kyo_xtylee escribió:Me vi el video del locust y por lo que leí en la descripcion solo tengo descomprimir, meterlo por ftp al xbox, ejecutarlo y hará todo en automático? no necesito nada más como meter el borg al disco duro de la consola?
Si solo eso, no hace falta el BDI
kyo_xtylee escribió:Y cual es la diferencia entre la opcion Dual y Smart? disculpa si mis preguntas son tontas hace un tiempo ya que no trasteo con la viejita xbox.
Poca y mucha
Dual funciona con chip / tsop / exploit. En modo exploit es compatible al 100% con Insignia pero en modo chip / tsop no es compatible con Insignia. Si en un futuro lo deseas, desde los menús es posible forzar la reconversión a una instalación
solo para chip / tsop 100% compatible con Insignia. Lógicamente el exploit será completamente eliminado.
Smart funciona con chip / tsop / exploit, pero con la salvedad que si detecta chip / tsop la propia instalación se reconvierte exclusivamente para chip / tsop. En modo exploit es 100% compatible con Insignia y después de la reconversión a chip / tsop es 100% compatible Insignia. A efectos prácticos es como si hubieras elegido la instalación para chip / tsop
Por si te lo preguntas, si se ha reconvertido a chip / tsop y posteriormente quitas el chip, está instalación NO se reconvierte de nuevo a exploit.
En ambos la instalación resultante de reconvertir a chip / tsop es la misma que la instalación Solo para chip / tsop del BDI
EDITSi te gusta marranear con los/as XBOX, que si quito chip, que si pincho el HDD en otro/a XBOX, etc. Tu instalación es la DUAL
Para todo lo demás utiliza la instalación SMART