Hola, tengo un problema a la hora de encender la Xbox desde que instalé el Borg os.
Resulta que cuando se está instalando, hay un momento que vuelve al logo de Xbox y se abre la bandeja. Acto seguido sale el error 12. Al iniciarla usé el programa para elegir qué dash va6a iniciar en cada botón. Puse en el botón power el XBMC4GAMERS y en el eject el XBMC4XBOX.
El problema viene que al encender la consola con el botón power, se abre la bandeja y arroja el error 12, pero si la enciendo con el power, abre la bandeja y pulso un par de veces el eject sí que entra en XBMC4GAMERS (aunque a veces ni por esas), igual pasa con el eject, tengo que ir jugando pulsando varias veces para que no me de el error.
Tengo una consola V1.1, disco duro de 2tb con conversor ide de 80 hilos (con el de 40 pasa igual), el lector Philips original que traía lo cambié por otro Philips de otra consola, he usado el BDI Loader con la última iso 125j.
¿Dónde puede estar el fallo?
EDIT: He vuelto a poner el lector original y ya va entonces, ¿no puedo cambiar el lector por otro igual así como así?