Borrado de gametag.

Buenas.

Esta vez mi pregunta es sencilla:

El otro dia no podia entrar en el live, y por hacer una prueba, cree otro perfil, al cual no le di para que me diera el mes gratis de gold, ni nada, simplemente queria ver si podia entrar con ese perfil chorra en xbox live silver, porque no esque no pudiera jugar online, sino que nisiquiera me dejaba entrar.

Total, al final se soluciono el problema y entre con mi gemetag de siempre.

El caso esque ahora tengo un par de gametags por ahi en medio que no me sirven para nada, y quisiera borrarlos.
No he localizado donde hacerlo, y no se si se puede hacer.

Asi que la pregunta es: ¿Se puede borrar un gametag?

Gracias por adelantado ;)
desde el menu de sistema seleccionas memoria y abres el HD, alli está la informacion de perfiles
Vale, muchas gracias, lo buscaba por todos los sitos de xbox live, administracion de cuentas, etc...
Parece logico que deberia estar tambien alli.

Localizado y borrado, pero al borrarlo me ha surgido otra dudilla:
Estoy viendo las posibilidades de poder iniciar mi perfil en otra consola, pero cuando intento hacerlo (recuperar perfil), me dice que se borraran todas las partidas guardadas para ese perfil en todas las consolas que tengan ese perfil, vamos, que entiendo que yo me quedare sin las partidas de mis juegos, pero no se exactamente de que me esta avisando que va a borrar.
¿me podeis comentar que datos borrara cuando recupere el gamertag en otra consola?

Relacionado con esto, tenia pensado en probar copiando el perfil en una memory card, y en las opciones que me han salido para borrar el perfil me ha salido la opcion de borrar y de mover el perfil a la memory, la pregunta es:
¿Se puede mover el perfil a la memory pero no se puede copiar a ella? (esto indicaria que no podria usar el perfil en otra consola y despues regresar a mi consola y tenerlo todo tal cual).

Bueno, espero haberme explicado y que me podais contestar.

Gracias de nuevo ;)
bueno... no pueden existir perfiles duplicados, nunca he probado mover mi perfil a otra consola. así que no sabria que decirte de las partidas guardadas que se borrarían al mover el perfil.
3 respuestas