Vale que pudiera dar lugar a un flamewar y que su cierre sea justificado, pero parece que lo hayan eliminado en vez de cerrado porque a algún moderador le pica lo que ponía y no quería que la gente lo leyera.
Sin acritud.
PD: Escribo esto porque me ha sorprendido malamente esta actitud de moderación, es la primera vez que vez que me doy cuenta de que un post es eliminado en vez de cerrado.
ckroom escribió: PD: Escribo esto porque me ha sorprendido malamente esta actitud de moderación, es la primera vez que vez que me doy cuenta de que un post es eliminado en vez de cerrado.
No te lo tomes como algo personal. No es la primera vez que se hace, segun la opinion del moderador a veces se borran los hilos directamente en vez de borrarlos. No hay mas..
ckroom escribió: PD: Escribo esto porque me ha sorprendido malamente esta actitud de moderación, es la primera vez que vez que me doy cuenta de que un post es eliminado en vez de cerrado.
No te lo tomes como algo personal. No es la primera vez que se hace, segun la opinion del moderador a veces se borran los hilos directamente en vez de borrarlos. No hay mas..
saludoss
No es nada personal ni me ha molestado, ya que yo ni siquiera he participado en el hilo borrado. Simplemente es que me ha sorprendido que se elimine sin más. Seguramente el moderador no estaba de acuerdo con lo que ponía en el hilo y lo ha borrado, no hay más misterio.