Borrado de contenido de la firma. En serio?

Buenas,

Ayer me llegó después de años en el foro un MP diciendo que el contenido de mi firma no es válida. PARTE de esa firma no es válida por lo visto ya que habia un enlace a mi cuenta de YT. Tampoco es que estaba rodeado de lucecitas y un "entrad aqui!!!".

Vale entiendo que se quite.

Pero el resto de mi firma? Por que habeis quitado todo sin consultarme? Ni tener posibilidad de responder al mod que lo ha borrado.

Tenía la firma puesta como quería y solo porque parte "incumplía" una norma no creo que era necesario borrar TODO, no?

También quiero asegurarme si poner un link a un post del foro (como el que sale en mi firma es válido o no). Es que ya me parecería mal si no pudiera poner lo que tengo ahora...

Un saludo.
Tu firma fué reportada y revisada, evidentemente las normas son claras y lo apruebas, el sistema para que nosotros actuemos no es editandote la firma, solo podemos borrartela porque infringes el uso de las firmas en eol.

De todas formas recibes tanto la notificación del porque del borrado junto con tu antigua firma para que tu mismo copies y edites para la nueva.

Para evitar que esto te vuelva a pasar, repasa las normas sobre las firmas.
Los moderadores no tienen la posibilidad de editar un trozo de la firma. La forma de funcionar es la que has visto: se elimina la firma y se envía la original al usuario junto con una explicación para que pueda corregir lo que fallaba. No es nada personal y no deberías tomártelo como tal.

Anon Fisher escribió:Ni tener posibilidad de responder al mod que lo ha borrado

Esto no es así exactamente. En el mensaje que te llega te indica su nombre, aunque lo correcto es preguntar en Feedback directamente, como has hecho.

Anon Fisher escribió:También quiero asegurarme si poner un link a un post del foro (como el que sale en mi firma es válido o no)

Las normas hablan de "otras páginas web" ;)
Gracias a los dos, ha quedado claro ;)
3 respuestas