Borochi se despide .....

Encuesta
Adios hasta la vista.... (gracias por todo)
49%
32
51%
33
Hay 65 votos.
Borochiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Jo tio...espero kenkuentres pronto un ordenata pabla por el mSN, pq no encontre nunca nadie tan freak como tu, espero k UKK no te cambie [ginyo]

MATA NE!
¡Que te vaya bien Borochi! Ya verás como se te abre otro mundo y cuando vuelvas (si lo haces) verás las cosas de diferente manera.

¡Ah y no te lo gastes todo allí! que si te vas a currar vas a volver con los bolsillos llenos y esa debe ser tu motivación principal, sino te veo de nuevo en España a los 4 días :-|

Venga, viajar a una capital como Londres quizás sea lo mejor que te puede pasar en la vida, a lo mejor no decides volver y si algún día te acuerdas de nosotros, no te hagas caso y sigue pa'lante :)

¡Que te sea ameno Borochi!

Un saludo de tu compatriota Bidule XD
Au revoir Borochi, disfruta y k te vaya bien. Pon la mano para las propinas y de vez en cuando vete a Newcastle k son un pokito "guarras" ^_^U.

PD: K rico vas a comer, pero k rico.....jejejjeje
de haber savido que estaba este post habria venido antes xD

pues la verdad el foro ya no volvera a ser lo mismo sin ti, espero que vuelvas, porque mas o menos el foro eres tu jeje

pues pasalo muy bien en londres, que es como estar casi en otra dimension jeje y nunca te olvides de nosotros.

muchisima suerte xD
Joer, me entero menos Borochi, acabo de leer el post, no me gustan este tipo de post [snif] bueno, espero y deseo que te vaya lo mejor posible, espero verte pronto de vuelta en el MSN o EOL, suerte amigo;-)

Venga salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aunque alguno ya piensas que estoy en Londres ya :P

Me quedan ya menos el Miercoles queda poco ya ^_^

Osea a partir del Miercoles desaparecere una temporada esperoq ue sea pequeña ...

Yo estoiy muy acostumbrado a lo bueno (Si se puede decir eso de las lineas de aqui) y eso de no tener ADSL cawento

Y de no poder hablar con vosotros [enfado1]

Pos nada aprobechare estos dias que quedan ^_^

Y gracias a todos ^^* de corazon ...
Hasta pronto Borochi. No dudes en k te exaremos de menos [buuuaaaa]
56 respuestas
1, 2