboxhdm "viejo" que tenia descargado (2007) y ahi directamente me salen los que seria la carpeta hdm: Carpetas C,E, eeprom, xbox, isolinux...pero hago una iso a partir de esas carpetas y el pc no me lo reconoce como cd-boot
Algo hago mal, seguro, pero no acierto a saber lo que es. Uso el imgburn para crear las isos. Y estas ultimas las hago "a pelo". Es decir, cuando me pregunta con que archivos hago la ISO, selecciono la carpeta (interior) para que me la cree.
¿Alguna pista?
Me estoy bajando el Xboxhdm1.9 de cierta casita
, a ver si ese me rula bien....