Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada que es una pequeña bromita no destapeis esto ^_^ Pos nada al final gracias al entrar muchas veces al foro ya me he decidido a unirmo al club de lo Xboxeros .... Y tranquilos no hacefalta que tenga una Xbox para que os haga visitas ^_^ La verdad me he pillado el pack y me ha jodido pork algunos juegos los queria cambiar en cambio de CM pero No tienen caja ni nada
Inocente Inocente No lo destapeis y no quiero molestar osea no me salteis al cuellos esta hecho con buena intencion para mis amigos de este foro ^____^ Ya estoy mirando algun Chip ^^* Quiero algun juego japo ya ....
Que coste que me la han regalado yo no la he pedido ( Insinuado algo ^_^< Ya que me faltaba ))
no jodas borochi... inocentada???
ojala sea verdad, pero como a ti te gusta poco tocar los güebs.... bueno, si eso ya quedaremos un dia para exchangear, qeu bilbo me queda a tiro de piedra, jejej
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Borochi Pos nada que es una pequeña bromita no destapeis esto ^_^ Pos nada al final gracias al entrar muchas veces al foro ya me he decidido a unirmo al club de lo Xboxeros .... Y tranquilos no hacefalta que tenga una Xbox para que os haga visitas ^_^ La verdad me he pillado el pack y me ha jodido pork algunos juegos los queria cambiar en cambio de CM pero No tienen caja ni nada Inocente Inocente No lo destapeis y no quiero molestar osea no me salteis al cuellos esta hecho con buena intencion para mis amigos de este foro ^____^ Ya estoy mirando algun Chip ^^* Quiero algun juego japo ya ....
Que coste que me la han regalado yo no la he pedido ( Insinuado algo ^_^< Ya que me faltaba ))
Pos nada, fue una pequeña aportacion para el foro de Xbox por el dia de los inocentes ..... ^_^