Borracho cronico.... Practica Online

Je, je... que bueno...

me he llegado hasta 1.5... limpiamente, a partir de ahí no hay manera de meterla... (qué raro suena eso...)
La he logrado meter con 2!!! la cuestion es no moverla, sino k se mueva la pantalla :D
pues yo he llegado a 2 y ya no la metes xD
Escrito originalmente por Shannon666
La he logrado meter con 2!!! la cuestion es no moverla, sino k se mueva la pantalla :D

Yo tambieeen!!Pero a base de hacer clicks indiscriminadamente [jaja]
Escrito originalmente por gromenauer

Yo tambieeen!!Pero a base de hacer clicks indiscriminadamente [jaja]

Eso es trampa! representa que se ha de meter limpia la llave, así no despiertas a tus padres...
Yo tb hasta el 2, nunca me habia dado tantas vueltas la cerradura
Escrito originalmente por Ganondorf

Eso es trampa! representa que se ha de meter limpia la llave, así no despiertas a tus padres...

Bueno cuando digo indiscriminadamente,quiero decir uno o 2 Imagen
Yo tb ha sido dandole indiscriminadamente pero creo que no le di ni 2 veces

[SIZE=0.5]Bueno va, le di 3, pero no se lo digais a nadie[/SIZE]
normalmente no llego a casa si estoy en ese estado akdaljdjasd
Uh ah, si llegamos asi a casa, nos julan fijo, tanto clicar no es realista XD
Como mi ordenador a veces se cuelga un pokillo lo tengo mas facil, ji ji ji. En el mundo real lo suelo hacer mejor (creo).
yo no he lograo ni el primero, en mi estado natural lo veo todo como en el nivel 3 que no se si esta X-D X-D X-D

por cierto FELIZ NAVIDAD A TODOS
Joder no se como tomarmelo porque me he pasado el nivel 2 al primer click ¿Realmente llego tan mal los fines de semana? ¬_¬
pues yo no bebo, pero en mi casa la meto hasta con la luz apagada...

PD: en serio veis asi cuando bebeis? O.o y no se os quitan las ganas?
vale m he mareado [mad] [mad] y mucho [mad] XDXDXD
pues yo no bebo, pero en mi casa la meto hasta con la luz apagada...

PD: en serio veis asi cuando bebeis? O.o y no se os quitan las ganas?
Yo es que cuando llego así sujeto la puerta para que no se mueva tanto...Imagen
Escrito originalmente por helenchan
Yo es que cuando llego así sujeto la puerta para que no se mueva tanto...Imagen

XD XD XD XD
Yo una vez la verdad es k no se cuanto bebi ein? pero ninguna llave abria la puerta de mi casa no se xq [fies] [fies] al final y despues de un buen rato la consegui acertar lo malo es k desperte a mi padres XD

Y lo mejor d cuando vas borraxo es k te crees k puedes engañar a la gente y decirle k no estas borraxo XD XD es la caña.

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
Y lo mejor d cuando vas borraxo es k te crees k puedes engañar a la gente y decirle k no estas borraxo XD XD es la caña.

Tu puedes ir que te cueste hasta andar riendote hasta de las farolas pero si te pregunta alguien te estiras y dices: no, no voy borracho. XD
Lo mejor es que la gente es gilipollas ya que es como para decirles: Tio no me puedo ni mover y estoy cantando el Asturias patria querida y ¿Aun te quedan dudas de que en los bares no he dejado alcohol ni en los botiquines?
joer su pu.. llegue a mterlo 7 veces pero despues es imposibl no hay tu tia [snif]
20 respuestas