Borrado de firma

Buenas, pues hoy me he dado cuenta que me han borrado mi firma [agggtt]

Se las normas, y creo que mi firma no ocupaba lo que se admite en la web, si no me hubiese salido el mensaje de imagen demasiado grande y no me salio cuando hice mi firma.

Ademas de que llevaba ya algun tiempo con ella, he visto firmas mucho mas grandes que la mia y no he visto que hayan tenido problemas.

Estaba mi firma incumpliendo alguna norma???

Gracias y salu2.
Que tenias exactamente?
habia algun link externo?
Puedes ponerla textualmente aquí tal como te ha llegado al correo, y te diremos.
Que tenias exactamente?
habia algun link externo?

Tenia la misma firma que tengo ahora, y una lista con mis tratos positivos en eol.

Lo que me extraña es, que llevaba con esa firma algun tiempo y ningun problema.

Salu2.
Quizás como la imagen que tienes ya ocupa el alto total permitido (200), al añadirle el texto lo superabas.

Puede ser eso.
Entonces es porque ocupaba mas del alto permitido

Si te fijas son 200px entre texto e imagen, y la imagen ya ocupa los 200. Asi, al añadir el texto se pasaba de lo permitido

PD: Cyber [+furioso] xD
CyBeR PeReZ escribió:Quizás como la imagen que tienes ya ocupa el alto total permitido (200), al añadirle el texto lo superabas.

Puede ser eso.

Me suena que he sido yo, y era por eso, tenías un montón de texto debajo de la imagen.
Me suena que he sido yo, y era por eso, tenías un montón de texto debajo de la imagen.

Oks, pues entonces nada, gracias por la aclaracion XD

Salu2.
mrneo4 escribió:

Oks, pues entonces nada, gracias por la aclaracion XD

Salu2.

ponlos a la derecha de la foto de rossi y no debajo y no se deberia pasar de alto
ponlos a la derecha de la foto de rossi y no debajo y no se deberia pasar de alto

Si, eso tengo pensado hacer :-)

Gracias y salu2.
9 respuestas