Borrado de backups al cambiar cargador???

Hola, wenas !!!

Abro este post porque resulta que tenia 2 backups metidos en el disco duro de la consola, los cuales los hice con el open Manager.

Resulta que instale otra version del Open Manager, y despues una vez tenia las dos instaladas, elimine la anterior a la nueva que puse... pues bien, ahora entro en el Open Manager y me sale la lista de backups que estan en mi disco duro externo, pero no esos 2 que tenia en la consola!!! He probado a poner otra vez el Open Manager que tenia antes pero nada...

Alguien puede arrojar algo de luz sobre este tenebroso tema???

PD: uno de los backups era el GT5... Y estoy jodidiiiiiisimo [buuuaaaa]
slat9r escribió:Hola, wenas !!!

Abro este post porque resulta que tenia 2 backups metidos en el disco duro de la consola, los cuales los hice con el open Manager.

Resulta que instale otra version del Open Manager, y despues una vez tenia las dos instaladas, elimine la anterior a la nueva que puse... pues bien, ahora entro en el Open Manager y me sale la lista de backups que estan en mi disco duro externo, pero no esos 2 que tenia en la consola!!! He probado a poner otra vez el Open Manager que tenia antes pero nada...

Alguien puede arrojar algo de luz sobre este tenebroso tema???

PD: uno de los backups era el GT5... Y estoy jodidiiiiiisimo [buuuaaaa]

Los has borrado al borrar el open manager. No te apures. Yo en su día borré 300 gigas en juegos por la misma tontería.
Es asi, lo shas borrado al borrar el OM. Otra vez antes de borrar comprueba que el OM no pesa mucho, si es así es que van los juegos.
2 respuestas