› Foros › Feedback › Políticas de EOL
coyote escribió:Si, flood. Una cosa es postear una cada 10 páginas, otra es 3 cada 2.
tengo un CS:GO por aqui, cambio por lo que vea interesante : P
un bastion + killing floor(from greenmangamming que creo que se puede activar) estaría bien : )
Cualquier otra oferta es escuchada
CS:GO por killing floor, o algo que no tenga.
werdura escribió:CS:GO por killing floor, o algo que no tenga.
Yo tengo un CS:GO te hace para cambio?
lo de varias veces claro, si me borrais el mensaje lo posteo nuevamente.
coyote escribió:Has posteado lo tuyo al menos 3 veces en menos de 3 paginas y no, no soy un Dios. Si ves esta práctica eres libre de reportar.
metalgear escribió:Creo que tienes un problema y un malestar genérico con el concepto de las normas.Creo que lo que sucede es que los propios moderadores se las saltan cuando les conviene, sin seguirlas al pie de la letra y la aplican según quieran al usuario Todos sabemos perfectamente lo que significa postear una vez por hilo en un hilo Veamos...pero lo tuyo quizas viendote lo entiendas:
1º mensaje que pusiste el 02 Jun 2012 15:43 PAGINA 1016tengo un CS:GO por aqui, cambio por lo que vea interesante : P
un bastion + killing floor(from greenmangamming que creo que se puede activar) estaría bien : )
Cualquier otra oferta es escuchada
2º mensaje que pusiste el 02 Jun 2012 23:38 PAGINA 1017CS:GO por killing floor, o algo que no tenga.
3º mensaje que pusiste el 03 Jun 2012 11:41PAGINA 1018 MENSAJE BORRADO, a lo que como es un hilo de cambios, al NO poner ninguna oferta de cambio. sólo un SMILE, repetí el mensaje ante la FALTA DE MOTIVO (ya que cuando borráis mensajes podéis especificar el porqué.werdura escribió:CS:GO por killing floor, o algo que no tenga.
Por lo que la falta de motivo ya sea en el propio post, a mi personalmente, me lleva a repetir el mensaje.y da lugar a:
4 mensaje que pusiste el 03 Jun 2012 13:12 PAGINA 1018MENSAJE BORRADOCS:GO por killing floor, o algo que no tenga.
5 mensaje que pusiste el 03 Jun 2012 13:35 PAGINA 1018 Y por último, cito, a otro usuario con dos mensajes por página, norma la cual acabáis de crear y que yo no me he saltado, sólo que yo no iba a poner "borrad este mensaje"Yo tengo un CS:GO te hace para cambio?
de verdad que eres cauteloso de no postear varias veces por página? Te queda claro?
de verdad te crees que lo que arriba ves no es flood?
Postear UNA vez por página? En una página de intercambio? Sinceramente, no, Como ya comenté me cuido de no postear varias veces por página, pero ante el borrado sin motivo, repetí mi mensaje y el tercero, fue para ver si era cierta esa regla, o sólo se me aplica a mi, dándose el hecho de que sólo se aplica a mí.
diciendo eso:lo de varias veces claro, si me borrais el mensaje lo posteo nuevamente.
demuestra tu actitud ante la actuación de una moderación.
Pero es que la moderación casualmente NO se ha dado por eso, sino por postear una vez por página mi mensaje, cosa que se ha permitido en el usuario que cité.
También te recuerdo que nuestra actuación no solo se basa en lo que nosotros vemos, sino en lo que los usuarios reportan, y no solo ha sido reportado 1 vez por esto.
3º mensaje que pusiste el 03 Jun 2012 11:41PAGINA 1018
4 mensaje que pusiste el 03 Jun 2012 13:12 PAGINA 1018MENSAJE BORRADO
5 mensaje que pusiste el 03 Jun 2012 13:35 PAGINA 1018
1º No he posteado mas de una vez por página
dark_hunter escribió:3º mensaje que pusiste el 03 Jun 2012 11:41PAGINA 1018
4 mensaje que pusiste el 03 Jun 2012 13:12 PAGINA 1018MENSAJE BORRADO
5 mensaje que pusiste el 03 Jun 2012 13:35 PAGINA 10181º No he posteado mas de una vez por página
Does not compute, por no hablar de que dependiendo de cuantos mensajes tengas configurados por página (en mi caso 50) la cosa se agrava todavía más.
Saludos
1º No he posteado mas de una vez por página
2º No se aplican las reglas por igual a todos los usuarios
3º Se inventan las reglas así como vienen en gana.
metalgear escribió:Ante todo somos personas y como logico que es, podemos equivocarnos, pero si te puedo decir que no nos inventamos normas, ni hacemos lo que nos da la gana, intentamos llevarlas en su cumplimiento de la mejor manera.
El termino flood en tu caso no se ha aplicado por escribir mensajes por página, sino por resultar reiterante a la hora de decir que intercambias un juego por otro.
Es bastante entendible que a lo largo de los dias vayas solicitando intercambiar un juego por otro, pero no resaltarlo una vez, y otra, en otra quotearte simplemente añadiendo un emoticon y por ultimo, realizar un quote de un usuario que busca unos juegos cuando resulta que dos mensajes atras ya lo has posteado. Queda evidentemente claro y que es lógico que tu buscas intercambiar un juego, pero si nadie contacta contigo, no es normal que en dos días publiques 5 post repitiendo lo mismo. Esto es un foro, donde la gente cuando quiere intercambiar algo, lee el debate, no se limita a escribir y ha esperar respuesta, en ese caso reiterarlo tantas veces, si, es flood.
Te repito que si en algo no estás de acuerdo encontrando usuarios que actuan parecido simplemente usa el botón de reportar, estaremos encantados de comprobar tal reporte y actuar en consecuencia.
Tal y como otros usuarios han realizado en tu caso. No podemos revisar cada post que se hace, como al principio te cité ante todo somos personas no robots.
Con respecto a tus preguntas:1º No he posteado mas de una vez por página
Lo que entiendo al poner tu esto, esque lo estás haciendo en plan venganza? Me sorprende que vengas a criticar nuestra actitud aqui en feedbak y resaltes diciendo que no haces eso, pero resulta reconoces que lo haces2º No se aplican las reglas por igual a todos los usuarios
Seguramente se nos pasen muchas cosas, por eso los usuarios teneis el botón de reportar si encontrais algo que no debería de ser así.3º Se inventan las reglas así como vienen en gana.
Ya te he dicho que no, y aqui estoy para intentar hacer que lo comprendas.
Un saludo.
adf2 escribió:De verdad no te parece que lo has posteado demasiadas veces?, de verdad?
werdura escribió:adf2 escribió:De verdad no te parece que lo has posteado demasiadas veces?, de verdad?
3 en dos dias? no
werdura escribió:otra vez con las normas, cual me estoy saltando ahora? postear una vez por página en un hilo de tradeos es flood?
Es mejor hacer un hilo propio de tradeo en juegos PC o como va? Soy cauteloso de no postear varias veces por página, si eso es una regla de [HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra porque no se especifica en la primera página?
No os aclaráís ni con vuestras propias normas, eso si el offtopic de ofertas de pc da igual, total, se ponen noticias que son acordes con la tematica del hilo.
(lo de varias veces claro, si me borrais el mensaje lo posteo nuevamente.