Borrado de cuenta o baneo permanente

Buenas:

Por favor, deseo el borrado de mi cuenta, o si no es posible, el baneo permanente. Ya no quiero seguir usando esta cuenta y deseo que deje de estar operativa.

Hace un tiempo me comentasteis que simplemente dejara de usarla, pero no quiero esa solucion, quiero que la cuente se quede inutilizada (me da igual si los mensajes escritos en los distintos foros sigue apareciendo o se borran).

No tengo problemas con nadie, ni nadie esta usando mis datos ni nada por el estilo, simplemente quiero dejar de pertenecer a EOL.

Me pareceria una tonteria tener que ir a un hilo y escribir barbaridades para "ganarme" dicho baneo. Veo mas logico que lo hagais sin tener que hacer tonterias.

Muchas gracias de antemano y perdonad por las molestias.

Saludos.

PD: si este hilo parece una broma, no lo es, y no es esa mi intencion. He escrito a [Erick] con la misma petición y dandole las razones de mi petición y me he comentado que debia abrir un hilo aqui en feedback.
Para inhabilitar la cuenta tan solo tienes que cambiar tu cuenta de correo asociada a eol por una inventada, aporreando el teclado sin piedad.

No podrás acceder a dicho correo para reactivar la cuenta y a efectos prácticos queda inhabilitada.

Slds.
Buenas:

Gracias por contestar tan rapido.

Y perdona que insista pero, ¿no se me podria banear permanentemente?.

Saludos.
Haciendo lo que ha dicho fearandir no podrás recuperar tu cuenta sin la intervención de un administrador, así que a todos los efectos es lo mismo que banearla.
Jo, yo no sé qué os cuesta banear a la gente o incluso borrar la cuenta, al fin y al cabo estaría dejando un nick libre que puede utilizar otra persona. Supongo que porque sería una molestia y mucha gente vendría a pedirlo, pero si yo quisiera borrar todo mi rastro de internet teniendo en cuenta que eliminar todos los hilos me llevaría días.. Y aún así quedaría el caché de google y los quotes, pero es un mal menor. Yo creo que al menos para un volumen considerable de mensajes deberíais considerar hacer eso :(
BrianPeppers escribió:Jo, yo no sé qué os cuesta banear a la gente o incluso borrar la cuenta

Múltiples razones. Se me ocurren dos: la primera, que nos pasaríamos todo el día borrando cuentas (lo mismo que cambiar nicks). La segunda, que un día se deje la cuenta abierta en un PC y alguien le haga la gracia.

BrianPeppers escribió:al fin y al cabo estaría dejando un nick libre que puede utilizar otra persona

Los nicks borrados o baneados no se pueden volver a utilizar.

BrianPeppers escribió:Y aún así quedaría el caché de google y los quotes

Siempre que alguien me pide ser borrado, después de decirle que lo puede hacer él mismo, le digo que me pase una lista con los mensajes en donde le han citado para editarlos yo.
melado escribió:
BrianPeppers escribió:Y aún así quedaría el caché de google y los quotes

Siempre que alguien me pide ser borrado, después de decirle que lo puede hacer él mismo, le digo que me pase una lista con los mensajes en donde le han citado para editarlos yo.

Eso lo haceis? Es decir, yo quiero borrar la cuenta y todos mis mensajes.

Si yo borro todos mis mensajes (manualmente) puedo pedir que editeis todos los mensajes en los que se me ha citado? Sean los que sean (1 o 2000?)
darix escribió:Si yo borro todos mis mensajes (manualmente) puedo pedir que editeis todos los mensajes en los que se me ha citado? Sean los que sean (1 o 2000?)

No, que eso es un curro impresionante, que hay que hacerlo a mano. Yo he dicho que me pase una lista con los mensajes donde le hayan citado y quiera borrarlos (porque salga información personal, o el motivo que sea).

Edit: para aclararlo: tiene que haber motivos válidos. No me vale "he borrado todos mis mensajes y quiero que borres todos donde me hayan citado". Hay gente con solicitudes relativas a la privacidad totalmente válidas (fotos, menciones de nombres, detalles personales...) y hacemos todo lo posible por cumplirlas. Pero las peticiones de "me he cansado de EOL, borrad todo", no.
melado escribió:
darix escribió:Si yo borro todos mis mensajes (manualmente) puedo pedir que editeis todos los mensajes en los que se me ha citado? Sean los que sean (1 o 2000?)

No, que eso es un curro impresionante, que hay que hacerlo a mano. Yo he dicho que me pase una lista con los mensajes donde le hayan citado y quiera borrarlos (porque salga información personal, o el motivo que sea).

Edit: para aclararlo: tiene que haber motivos válidos. No me vale "he borrado todos mis mensajes y quiero que borres todos donde me hayan citado". Hay gente con solicitudes relativas a la privacidad totalmente válidas (fotos, menciones de nombres, detalles personales...) y hacemos todo lo posible por cumplirlas. Pero las peticiones de "me he cansado de EOL, borrad todo", no.

Eso ya me cuadra mas con el "es imposible borrarse de EOL" que tenia entendido (notese las comillas, va en el sentido que es imposible desaparecer sin dejar rastro, siempre saldra que has pertenecido aqui).

Conversacion ciclica, pero no me parece justo que si quiero borrar mis mensajes tenga que hacerlo yo y que si edito 20 o 30 o 50 con cosas MUY fuera de las normas me borreis el usuario (y los mensajes)
melado escribió:Múltiples razones. Se me ocurren dos: la primera, que nos pasaríamos todo el día borrando cuentas (lo mismo que cambiar nicks). La segunda, que un día se deje la cuenta abierta en un PC y alguien le haga la gracia.

Hombre, pero no creo que sea una necesidad tan recurrente como lo de cambiarse el nick, además no sería para toda la gente porque obviamente borrar 10 mensajes no es lo mismo que borrar 1000, y por esa razón yo creo que no estaría de más. Yo creo que no demasiada población de EOL llega a los 1000 mensajes (por poner una cifra). Aún así, si hubiera muchas citas que editar, no os saldría más a cuenta borrarlo directamente?

melado escribió:Los nicks borrados o baneados no se pueden volver a utilizar.

Esto no lo sabía, pensaba que se borraba de la base de datos, pero bueno, pensándolo bien hay rastro de gente borrada por ahí solo que no salen los mensajes, no? Como hace tiempo decía que no existía ese usuario..

Yo no tengo necesidad de borrar esta cuenta, pero da un poco de pena que la gente se tenga que poner a liarla para conseguir un ban (aunque no entiendo bien querer eso sólo porque dejas la web)
Antes de que alguien recurra a esto... apunto que la ley de protección de datos, que es la única a la que lejanamente te podrías acoger indica que se trataría de casos de caracter personal. Y esos datos, puedes editarlos tu mismo.
melado escribió:Los nicks borrados o baneados no se pueden volver a utilizar.

No?

Antes no habia una "normativa" por la que, si se borraba a un usuario (por ser troll, o lo que fuera) en vez de banearlo, este podia rehacerse su cuenta con su antiguo nick?

Si mal no recuerdo eso le pasó a "jhonny25" (no se si el nick es así exactamente, es el user que tiene a Nelson de los simpson de avatar)

Le borraron el usuario, y se pudo crear otro, para "empezar de 0" si mal no recuerdo.

Yo aun agradezco que me facilitaran la opción de poder usar mi actual nick (Enchu) que ya estaba cogido, pero el usuario que lo registró, se creó la cuenta por... 2002 y no volvió a usarla. XD
Enchu, igual acabas de abrir la caja de las tortas [buenazo] Por que había no hace mucho un usuario que pedía eso precisamente
Sabokillo escribió:Enchu, igual acabas de abrir la caja de las tortas [buenazo] Por que había no hace mucho un usuario que pedía eso precisamente

Que pedia que?, lo de que borren una cuenta antigua para dejar libre el nick?

Hombre, a mi me abrieron el cielo con ello, mi nick es "mi vida" en internete, si te fijas, hasta mi avatar es un enchufe! (bueno, es un conejo, pero se parece a un enchufe).

No se, si piden que se borre a un usuario antiguo (por ejemplo, que se registrara hace X años y no ha vuelto a usar la cuenta desde entonces) no veo mal que se haga. Es como yo, soy un usuario regular del foro, y mi nick estaba cogido, por alguien que nisiquiera entraba desde hacia años (y a saber, nadie se ha quejado por el borrado de una cuenta llamada "enchu", y de esto hace ya algun que otro años xD) cuando me quise cambiar de enchu21 a enchu, no pude por eso, así que si mal no recuerdo abrí un hilo aqui en feedback, y lo comentamos jixo y yo, y este me dijo que como el usuario llevaba años sin entrar siquiera en la página no veia porque no podria dejarme libre el nick. Y ya te digo, me abrieron el cielo, porque mi nick es mi identificación realmente. > <
13 respuestas