Borrad este hilo.

Hoja de reclamaciones y denuncia en consumo como poco.

No sé si también es conveniente denunciar en comisaría.

No tengas paciencia ni compasión con un tío que no tenía ni alarma ni cámaras ni un seguro decente, todo eso mientras sabe que tiene un local lleno de propiedades de otras personas. Mientras todo le ha ido bien, se ha estado ahorrando el seguro y los gastos de seguridad, ahora que pague las consecuencias.
eoliTH escribió:Hoja de reclamaciones y denuncia en consumo como poco.

No sé si también es conveniente denunciar en comisaría.

No tengas paciencia ni compasión con un tío que no tenía ni alarma ni cámaras ni un seguro decente, todo eso mientras sabe que tiene un local lleno de propiedades de otras personas. Mientras todo le ha ido bien, se ha estado ahorrando el seguro y los gastos de seguridad, ahora que pague las consecuencias.

Tienes toda la razón, tenía pensado ir a comisaría a informarme y ver que se puede hacer.
El problema es que necesito un ordenador y no quiero tener que esperar otros 3 meses más para que al final no se haga justicia.
Yo es que no hubiese esperado meses ni de broma,hubiese recurrido a consumo y la polícia a la semana ...
maponk escribió:Yo es que no hubiese esperado meses ni de broma,hubiese recurrido a consumo y la polícia a la semana ...

Lógico, he pecado de inocente.
Walküre escribió:
maponk escribió:Yo es que no hubiese esperado meses ni de broma,hubiese recurrido a consumo y la polícia a la semana ...

Lógico, he pecado de inocente.

Para enmendar el error sólo te queda denuncia al juzgado de guardia, ya ni policía ni pollas, directa al juzgado.

Y comprate otro ordenador, esto tardará.
Un local con artículos de propiedad ajena sin un seguro que se haga responsable decentemente, sin camaras,sin garantizar la devolución en caso de robo?....este se le puede caer el pelo.

El se lo ha buscado, denuncialo y hundelo en el fracaso.
Sobre lo del ordenador, es una putada si te hace falta y estás mal de pasta. Siempre puedes mirar el mercado de segunda mano y buscar algo lo más barato posible. Hoy día los portátiles están bastante baratos y a no ser que necesites grandes prestaciones puedes encontrar algo incluso por 300€ o menos.
¿Tienes un albarán de entrega para la reparación del pc?
A mi me paso un caso similir, denuncia y hojas de reclamaciones y si no te la da llamas a la policia xq está obligado.
pedrotreviño escribió:Un local con artículos de propiedad ajena sin un seguro que se haga responsable decentemente, sin camaras,sin garantizar la devolución en caso de robo?....este se le puede caer el pelo.

El se lo ha buscado, denuncialo y hundelo en el fracaso.

Me sumo a la petición, hundelo, lo tienes todo practicamente hecho.
10 respuestas