Borochi desde Londres...

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada mi compañero de piso tiene un portatil con 24k de conecsion ...

Va un poco mal pero algo es algo ^^*

Y tengo fotos de muchas cosas ^_^ y hasta alguna demo .....

(aqui si tienen demos de juegos)

Pos nada que intentare entrar estos dias que puedo pero no prometo nada es chungo y encima este se va dentro de poco osea seme acabara el chollo :(

Ya os contare aqui son ludopatas todos ^__^
LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [looco]

Tio que bien ... tu colega tiene conexion ... No abuses tio XD
es español o giri??? ein?

Bueno a ver si nos cuentas como te va por ahi ...
Hace frio o calor ???? XD

Anda que no vas a disfrutar de las cosas exclusivas que se quedan en london ... XD

Y a ludopatearte tu tambien ... y juega mucho al mario sunshine y recordaras el solecito de spain ... XD

Venga tio ... que te valla de PM por las islas XD ;)
Se Borochi!!!!!

Wei wei cuenta cuenta ke tal las tias xD

No enserio,ahi ke tal ?Todo bien? El trabajo? xD

Enga tio ,disfruta ahi !Fotos ya!Fotos ya! XD

Salu2!
me parece que no extrañara demasiado el solecito de spain... ayer decian en las noticias que hacia mas de 30 gradetes ahi... asi que no se va a librar del calor tan facilmente, XD
ese tio!!!! [fumando] con ese portatil puedes poner la Ñ ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] (ahora la pondra... y me dejara mal [ayay] )

pues nada a pasarlo bien, triunfar y a postear. keremos ver esas fotos... a poder ser de tias [fumeta] o lo ke sea....

hablanos de esas demos.... Oooh
mi hermano sale el próximo miércoles a vancouver(canadá),avion,gastos,alojamiento en hotel de 5 estrellas,coche de la empresa,y todo pagado por EA ;) para un proyecto de traducción de un nuevo videojuego de futbol (y no es fifa ;) )

allí se va a pelar de frío pero va a concer el corazón de EA,al alcance de muy pocos privilegiados ;)

como tú q supongo q tb estás allí por tema de trabajo ;)

salu2 y ya nos contarás [careto?]
5 respuestas