Borrado de datos PSN / HDD en PS3 con luz amarilla

Escribo mi problema a ver si a alguien se le ocurre una solución imaginativa:

Tengo una PS3 con la luz amarilla y tengo intención de venderla o cambiarla, pero me gustaría, si fuera posible, borrar los datos tanto del PSN (por el tema de la tarjeta de crédito, aunque casi seguro que ya no uso la que utilicé en su día) como del HDD (por que tengo fotos de los niños principalmente).

Problemas:

1.- No recuerdo los datos de mi cuenta de PSN, ni siquiera el mail que utilicé para crearla. He probado con los que suelo usar y no funciona la recuperación de contraseña, así que supongo que utilizaría uno especialmente para eso, pero ahora no lo recuerdo.

2.- Si es posible, me gustaría no tener que manipular la consola, ya que aparte de la luz amarilla está impoluta.

¿Alguien conoce una solución que no sea abrir la consola y formatear el HDD en el PC (o recuperar súbitamente la memoria para lo del PSN)? Supongo que tal solución no existirá, pero por si acaso pruebo a preguntarlo por aquí.

Un saludo y gracias.
Por quitar el HDD y formatearlo con el pc no cuesta nada, no por eso vas a petar la consola.

Es que si no lo haces asi, como no le des un poco con el secador por detras y que reviva un tiempo.. cosa no aconsejable pero eso ya es decision tuya.

De otra forma no se puede hacer.
fonsiyu escribió:Por quitar el HDD y formatearlo con el pc no cuesta nada, no por eso vas a petar la consola.

Es que si no lo haces asi, como no le des un poco con el secador por detras y que reviva un tiempo.. cosa no aconsejable pero eso ya es decision tuya.

Gracias, me lo imaginaba, pero tenía que preguntarlo :)

Lo de no abrirla no es por romperla, sino para que el que se la quede vea que nunca ha sido abierta. Lo del secador no me lo planteo porque puede dejarla mal parada de cara a un posible reballing. Bueno, supongo que añadiré una condición en la venta y listo.

Un saludo y de nuevo gracias por contestar.
apenao escribió:
fonsiyu escribió:Por quitar el HDD y formatearlo con el pc no cuesta nada, no por eso vas a petar la consola.

Lo de no abrirla no es por romperla, sino para que el que se la quede vea que nunca ha sido abierta. Lo del secador no me lo planteo porque puede dejarla mal parada de cara a un posible reballing. Bueno, supongo que añadiré una condición en la venta y listo.

Pero por quitar el HDD y formatearlo no pasa nada, se quita la tapa que lleva, el tornillo azul, los 4 que aguantan el HDD y listos. Si tubieras que abrir la consola para quitar el HDD vale, pero esque precisamente ya va asi de facil para no perder garantia si se quiere cambiar.
Quitas la carcasa del HDD sacas el HDD y listo, no le veo el problema, es mas si miras en las instrucciones hay un tutorial para hacerlo
fonsiyu escribió:
apenao escribió:

Pero por quitar el HDD y formatearlo no pasa nada, se quita la tapa que lleva, el tornillo azul, los 4 que aguantan el HDD y listos. Si tubieras que abrir la consola para quitar el HDD vale, pero esque precisamente ya va asi de facil para no perder garantia si se quiere cambiar.

No tenia ni idea de que se pudiera sacar el HDD sin abrir la consola totalmente. Asunto solucinado entonces, muchas gracias.
5 respuestas