Borracheras interactivas con iBar

Imagen
Los bares se están poniendo las pilas en materia tecnológica. Una muestra de ello es iBar, una barra interactiva que puede mostrar cualquier tipo de contenido mientras apoyas tu cerveza sobre ella, según informa Springwise.

Varias de estas barras pueden interactuar entre ellas por WiFi
En el pasado ya se comercializó un producto con el mismo nombre, iBar, que se promocionó como la guía para el perfecto camarero. Se descargaba en el iPod y ofrecía a quien lo usara recetas para hacer todo tipo de combinados alcohólicos.........
Fuente
Pues despues de ver el video me parece un reactable pero sin sonido...Una castaña sacacuartos, vamos XD
Total para que los tragos sean mas caros

Dame tragos baratos en un antro!
Txukie escribió:Total para que los tragos sean mas caros

Dame tragos baratos en un antro!

bravas y birra!!!
Papas y chelas, gran combinacion!
Con o sin lucecitas, mi cerveza va a seguir siendo igual.

Así que habiendo barrita de luces o no, que no me intenten sacar mas pasta de la debida XD
Va a ser la escusa perfecta para que un chupito de mierda te valga 10€, ni en un puti
o mejor unas litronas y unas patatas y al parque, eso sale mas barato que cualquier bar
Home,esta claro que mas barato que un par de litronas e irte por el monte con los amigos o de botellon en una plaza no hay nada....pero ya me gustaria ver si de aqui a 10 años no estais en un Ibar de estos tomando una birra y posteando en EOl o mirando el correo [sonrisa]

Sino tiempo al tiempo.........al principio nos sablaran como en todo,pero cuando se extienda la moda,el bar que no tenga algun tipo de servicio wifi,seguro que tendra menos afluencia ;)
A los bares a los que voy yo como si no hay sillas, total los barriles de cerveza sirven igual de bien.
Como los cibercafés....
que en teoría iban a ser cafeterias con acceso wifi para que la gente se pudiese llevar el portátil y navegar mientras toma algo....

...y luego se ha quedado todo en una especie de antro donde los crios (y no tan crios) juegan al quake en pc's desfadados.
prefiero a moe

Lo proximo que sera

i.al vater pa cagar
11 respuestas