Buenas me pasa un caso cuanto menos curioso,tengo un disco duro de 500gigas con 300 ocupados,y en la particion f: todos los emuladores y juegos.
Los juegos estan en F:\juegos y en f:\emuladores los emuladores. Pues bien en la carpeta de juegos tendre unos 80 juegos o asi y el otro dia gracias a este foro, me di cuenta que borrando la carpeta cache unos juegos que no me habian entrado nunca me cargaron,y claro me volvi loco a copiarlos.
No me quedaban sino unos cuantos e intente copiar el ssx3, copio casi todo el juego pero al final me dio error. Nada intento borrar la carpeta y no me deja,salen como unos caracteres raros con simbolos y demas y no me deja,digo nada ,dejo este y grabo otro.
Antes me da por mirar en la carpeta emuladores y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que habian desaparecido como por arte de magia,los emuladores de super nintendo,mame,nes,spectrum y megadrive.Sin yo hacer nada,es mas salen las carpetas les das y no hay nada dentro,pero la capacidad del disco no ha aumentado nada,como si estuvieran ahi pero ocultos o yo que se.
Mi pregunta es la siguiente,¿a alguien le ha pasado esto?podria ser que tengo mucha informacion en una sola carpeta F: juegos (80 juegos)
y creando otra f:juegos 2 y repartiendo los juegos no haya problema?
digo esto ultimo porque grabando roms de emuladores a veces he tenido que repartirlos en varias carpetas (roms1,roms2....) para que me las cojan todas.
Saludos