Borrado de firma

Hola!:

Me ha llegado el siguiente mensaje automático:

Staff EOL escribió:Hola,

Esto es un mensaje automático enviado por la moderación de la web, para avisarte de que tu firma incumplía las normas de la web y newdreamer la ha eliminado. No es algo grave, pero si incumples la normativa en repetidas ocasiones podría desactivarse la firma durante una temporada.

Para más información puedes revisar las normas generales de la web y las normas concretas sobre el uso de firmas.

Motivo de borrado:Firma ofensiva
Contenido de la firma:Imagen
Recuerda que esto es un mensaje automático, así que si respondes no habrá nadie para leerlo. Si tienes alguna duda pásate por el foro de Feedback.

Un saludo.

Por lo que veo los temas de fútbol son bastante delicados por aqui, pero no veo en que resulta ofensiva la firma. De todas formas pregunto para saber a que atenerme en un futuro. ¿simplemente es para evitar piques futboleros o hay algo que se me escape?
Peklet escribió:Suerte.

Poco alentador, pero gracias xD
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
KuBy escribió:

Lo dice por este hilo: hilo_acerca-del-borrado-de-mi-firma_1659715 xDDD
Gren Sacher escribió:Lo dice por este hilo: hilo_acerca-del-borrado-de-mi-firma_1659715 xDDD

Juas xD

Ya que estamos, sin texto mi firma seguiría siendo ofensiva?
Yo no veo nada de ofensivo la verdad, peores cosas se han visto.
Agubelu escribió:Yo no veo nada de ofensivo la verdad, peores cosas se han visto.

Estoy de acuerdo. De hecho estoy pensando que si ofendiese, a quién de los dos equipos sería? No lo veo ni claro. xD

Saludos!
firewire escribió:
Agubelu escribió:Yo no veo nada de ofensivo la verdad, peores cosas se han visto.

Estoy de acuerdo. De hecho estoy pensando que si ofendiese, a quién de los dos equipos sería? No lo veo ni claro. xD

Saludos!

Eso es porque no te pasas mucho por el hilo del madridismo (allí parecen estar muy orgullosos de su entrenador y sus actos).

A mí la firma no me parece nada del otro mundo, aunque tampoco me lo parecía la de Peklet.
En el fútbol no hay cabida para el humor, no esperes que lo entiendan
Pues se trata de evitar que haya piques y flame incendiario, faltas de respeto, etc. Mientras cumplas con eso no habra problema, como te han dicho los temas de futbol (especialmente rivalidad barc madrid estan muy a la orden del dia).
Un saludo.
La firma no trata de crear flame si no de retratar un personaje. Aparte que yo no posteo en los respectivos hilos (Aunque no tenga que ver).
Puede que haya sido un error, aunque seguramente alguien te habrá reportado (de vez en cuando la gente se pone sensible).
En cualquier caso, deja pasar unos dias y seguro que alguien de la administración o el moderador que borró tu firma te dirán algo más definitivo. Sin tener una respuesta "oficial", no tiene sentido liarse a criticar ni tampoco sacar otros casos de otras firmas que ya se han comentado en feedback.
Imagen Chsst, yo no he dicho nada de mi firma.
Gren Sacher escribió:
KuBy escribió:

Lo dice por este hilo: hilo_acerca-del-borrado-de-mi-firma_1659715 xDDD

Joder, ahora todo es ofensivo madre mia, tendre que quitar la mia porque los de bellas artes se sentiran ofendidos tambien xD La verdad es que habria que dejar pasar mas esas cosas y que los que se sienten ofendidos tomen allbran. Igual que en esa firma que no le pasa nada de nada, solo es un comentario gracioso xD
A falta de explicación oficial, me gustaría saber porque un avatar de Stalin no resulta ofensivo (lo reporté en su día y me dijeron que nanai, tengo los MP's de la moderación y todo) y esto si.
Me da la impresión de que la han borrado por error. Supongo que puedes volver a ponértela :-?

Sí, un dibujo de un pene atravesando una manzana es exactamente igual que esto.
Tonces la puedo poner sin problema? Si es así, podeis cerrar el hilo tranquilamente.
melado escribió:

Sí, un dibujo de un pene atravesando una manzana es exactamente igual que esto.

Y esta es una respuesta bastante más larga y clara que la única que me dio la moderación. No pedía mucho, eh? Incluso un "no" rotundo me valía.
¿Qué problema tiene la perfectamente válida respuesta de jiXo? Además, la diferencia es que este hilo es una duda legítima mientras que tú sólo tenías ganas de tirar de la cuerda a ver cuánto tardaba en romper. Que nos conocemos.
Bueno, entiendo que la firma es válida entonces. (O eso espero)

Un saludo y gracias.
KuBy escribió:Bueno, entiendo que la firma es válida entonces. (O eso espero)

Un saludo y gracias.

Si, ya ha dicho melado que si ;)
[erick] escribió:
Si, ya ha dicho melado que si ;)

El supongo me hacía dudar xD.

Na más, podeis chapar si es menester.

Saludos.
melado escribió:¿Qué problema tiene la perfectamente válida respuesta de jiXo? Además, la diferencia es que este hilo es una duda legítima mientras que tú sólo tenías ganas de tirar de la cuerda a ver cuánto tardaba en romper. Que nos conocemos.

No. A todo, NO. Pero el momento de hablar de esto ya pasó. E insisto: Se me ha dedicado más tiempo en este hilo que en el mío. Si tan claro teneis que solo quiero tirar de la cuerda, no tiene sentido que saqueis el tema otra vez.
KuBy escribió:Bueno, entiendo que la firma es válida entonces. (O eso espero)

Un saludo y gracias.

Tan solo aclarar que una firma en teoría válida puede dejar de serlo si se utiliza como "complemento" para crear flames en determinados temas o hilos "delicados" (lo cual no digo que sea este caso)
Peklet escribió:No. A todo, NO. Pero el momento de hablar de esto ya pasó. E insisto: Se me ha dedicado más tiempo en este hilo que en el mío. Si tan claro teneis que solo quiero tirar de la cuerda, no tiene sentido que saqueis el tema otra vez.

Se ha dedicado más porque esta solicitud tiene lógica y la tuya no. Aquí la moderación se ha confundido y en tu caso como ha dicho melado lo que querías era tirar de la cuerda :-| .
jiXo escribió:Tan solo aclarar que una firma en teoría válida puede dejar de serlo si se utiliza como "complemento" para crear flames en determinados temas o hilos "delicados" (lo cual no digo que sea este caso)

Ni es la intención de la firma, ni entro a esos hilos, así que no tendré problema (supongo que alguien "delicado" me reporto, o alguien con ganas de tocar los cujons a toda costa)

Un saludo y gracias por la aclaración.
25 respuestas