Borrado de Firma

Ayer , despues de llevar más de 1 año con mi firma, me fué borrada ( el privado de que me la habian borrado fué de AnOnImO)
La firma consistia en el logotipo de mi página web y el nombre , sin enlaces que te llevaran a dicha página y sin tan siquiera la URL de la página.La cual es un portal donde vamos poniendo noticias y eso, sin animo de lucro, al menos por ahora.

Se supone que me fué borrada por "publicidad" , asi que me gustaría saber si para la firma que me coloque ahora puedo optar por ponerme el Logotipo del CARREFOUR + el nombre de "carrefour" , es para molestarme en hacerla, no sea que después me la borren.
Pues aunque no esté el enlace, el logotipo de otra pagina web es publicidad, asi que me imagino que con el Carrefour seria el mismo caso..

saludoss
(mensaje borrado)
Hombre, si un banner se considera publicidad no sé porqué una imagen de una web no tendría que serlo.

Saludos!
Pues la firma de Kurras tambien es publicidad, porque ferrari es una pagina web http://www.ferrariworld.com , asi que eso de hacerle publicidad a Ferrari no esta bien, estan ganando millones de euros gracias a que estas haciendo famoso su nombre en el mundo

Pues nada, despues de casi 3 años sin cambiar de avatar me han hecho hasta cambiarmelo, ahora me he tenido que poner justo lo que tenia en la firma.................

-
javICO escribió:Pues la firma de Kurras tambien es publicidad, porque ferrari es una pagina web http://www.ferrariworld.com , asi que eso de hacerle publicidad a Ferrari no esta bien, estan ganando millones de euros gracias a que estas haciendo famoso su nombre en el mundo

Pues nada, despues de casi 3 años sin cambiar de avatar me han hecho hasta cambiarmelo, ahora me he tenido que poner justo lo que tenia en la firma.................

-

Hombre en ese plan nunca acabaríamos, yo tendría que quitar mi firma y avatar entonces, pero igualmente mejor que baje un admin y lo aclare.

Saludos!
Si hay poco que aclarar.
No creo que digan: " Es verdad, tiene razon"
Asi que me tocara hacerme la firma del Carrefour como bien dije en mi primer mensaje
coño, llevabas una pancarta de nosologames que parecía el frontal del ayuntamiento. Que no había link, de acuerdo, pero que no era SPAM... tiene cojones la pataleta. La diferencia entre la publicidad que pueda hacer kurras con ferrari, tú con carrefour, o yo con grimbergen y la que hacías tu con nosologames, es que ni kurras, ni yo tenemos nada q ver ni ningún tipo de beneficio con demostrar nuestras aficiones, mientras tú hacías marketing indiscriminadamente.
Es como si me dices que el que lleve el logo del madrid hace SPAM porque tiene una página web ^^
salu2
La firma no es una valla publicitaria. Lo pone clarito en las normas. No hay mucho más que hablar, porque el resto de opiniones es si un moderador lo considera que publicita o no.
8 respuestas