Gracias MORPHEUX por lo de genuina ^^* y espero que sea poco lo que tarde en entrar
Vamos que los Cybers se van a forrar ^__^
DeathMetal alma de eso ya no tengo la vendi y solo me llego a comprarme un juego
Yo tambien utimamente posteo menos ^^* y leer eso siempre
Lo de PS2 que recuerdos
Y los ingleses raros eso si espero que no me quiten mi identidad de friki
SoNiC SeGa gracias por lo de suerte ^^* y ya vereis como me recorro londres buscado Cybers como poseso
BaByMaRiO ¡Que te vaya bonito compañero
!
Ostias gracias Me gusta como suena ^_^
Ackman 11-11 ahora ya no 20-19.
La verdad es que queria poner solo una opcion solo que no me dejaba
Pero es curioso ^^*
Te gusta votar pos aqui tienes la oportunidad....
Ta luego Nschizo
esperemos que sea poco
el tiempo de espera ...
Nocrala Pasarmelo bien se intentara Y que es eso que no hemos hablado por MSN a que te pego .. ponte al MSn ahora ^.^
Khudsa cuidarme eso hecho la Game Cube y la SP vienen conmigo
Asi se hace ayudar a SoNiC SeGa que el a votado ese ^^*
Link no se que decirte .. muchas gracias y este verano ya siento no hacer un mano a mano como paso el año pasado.. (Puede que al final se pueda nunca se sabe) Tio la verdad muchas gracias y tanquilo ntentare que ellas tengan cuidado de mi ^^*
PsyDuck El desaparecido pokemon tu vuelves por las nuevas versiones a ya lo entiendo
Tranquilo los cortos seguiran eso no importa donde este las ganas de juerga van conmigo
El chingon Me voy a London O.o
Y si no lo encuantro ¿Con el movil puedo entrar en la web?
ARESSI_YASHIRO_ Esperemos que eso no pase... Asi que intentare dar guerra lo mas rapido que pueda
Muchas gracias a todos ^^* joer sois geniales ... la pena que muchos han desaparecido otros no postean tanto .. Otros son nuevos esto es una comunidad con mucha vida y la verdad es Genia