Bornout 3

despues de pensarme donde poner este post lo pregunto aqui mismo, no sabia si ponerlo en foro de xbox o en este, la cosa es que tengo la xbox y la ps2 y los dos burnouts para la ps2, y me quiero comprar el 3 pero no se si pillarmelo para la ps2 y tener los tres juegos en la misma plataforma o comprarmelo en la xbox (a lo mejor tiene algo especial, alguna opcion mas o lo que sea, cosa que dudo)

PD: si me moveis el post no pasa na (Modificación de smilie, me habia equivocao jajaja) [jaja]

Saludos a todos.
yo supongo q la version para la XBOX estara un poquito mejor en cuanto a graficos, texturas mas suaves, etc
Son iguales en todo pero dicen que las chispas son mejores en PS2.
Pues yo si tuviera la Xbox no dudaría en pillarme la versión de esta , puesto que aunque en este juego la gente dice que no se nota la diferencia , apuesto a que si comparas se notará y aparte está el Live de la Xbox , que está a años luz del online dispuesto por sony.
Sin duda, el de Xbox.
Benzo escribió:Son iguales en todo pero dicen que las chispas son mejores en PS2.

jajajaja, que raro no??, mientras el juego entretenga, q es lo impotante, me da igual!! [beer]
Baute escribió:Pues yo si tuviera la Xbox no dudaría en pillarme la versión de esta , puesto que aunque en este juego la gente dice que no se nota la diferencia , apuesto a que si comparas se notará y aparte está el Live de la Xbox , que está a años luz del online dispuesto por sony.
Sin duda, el de Xbox.

El modo live de Burnout 3 es bastante precario comparado con el resto de títulos online de Xbox.
kao85 escribió:despues de pensarme donde poner este post lo pregunto aqui mismo, no sabia si ponerlo en foro de xbox o en este, la cosa es que tengo la xbox y la ps2 y los dos burnouts para la ps2, y me quiero comprar el 3 pero no se si pillarmelo para la ps2 y tener los tres juegos en la misma plataforma o comprarmelo en la xbox (a lo mejor tiene algo especial, alguna opcion mas o lo que sea, cosa que dudo)

PD: si me moveis el post no pasa na (Modificación de smilie, me habia equivocao jajaja) [jaja]

Saludos a todos.

Segun tengo leido, la version de XBOX es mejor graficamente, pero la version de PS2 es compatible con volante, son esas las diferencias.

Tambien se comentaba que en la version de XBOX puedes escuchar la musica del HD que tienes metida, pero eso al final no se sabe porque no se puede.

SaLu2sSs
Si que se puede meter musica del HD en Burnout 3 PAL.
yo tengo los 2 y te puedo decir que el xbox esta bastante por encima, graficamente hablando

ademas de poder meter la musica en el HD de la xbox.

salu2
una duda en general del online, para jugar a el burnout3 o cualkier juego con xbox a traves d live! se ha de pagar X dinero, no basta con comprarse el juego? k no tengo ni idea como funciona el tema online en la xbox, ya k si por el mismo juego en ps2 y en xbox luego en la xbox has d pagar una cuota.... no se cual me compraria.... :-P
pos el xbox live si no estoy mal tienes que pagar, lo que no se si por meses o años o solo el alta no tengo ni idea, lo que yo quiero saber como se hace eso de meter musica en el hd. y me he decidio, burnout 3 pa xbox, ahora me ire a por el juego, saludos.
Yo tengo los 2 y me quedo con el de XBOX por 2 motivos:

1º-. Gráficos más definidos.
2º-. La posibilidad de escuchar la música que tengas metida en el HD, lo cuál a mí personalmente, me hace disfrutar más del juego, porque la música que viene de "serie" no es de mi agrado...

Un saludo.
Han mantenido las persecuciones con coches de policía?
pues jugar online pagando con la x-box, o gratis con la ps2... huff no sé , seria probarlos, alquilalos primero a ver que tal y nos cuentas.
13 respuestas