Borrado de carpetas

Estoy buscando y no encuentro algo parecido. Un colega acaba de borrar las carpetas de la consola, no de la tarjeta y lógicamente ahora ni siquiera enciende.
Quería formatear la tarjeta que tenia en la PSP y me dice que al hacerlo no le salia la carpeta ISO; quiso crearla manualmente y antes borró las otras carpetas ¿? pero se equivoco y jodio las de la consola.
¿Sabeis como meterle mano ahora para que pueda recuperarla?, al parecer no enciende y no la detecta el PC.
Salu2.
k a borrao las carpetas de la memory stick o de la flash¿
de la Flash xDDDDDDD dile a tu amigo que tendras que hacer el Despertar del Cementerio por que es un manazas, metele miedo en el cuerpo para que no lo haga mas y tambien de paso desactivale el VHS Menu para que no pueda cambiar eso "sin querer"... a quien se le ocurre? veo unas carpetas extrañas con archivos extraños.. mmmm.... da igual yo los borro y ya ta... [carcajad] [carcajad] [carcajad] en fin..
AMCYMONSE escribió:tendras que hacer el Despertar del Cementerio por que es un manazas,

Claro, pero habra que buscar una bateria pandorizada y supongo que volver a instalarle el firm modificado. ¿Es correcto?
Es correcto, si tu ya tienes una PSP con CF y no es la nueva Slim podras hacer la bateria Pandora sin problemas, si no dile a tu amigo que compre una, no le queda otra.

Saludos!
4 respuestas