uukrul escribió:MondoJuan escribió:Hola, tengo una Xbox clasica que por alla por 2008 o así le puse un X-bit 1.5; el tema es que la he sacado del fondo del armario y le estoy dando una puesta a punto; pero la verdad es que despues de tantos años no me acuerdo de nada; ahora ando leyendo pero me abruma un poco toda la información.
¿por donde empiezo para tener las cosas claras?, ¿como se hace lo de poner virtual el borg?, me parece que es mas sencillo así, ademas el dvd no me lee nada, ya he conseguido que al menos abra y cierre sin atascarse.
¿Donde encuentro la ultima versión.
Muchas gracias por todo
Estoy igual que el compañero.
Xbox clásica sacada de un armario, puesta a punto básica, y queriendo meterle mandanga. Pues bien, la conclusión es que este foro NO ES el sitio adecuado. Al final, acabas tirando de tutoriales sudamericanos en youtube, porque lo que se anuncia en EOL en hilos como éste es TAN avanzado, que abruma una puta barbaridad.
Algo tan básico como hacerte con un adaptador de puerto de mandos a USB, conseguir un pendrive compatible, meter los archivos para el Cerbios y lanzar el exploit es algo que NO HE SIDO CAPAZ de encontrar así de claro explicado en EOL. Todo lo demás es jerigonza avanzada para PROS.
Volveremos en unos meses, cuando hayamos aprendido lo práctico en Otro Lado
Se que no es tu caso, pero uno acaba hasta los susodichos de foreros recien aparecidos que quieres que se lo enseñes todo y ya mismo.. para colmo muchas veces desaparecen y ni tan siquiera leen esa respuesta que puedes hacer tardado un buen rato en explicarle algo bien mascadito.
XBOX no es un sistema sencillo de entrada, ya que requiere de ciertos conocimientos, esto no es ps3, ni la wii, ni tan siquiera wii un que siendo algo mas complicado resulta mas sencillo.
Aqui siempre tienes que tirar un poco de hardware.
XBOX VIRGEN
IMPRESCINDIBLE
Fácil y barato de encontrar.
Siguiente paso, un pen viejuno, pero viejuno viejuno viejuno o un lector de tarjetas SD / Micro SD, cuanto mas viejuno mejor, con una SD / Micro SD viejuna viejuna
Capacidades por debajo de los 2Gb, cuando mas pequeña, mas posibilidades de éxito, las de 32/64/128 Megas suelen ser las mejores.
Cómo saber si ese pen / lector me sirven?, no queda otra que pinchar y entrar en el apartado Memoria del Dashboard original, puede pasar que ni aparezca lo que tengamos pinchado, ya sabes que no vale. Si aparece y al entrar te dice que podría estar defectuosa, tampoco vale.
Si te dice que se ha formateado, tienes el 99% de posibilidades que si funcione.Y ahora que?, te vas a la/al PC y te descargas el programa faxtxplorer de su web
https://fatxplorer.eaton-works.com/ tienes 7 días de prueba gratuita y funcional
Pinchas ese pen / lector que en un principio te la da por bueno, inicias el fatxplorer, seleccionas el dispositivo, lo montas y copias el pack ENDGAME
Vuelves al/a la XBOX, pinchas el pen/lector y si todo ha ido bien después de unos segundos se hace la magia.
A partir de ahi todo viene rodado rodado.
Ten por cuenta que para facilitar las cosas, lo mejor es usar el FTP, un cable de red corriente y moliente conectado al router y en la/el PC el filezilla o cualquier otro cliente FTP
PD
Mas off-topic