Borrado de juegos y emuladores del disco duro solos

Buenas me pasa un caso cuanto menos curioso,tengo un disco duro de 500gigas con 300 ocupados,y en la particion f: todos los emuladores y juegos.
Los juegos estan en F:\juegos y en f:\emuladores los emuladores. Pues bien en la carpeta de juegos tendre unos 80 juegos o asi y el otro dia gracias a este foro, me di cuenta que borrando la carpeta cache unos juegos que no me habian entrado nunca me cargaron,y claro me volvi loco a copiarlos.
No me quedaban sino unos cuantos e intente copiar el ssx3, copio casi todo el juego pero al final me dio error. Nada intento borrar la carpeta y no me deja,salen como unos caracteres raros con simbolos y demas y no me deja,digo nada ,dejo este y grabo otro.
Antes me da por mirar en la carpeta emuladores y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que habian desaparecido como por arte de magia,los emuladores de super nintendo,mame,nes,spectrum y megadrive.Sin yo hacer nada,es mas salen las carpetas les das y no hay nada dentro,pero la capacidad del disco no ha aumentado nada,como si estuvieran ahi pero ocultos o yo que se.
Mi pregunta es la siguiente,¿a alguien le ha pasado esto?podria ser que tengo mucha informacion en una sola carpeta F: juegos (80 juegos)
y creando otra f:juegos 2 y repartiendo los juegos no haya problema?
digo esto ultimo porque grabando roms de emuladores a veces he tenido que repartirlos en varias carpetas (roms1,roms2....) para que me las cojan todas.
Saludos
Cuando creaste la partición f(mayor de 250 gigas), ¿formateaste con el programa XBpartitioner?
Si no lo hiciste, con el tiempo y al llenarse la partición llega un momento en que los datos se corrompen.
La única solución que yo sepa es sacar los datos del hd y volver a formatear con ese programa y volver a meter los datos.

Espero que no sea tu caso.

Creo que el límite de archivos por carpeta son 4096.

Saludos
me huele a que no has cambiado el tamaño del cluster con el xbpartitioner, te lo digo porque a mi me paso lo mismo la primera vez que puse el HD de 500gb
2 respuestas