borrad este post que me equivocado de lugar

hola chicos tengo un problema al final me e arriesgado al instalar el cioscorp en 4.0 y se a instalado bien pero todos los launchers tipo neogamma y gamma me dan code dump al elegir reboter tiene que ver algo con que tenga el preloader no le e tocado nada, alguien me dice que tengo que hacer para cargar los backups en canal disco?? [sonrisa]
Electrux escribió:hola chicos tengo un problema al final me e arriesgado al instalar el cioscorp en 4.0 y se a instalado bien pero todos los launchers tipo neogamma y gamma me dan code dump al elegir reboter tiene que ver algo con que tenga el preloader no le e tocado nada, alguien me dice que tengo que hacer para cargar los backups en canal disco?? [sonrisa]

Esto va en Softmods.

Si cIOSCorp te da problemas... QUITALO!
No entiendo que interés ve la gente en SoftMii/cIOSCORP, te haces un canal autoboot de BL y los clicks que das son los mismos... menos riesgos, sin posibilidad de que brickees por actualizar... no se... yo solo veo ventajas.
comepiedras escribió:Si cIOSCorp te da problemas... QUITALO!
No entiendo que interés ve la gente en SoftMii/cIOSCORP, te haces un canal autoboot de BL y los clicks que das son los mismos... menos riesgos, sin posibilidad de que brickees por actualizar... no se... yo solo veo ventajas.

es que no es que me problemas simplemente no funciona pero quiero saber el porque por lo que e leido en la guia de softmii 3.0 necesito el ios60bk.wad o algo asi pero e visto que mi pack softmii no lo tiene tal vez sea por eso si alguien me pudiera aconsejar, comepiedras me encantaria poder iniciar backups desde canal disco ;) y me gustaria si fuera posible de hacerlo [ginyo]
Electrux escribió:
comepiedras escribió:Si cIOSCorp te da problemas... QUITALO!

es que no es que me problemas simplemente no funciona pero quiero saber el porque por lo que e leido en la guia de softmii 3.0 necesito el ios60bk.wad o algo asi pero e visto que mi pack softmii no lo tiene tal vez sea por eso si alguien me pudiera aconsejar, comepiedras me encantaria poder iniciar backups desde canal disco ;) y me gustaria si fuera posible de hacerlo [ginyo]

Pues busca en softmods y postea en el hilo oficial de softmii.
ok pues moderadores borrad este post porfavor XD
4 respuestas