borrado de firma

se me ha informado de que se me ha borrado la firma:

Imagen

¿Quien llora ahora?

porque motivo?por el tamaño/peso de la imagen o porque no le gustaba a alguien?

saludos.
AlexGil escribió:porque motivo?por el tamaño/peso de la imagen o porque no le gustaba a alguien?

¿Puedes pegar aquí el MP completo del aviso recibido?
Me sale esto cuando intento entrar desde chrome:

www.elotrolado.net incluye contenido de www.futmob.com, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio

Eso mismo me pasaba a mi con una imagen de mi firma (tiene varias) y bajandola de la pagina y subiendola a tinypic se arreglo, prueba con eso.
jiXo escribió:
AlexGil escribió:porque motivo?por el tamaño/peso de la imagen o porque no le gustaba a alguien?

¿Puedes pegar aquí el MP completo del aviso recibido?

Hola,

Esto es un mensaje automático enviado por la moderación de la web, para avisarte de que tu firma incumplía las normas de la web y jiXo la ha eliminado. No es algo grave, pero si incumples la normativa en repetidas ocasiones podría desactivarse la firma durante una temporada.

Para más información puedes revisar las normas generales de la web y las normas concretas sobre el uso de firmas.

Motivo de borrado:
hilo_aviso-de-google-chrome_1759774

Contenido de la firma:
Imagen

¿Quien llora ahora?

Recuerda que esto es un mensaje automático, así que si respondes no habrá nadie para leerlo. Si tienes alguna duda pásate por el foro de Feedback.

Un saludo.
AlexGil escribió:Motivo de borrado:

¿Te costaba menos abrir un mensaje en feedback y reportarlo para que un moderador viniera corriendo a responderte, en lugar de simplemente leer con un poco de atención el MP del aviso en el que ya venía especificado el motivo?
jiXo escribió:
AlexGil escribió:Motivo de borrado:

¿Te costaba menos abrir un mensaje en feedback y reportarlo para que un moderador viniera corriendo a responderte, en lugar de simplemente leer con un poco de atención el MP del aviso en el que ya venía especificado el motivo?

perdoneme,señor.chapar todo esto.y no he metido prisas a nadie para venir corriendo,lo habras soñado.
Razón del informe: Otros
Informado por AlexGil el hace 38 minutos

reporto para que se me responda.gracias.

No lo he soñado, no... :-|
6 respuestas