Hola chavalada. Hoy me he vuelto a poner manos a la obra y a cacharrear.
Al fin he logrado desbloquear el DD de 500 Gb. Y lo voy a dejar para el pc. Y ya que estamos en el ajo, voy a meterle un DD de 2 Tb. El problema sigue siendo el mismo... DD borg installer, meterle el DD alimentado por PC, todo correcto. Me pide bloquear el DD con el configmagic 1.6, le doy que si, se reinicia la consola y pum, error 21. Apago la xbox, la inicio y me sale error 13, si meto el borg installer error 14... Me dijiste algo de cable ide de 80 hilos complicado de adquirir en la actualidad por via rapida,(tienda fisica) y no tn dificil en internet. Crees que pueda ser resuelto con dicho cable? Gracias y un saludo
Edito: ya lo he resuelto... Y... Lo que nunca hubiera imaginado... Al parecer tanto el DD de 2Tb como el de 500Gb creaba conflicto con el lector de la Xbox.... Es un Data Storage y lo he cambiado por un Samsung.
Despues de 1000 intentos, descubri que en otra Xbox lo podia hacer funcionar al primer intento. Asi que me dio por probar a cambiarle el lector a mi xbox principal y voila!.
Ya tengo una preciosa Xbox con mod interno para YPbPr y un HUB USB empotrado en la carcasa y ya si por fin... El DD de 2Tb
.
Falta meterle toda mi coleccion dentro .
Asi que ya sabeis, si alguna vez os trae de cabeza algun DD probar a cambiar el lector por otro y probar a ver si no os da error 13/14 (sin DVD dentro/con DVD dentro respectivamente)
Un saludo!!
Reedito: Ahora tengo un problema pasando los archivos de mi antiguo DD al PC para posteriormente volcarlos al nuevo. Y esque cuando lleva un par de minutos se congela la xbox, se queda colgada y me toca apagarla y encenderla. Hay alguna opcion de modo en reposo? Le he puesto el salvapantallas a 60 minutos para probar que no fuera al entrar el salvapantallas y sigue colgandose a los pocos minutos... Si fueran un par de MB... Pero solo con el Shenmue 2 y los Kotor ya suman mas de 5 Gb... Los instalaria desde los originales directamente, pero al tenerlos ya parcheados en Castellano, no me quiero liar y volver a parchearlos etc