Borrado accidental de la flash

Hola a todos, espero ke me podais ayudar; jugando a tunear mi psp, una ta-82, le reemplacé la flash por la de otra psp de distinta placa, no se si afecta el ke sean de distintas placas, el caso es ke ahora no consigo arrancarla, la versión de firmware que tiene actualmente es la 3.30 Oe-A, puedo arrancar el modo recovery y conectarla con mi pc, sabeis ke pasos he de seguir ( si se puede ) para poder recuperarla?? muchas gracias de antemano.

Salu2
si no me equivoco deberias realizar un recovery a tu consola, ojala que te sirva de ayuda.
muchas gracias, pero eso lo he probado, hace un amago de ke va a intentar leer algo pero al final no hace nada...
a mi me da que has jodido tu psp :(
Hola yo pace por el mismo problema y es facil como te han dicho tienes que hacerle el recovery y todo solucionado a mi se me arreglo asi pero en mi caso no me reconocia el USB asi que carge todo en la memoria desde mi portatil y le puse en la psp y arranque modo recovery y le di a que ejecute el recovery y vuala mi psp ya arranco y todo bien suerte espero que haya sido de ayuda para ti suerte XD XD XD
Tu PSP no esta roto pero tiene la memoria flash dañada por lo cual debes de hacer RECOVERY a la version 1.5 e despues un upgrade a la version q tu quiera....

Sabes hacer RECOVERY o te explico aqui ??? [noop]
he probado a hacer el recovery desde el menu recovery, no se si esa es la forma correcta de hacerlo...explicame como hacerlo, muchas gracias.
coge el EBOOT de recovery e lo pones en la carpeta GAME e depues en el menu RECOVERY darle a RUN PSP/GAME/EBOOT.PBP !

Cuidado coga el EBOOT correcto.........
ok, supongo ke te referirás al eboot de la 1.5, no? entiendo ke de esta forma me hará un downgrade a la 1.5 para luego poder subirla de nuevo a la versión ke yo kiera no?, wenu probaré y ya os contaré como ha ido la cosa...muchas gracias por vuestra ayuda.

Salu2
KingXon - Fer escribió:coge el EBOOT de recovery e lo pones en la carpeta GAME e depues en el menu RECOVERY darle a RUN PSP/GAME/EBOOT.PBP !

Cuidado coga el EBOOT correcto.........

el recovery no se hace asi, tienes q bajarte los archivos del flash for recovery (buscalos en este foro) despues haces una carpeta q se llame RECOVERY dentro de la carpeta GAME y ahi metes todos los archivos q te vengan en el flash for recovery, luego metes el eboot de la 1.5 pero no lo reemplaces por el q ya esta, renombralo a UPDATE.PBP y ya en el menu recovery le das a run program at...
survivor_evil escribió:el recovery no se hace asi, tienes q bajarte los archivos del flash for recovery (buscalos en este foro) despues haces una carpeta q se llame RECOVERY dentro de la carpeta GAME y ahi metes todos los archivos q te vengan en el flash for recovery, luego metes el eboot de la 1.5 pero no lo reemplaces por el q ya esta, renombralo a UPDATE.PBP y ya en el menu recovery le das a run program at...

Yo tengo mi PSP afortunadamente 100% funcional, pero nunca está de más tener estas cosas previstas por lo que pueda pasar.
He usado la búsqueda poniendo "flash for recovery" pero no me devuelve los resultados que necesito. ¿Podrías linkearme al post donde se encuentren?
Gracias de antemano.
muchas gracias tio!!! (survivor_evil) ya la tengo funcionando!!!

salu2
11 respuestas