Wenas, he borrado la Flash0 de la psp de un amigo sin querer, y claro, no hice backup, he probado a meter la Flash0 de mi PSP, y tampoco funciona, no arranca la psp, pero el recovery si que va...
vegetamarcel escribió:no agas pandora ni despertar del cementerio, almenos no aun. dime que version tiene tu amigo y estoy casi seguro de que te podre ayudar dandote un autoinstalable para bajar a 1.50 y despues le subes otra vez a un CF P.S: Lo dice un experto, que ya me e cargado la flash0 3 veces en lo que va de mes y siempre uso el mismo truco SALU2
Buenas, pues use el pandora (no habia leido tu post antes) y ya la tengo en 1.5. Asique gracias de todas formas, si me pasa alguna otra vez contacto contigo
vegetamarcel escribió:no agas pandora ni despertar del cementerio, almenos no aun. dime que version tiene tu amigo y estoy casi seguro de que te podre ayudar dandote un autoinstalable para bajar a 1.50 y despues le subes otra vez a un CF P.S: Lo dice un experto, que ya me e cargado la flash0 3 veces en lo que va de mes y siempre uso el mismo truco SALU2
yo personalmente te recomiendo que te hagas tu propia pandorA con el multi ipl,y asi tienes una bateria 2 en 1 que siempre viene biuen tenerla por si acaso....o por si te kieres m0ntar un negocio de desbrickeo y downgrandeo de psp