Borochi se despide .....

Encuesta
Adios hasta la vista.... (gracias por todo)
49%
32
51%
33
Hay 65 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si ...

La verdad que espero que sea pur un tiempo solo :(

Ya se vera .. Pos la historia es que me voy a vivir al estranjero (Osea teclado sin Ñ y esas cosas [decaio] )

Y no se cuando consiguire asentarme para poner internet y tambien esas cosas ...

Ahora es cuando veo de cerca lo de la estadistica de Bidule de las edades [tomaaa]

Pos nada gracias a todos los que han hablado conmigo o han discutido... O simplemente a aportado algun comentario a esta comunidad que tenemos aqui los Cuberos como los internautas (Aunque el gobierno diga que en internet no tenemos contenidos interesantes) ...

Muchas gracias a todos ....

PD : El dia 06/07/2003 es cuando cojo el vuelo :(

Adios a todos por adelantado hasta ese da dare guerra lo prometo ^^*
he tenido poca relacion contigo, pero hemos dialogado en algunos momentos y solo decirte ke se te echara de menos compañero.

mucha suerte y vuelve pronto. [oki]
pues mucha suerte alla donde vayas [oki]

hemos discutido alguna vez... pero al final terminamos deacuerdo, es lo q cuenta

venga hastasiempre [oki]

salu2
Venga Borochi ke te vaya muy bien por tu nuevo pais y ke seas muy feliz :P por cierto, pq te as ido? por el trabajo, por la familia...??
en fin...ke suerte tu te as librado de telefonica ya y podras pagarte una conexión a internete decente xDD Hasta pronto!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
uii perdonar el no contar nada pero los nervios ^^*

Pos nada voy a Londres a trabajar O.o

No se cuanto aguantare se 2 meses o toda mi vida o 2 dias :?

Ultimamente he estado liado y no he podido entrar ( La culpa es mia ya que os tenia mal acostumbrados [burla2] )

Pos nada gracias ^^*

RyoAce tranquilo que nunca muerdo aunque termina sin estar de acuerdo con alguien nunca me enfado ^__^

(Si no preguntale a mi amol platonico Alejo I [ginyo] Lo malo que no se despidira [enfado1] )

Ackman yo leerte te he leido mucho ^^* A ver si tenemos pas portunidad de hablar en el futuro :)

KoRn_BCN contigo he pasado de todo XD

Venga sigue como siempre y ya te contare cual es la empresa asquerosa de London ^^* (En todos los paises toca una [hallow] )
Escrito originalmente por Borochi

Explicame eso... cojes el vuelo el dia 06 y poesteas el dia 08? XD

Bueno Borochi, encantado de haberte leido, y espero vovler a verte por aqui en breve [oki]

[bye]
Boro tiuuuuuuuuuuuuu, bueno por lo menos solo te vas pal verano.....

Yo tambien me pirare...pero al peblo [qmparto]

Y cuentanos mas detalladamente lo qeu vas a hacer por londres andaaaaaaaaaaaaaa

saludo tiu
Pos nada Borochi, que te vaya bonito allá donde vayas... Y nada, además de currar, disfruta de U.K. que seguro que es un sitio precioso... ;). Enga loco, buena suerte. :)
pues buena suerte y recuerda ke se conduce por la izquierda XD XD XD

en volver hazte una rewiew de de esas chulas,

y ke no se olvide la foto con un poli de esos ke parece ke tiene el pelo de Marge (pero en negro ^^'), si esos ke los puedes escupir y no se mueven [risita] [risita] [risita] [buenazo] [buenazo]

nada tio, se bueno y esperamos ke todo te vaya bien por alli

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por Sabio

[bye]

Eso mismo me preguntaba yo ^^.

No te conozco de nada, pero que te vaya bien ;).

Buen viaje!
Pues mucha suerte Borochi [oki]

Por cierto explicanos eso de que te vas el dia 06 y has posteado el dia 08 que eso mismo tambien me estaba preguntando yo XD

Salu2
Suerte y que todo te vaya bien y esperemos que vengas pronto.
Escrito originalmente por Sabio

Bueno Borochi, encantado de haberte leido, y espero vovler a verte por aqui en breve [oki]

[bye]

Veo que somos unos cuantos los que nos hemos dado cuenta. [qmparto]
Por cierto no se vosotros, pero yo he votado la opcion Adios hasta la vista....
De todas maneras hasta pronto gamecube parlante. [ginyo]
Pos..

See You Soon, apañero [sonrisa]

Good Luck

P.D. Por cierto yo quizas me vaya un año en septiembre a aprender ingles, aun no se el destino que elegire pero puede que caiga en Londres.. :p

Perdon por eso [tomaaa] (joer no se os escapa una [alien] )

Y eso que los juegos comen neuronas y os drogan [poraki]

Es 06/08/2003 que fallo madre Oooh

Psikonetik

1º Tantear el terreno ^^*

2º Buscar vicio (Como no tengo nada ya ^__^)

3º Hacer amigas =^^=

4º Trabajar [burla3]
puez na nano, esperemos q te vaya bien x alli y te conectes de vez en cuando:)
Aja... pues aun te queda un mes por aqui XD, a disfrutarlo...

PD: que reñida que esta la votacion 5 a 5 [poraki]
Pues nada, unos vienen y otros se van :)
Yo te diría q no vinieras [burla3] Pero nada, espero q le encuentres el encanto a este pais de alguna manera y que te vaya todo bien por aquí. Yo me voy el sábado de vuelta a España después de casi 2 años, y la verdad es que ya tengo ganas de ver el sol que ya toca.
Por cierto, de que vas a currar si no es indiscrecion?
Borochi no nos dejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!

Seguiras entrando al PSO o ke!!!!

Tenemos k kedar en algun lao o algo!! Siguete poniendo Borochi eh!!!

Ta otra!
kikekun voy a trabajar a un Hotel [666]

Ya veras al principio que lio monto todos los meto en la misma habitacion ya que es lo unico que se decir [borracho]

periheavy

Tranquilo tarde o temprano Internet llegara ... (O por lo menos Cybers creo que existen ahi cojere bono [666] )

Skuall18 tranquilo el PSO y Borochi van conmigo todo junto ...

Ya somos una persona solida ^^*

Lo de meterme al PSO cuando pueda estare dentro eso seguro [sonrisa]
Vaya...una de las piezas mas genuinas del foro nos abandona, solo espero que no sea por mucho y que tarde o temprano vuelvas por aqui.

Hasta la proxima Borochi
Juer Borochi, veras komo akabas entrando aumke tengas k vender el alma [sati] [oki]

Yo aunke postee muy poko sigo entrando y leyendo (logiko, no? [qmparto]), y tmb creo k es mala noticia k alguien komo tu marche del foro.
Aun rekuerdo por los inicios (kuando namas estaba el General de cube) k si k habiamos hablado, y kreo k eras tu k entraste tmb al foro de PS2 y la liaste ahi XD XD

Weno, k te vaya bien, y kuidao kon los ingleses, k son mu raros [looco] [burla2]

Salu2
q decir borochi...

espero como todos verte pronto por aqui, como ya ha dicho morpheux eres una de las piezas mas genuinas del foro...

Suerte en londres colega ;)
Que te vaya bonito compañero [sonrisa]

[bye]
Espero que te vaya muy bien por alli [oki] La verdad es que nunca hemos hablado por el msn creo :-? y eso que te tengo agregao.

Saludos!
Escrito originalmente por Ackman
11-11 KE REÑIDO!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

13-12 gana el de arriba (yo voté al de abajo >_<) [borracho]
Bueno, que te vaya bien por London y cuidate muxo.

PD: ya si eso, le doy emocion a la cosa y la empato,no? jejeje 13-13
Se Borochi :_)

Ostia tio..Que te vaya de puta madre en Londres y espera ke tngas algun tiempo para el msn y EOL , weno y no se tio ke t conozco dsd AN y siempre me as parecido un gran tio y creo ke lo sabes [+risas]
Pues eso tio,te deseo ke te vaya de miedo y ya sabes a currar y "ojear" a la inglesas ;)

Salu2!y hasta siempre [triston]
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
no te vayaaaassss!

Que me tienes que ayudar a hacer el corto animado de las aventuras de Mario! :P

¡Qwack!
Y ande te vas pues??? [idea]

Venga seguro q encontraras internete por algun lado y asi seguirmos en contacto, chaos...

Pos si ...

La verdad que espero que sea pur un tiempo solo :(

Ya se vera .. Pos la historia es que me voy a vivir al estranjero (Osea teclado sin Ñ y esas cosas [decaio] )

Y no se cuando consiguire asentarme para poner internet y tambien esas cosas ...

Ahora es cuando veo de cerca lo de la estadistica de Bidule de las edades [tomaaa]

Pos nada gracias a todos los que han hablado conmigo o han discutido... O simplemente a aportado algun comentario a esta comunidad que tenemos aqui los Cuberos como los internautas (Aunque el gobierno diga que en internet no tenemos contenidos interesantes) ...

Muchas gracias a todos ....

Adios a todos por adelantado hasta ese da dare guerra lo prometo ^^*
El foro sera muy diferente sin ti :-(
Gracias MORPHEUX por lo de genuina ^^* y espero que sea poco lo que tarde en entrar :)

Vamos que los Cybers se van a forrar ^__^

DeathMetal alma de eso ya no tengo la vendi y solo me llego a comprarme un juego :(

Yo tambien utimamente posteo menos ^^* y leer eso siempre [+risas]

Lo de PS2 que recuerdos [angelito]

Y los ingleses raros eso si espero que no me quiten mi identidad de friki [+risas]

SoNiC SeGa gracias por lo de suerte ^^* y ya vereis como me recorro londres buscado Cybers como poseso [babas]

BaByMaRiO ¡Que te vaya bonito compañero [sonrisa]!
Ostias gracias Me gusta como suena ^_^

Ackman 11-11 ahora ya no 20-19.
La verdad es que queria poner solo una opcion solo que no me dejaba :( Pero es curioso ^^*

Te gusta votar pos aqui tienes la oportunidad....

Ta luego Nschizo [buuuaaaa] esperemos que sea poco ;) el tiempo de espera ...

Nocrala Pasarmelo bien se intentara Y que es eso que no hemos hablado por MSN a que te pego .. ponte al MSn ahora ^.^

Khudsa cuidarme eso hecho la Game Cube y la SP vienen conmigo ¬_¬ Asi se hace ayudar a SoNiC SeGa que el a votado ese ^^*

Link no se que decirte .. muchas gracias y este verano ya siento no hacer un mano a mano como paso el año pasado.. (Puede que al final se pueda nunca se sabe) Tio la verdad muchas gracias y tanquilo ntentare que ellas tengan cuidado de mi ^^*

PsyDuck El desaparecido pokemon tu vuelves por las nuevas versiones a ya lo entiendo ;)

Tranquilo los cortos seguiran eso no importa donde este las ganas de juerga van conmigo [alien]

El chingon Me voy a London O.o

Y si no lo encuantro ¿Con el movil puedo entrar en la web?

ARESSI_YASHIRO_ Esperemos que eso no pase... Asi que intentare dar guerra lo mas rapido que pueda [babas]

Muchas gracias a todos ^^* joer sois geniales ... la pena que muchos han desaparecido otros no postean tanto .. Otros son nuevos esto es una comunidad con mucha vida y la verdad es Genia [oki]
Hasta pronto Borochi, cuidate y pasalo bien, aqui estaremos esperando tu regreso.

Suerte!!!

saludos. [fies]
Eiiiiiiiii!!!Ande vas tan rapido por los pasajes de dios!!!!!!!!

Tiuuuuuu......weno...solo decirte q te vaia mu bien en londres,en ese hotelcito y q si me puedes reservar una habitacion de gratis con alguna xica,ia sabes..... [oki]

Salu2 y q te vaia bien!
borochi tio, tan solo decirte que gracias por todo en lo que me has ayudado (en la firma, en lo de los juegos girfriend [poraki]) y que esperamos todos que te conectes igualmente desde londres.

saludos!
Que te vaya bien Borochi, siempre se van los mejores...
Se te echara muxo en falta tio, aun recuerdo el verano pasado en el que se fue muxisima gente de vacaciones y nos kedamos 4 gatos aki y tu te frotavas las manos por conseguir el doshin the giant y yo el resident evil [angelito]

salu2
Joer tio es una pena de verdad, adenas odio Inglaterra ya te podruas quedar pero el curro es el curro, espero q te vaya todo bien y deseo q solo sea durante una temporada ya q como aqui en ningun lao eso te lo dice un servidor, tu cuando puedas emigras para aqui otra vez q alli hace mucho frio y llueve mucho de verdad ademas q vamos hacer sin ti espero q escribas por alli de vez en cuando y te acuerdes de tu familia EOL, ya q aqui todos te apreciamos muchos y sonbre todo aqui en el ricon de NIntendo, un abrazo muy fuerte y a sido un placer a ver cuicidido contigo cada dia aprendemos algo de ti, venga campeon!!!!!

PD: sales un recao a las inglesitas de mi parte!!!! [sonrisa]

Ackman 11-11 ahora ya no 20-19.
La verdad es que queria poner solo una opcion solo que no me dejaba :( Pero es curioso ^^*

EMPATE POWAH!!! ahora 21-21 [fies] [fies] [fies] [fies]

aun no te has ido, y se te echa de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en serio tio, mariconadas aparte, ke te salga todo de putamadre y a comerte Londres [oki] [chulito]
Asias boro ^^

To locos ,ai cuando eramos moderadores de clasicas en an :_ muAHhaHAHA
Nuestros concursos r00000lz :P

Salu2!y Suerte
Weno, la verdad es ke no nos vemos (leemos) demasiado. Pero un eoliano es un eoliano, y si se va, pos se le despide y se le echa de menos.

Que te vaya bien en Londres.

P.D.: Oye, si no te importa, podrías "prestarme" tu avatar (ese de la NesCube) mientras estes fuera
P.D.: Oye, si no te importa, podrías "prestarme" tu avatar (ese de la NesCube) mientras estes fuera

Es coña [360º] [360º] [360º] [360º]
¡Coño! ... con esto y con lo de que tengo el dia tonto ... (como si estubiese enamorao ... [amor] ) Casi suelto una lagrima (no lloro ni cortando cebolla X-D ) Algo tendra que ser ... XD
Ohhh Borochi Rey del Juego ONLINE en el foro del reino de la Game Cube ... Ahora erraras como un Montaraz hasta los bastos llanos de England para cobijarte ... Lejos de la llamada de la Tierra sin nombre ...

XD XD XD XD (ya he dicho que tenia el dia tonto ... XD)

Bueno Borochi ... para mi uno de los que màs aprecio tengo ...
Lo bueno es que no te vas hasta agosto ... (algo es algo) postea todo lo que puedas ...

Y decirte que londres esta de puta madre ... y si tu te crees que eres un gran friki ... alli hay LOCOS sueltos ... XD
Nada tio ... haber si te haces unas fotillos por alli y nos haces de gia turistico virtual XD (es que fui hace mucho tiempo y tenia poquita edad ... )

Si te gusta quedarte en casita te va a gustar mucho londres ... como tengas que salir a menudo ... puede convertirse en un verdadero toston ...

Buff ... parrafada al canto ...
Lo dicho ... que te lleves el SIDA STYLE allá donde vallas ... [oki]
Borochi, que te vaya bien por aquellas tierras. No te pierdas los pubs con sus pintas de birra negra [oki]
Ahora serás el corresponsal Ingles de Eol.

De todas formas no creo que aguantes mucho allí, como en españa, no se vive en ningún otro sitio. XD (clima, comida, mujeres... )

Y cuidado con la niebla!!! :D

suerte!!!!!
Los mejores son los primeros en caer... cawento . En fin, se va un eoliano historico y un nintendero de nacimiento , que sepas q un servidor te va a extrañar.
Ingaterra va saber lo que es la furia española a partir de ahora.
Un consejo, si vas a comer fuera, llebate ya el cacho pan de la casa, xq sinono lo pruebas, y yo soi un fanatico del pan.

Hasta siempre.

PD: Tengo por aqui el telefono de una amiga inglesa de 17 (o kizas 18, no recuerdo cuando cumple), que esta cañon cañon, vive en una calle bastante centrica, si le dices que vienes de mi parte kizas no te hace falta buscarte piso ;-) .

(esto es broma, al menos el piso te lo buscas tu)
Joer tios soin los mejores :)

La verdad tengo piso y poco mas pero estoy ya casi buscando forma de como encontrar en Ordenata ya ...

El dia 6 de agosto parece que esta lejos pero se va acercando .. U.U

Algonos comentarios me han dejado [Alaa!]

La verdad es que todas la veces son sentimientos mutuos y me encanta ^^*

Os prometo poner fotos de todo y tranquilos que me de doy de maximo 30 dias y de minimo una hopra de llegar el encontrar una forma de entrar en el foro ;)
Borochi no te conozco mucho, pero deseo que te vaya excelente con los ingleses esos.

A juzgar por sus gustos videojueguiles (mirando el top10 q posteo maese) esos ingleses deben ser las personas mas indeseables del mundo y seria casi imposible pasarla bien con ellos. [qmparto]

Suerte[oki]

salu2[bye]
Tranquilo mis gustoa se saben muy bien ya en este foro ^^*

Y la verdad no coincide mucho con esos ...

Si no que te explique cualquiera de este foro [looco]
56 respuestas
1, 2