Borra eprom sin luz uv

Pues q no he podido comprar un foco, tubo, bombilla d luz UV. He pensado que alomejor con el detector de billetes falsos a lo mejor, sabeis si podre? Xq con 24h lus solar CASI QUE IMPOSIBLE. Despues he encontrado unas bombillas azuladas q se llaman Luz Solar o algo asi, estas podian ir? me da que no.
I si voy a una tienda d bronzeado (esas d las tias) me la borraran, supongo q si lo hacen me cobraran una pasta, xq en la tienda d electronica me dice el tio q no borra. Porque con luz normal 24h o con esa q os digo azulada no creo.

Algun otro metodo q sepais? gracias

aqui os pongo una pantalla q pone el contenido d la eprom pero todo los offsets son iguales i no son 0xff q eso es borrado.
Esta llena verdad?

gracias.
xD ke buskes a algun colega ke estudie elektronika ke en los institutos donde se estudia siempre hay =P
[maszz] [maszz] [maszz]

Alguien me pueda dar otra respuesta.
busca en busqueda avanzada, yo lo intente todo pero la solucion es un tubo de luz uv-c o germicida busca uno pequeño de 4 o 6 watios ademas de facil de instalarlo

saludos
pero con el detector de billtes, adaptandole algun adaptador o algo podre borrarla.

en alguna ferreteria, tienda de electricidad creeis q podre encargarla.

en la pantalla que os es puesto, quiere decir q esta llena, verdad?
mira no te comas la cabeza olvida el detector de billetes, vete a una tienda de bombillas y le dices que quieres una luz germicida, es un tubo fluorescente trasparente, lo compras con zocalo y todo. seguramente no lo tendran pero te lo podran pedir. por lo que te va a costar el mas pequeño te olvidas de problemas 10 minutos y eprom borrada. Eso si la luz que emite es chunguisimma, recomiendan hacer una caja, yo lo que hago es apoyar las eproms cara abajo sobre el mismo fluorescente y meterlo en el lavabo con un alargo, cierro la puerta y la enchufo, a los 10 minutos borrada.
Tu EPROM esta llena. En una EPROM vacia, TODOS los datos estan a FF

Por cierto, ni se os ocurra hacer el idiota con tubos UV. Una simple mirada al tubo basta para quemar la retina. Yo trabajo en electronica, y los borradores que tenemos se apagan al abrir la tapa de la caja.

Otra cosa. 10 minutos NO borran bien una EPROM, a menos que sea un tubo gigante. Para tubos pequeños, 30 min es lo suyo.

Venden kits de borradores que traen la caja, el tubo y todo para montar, y son mucho mas baratos que uno montado

Probad en Array Eletronica: 91.591.97.80

Chao!
muchas gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

haber si mañana puedo comprar todo
9 respuestas