Borrado de mensajes ¿Flood?

otra vez con las normas, cual me estoy saltando ahora? postear una vez por página en un hilo de tradeos es flood?

Es mejor hacer un hilo propio de tradeo en juegos PC o como va? Soy cauteloso de no postear varias veces por página, si eso es una regla de [HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra porque no se especifica en la primera página?

No os aclaráís ni con vuestras propias normas, eso si el offtopic de ofertas de pc da igual, total, se ponen noticias que son acordes con la tematica del hilo.

(lo de varias veces claro, si me borrais el mensaje lo posteo nuevamente.
Si, flood. Una cosa es postear una cada 10 páginas, otra es 3 cada 2.
coyote escribió:Si, flood. Una cosa es postear una cada 10 páginas, otra es 3 cada 2.

Ok, no sabia que en el hilo de intercambio debe postearse una cada 10, pero entonces tendrás mucho trabajo borrando no solo los mios, por otro lado, en ningún sitio se especifica, y más cuando es un propio hilo de intercambio, no es un hilo de opiniones, o un hilo de ofertas con offtopics que llegan a las 4 páginas.

Pero es cierto, os creéis dioses, aun cuando se respetan las reglas.
Has posteado lo tuyo al menos 3 veces en menos de 3 paginas y no, no soy un Dios. Si ves esta práctica eres libre de reportar.
Creo que tienes un problema y un malestar genérico con el concepto de las normas. Todos sabemos perfectamente lo que significa postear una vez por hilo en un hilo pero lo tuyo quizas viendote lo entiendas:

1º mensaje que pusiste el 02 Jun 2012 15:43
tengo un CS:GO por aqui, cambio por lo que vea interesante : P

un bastion + killing floor(from greenmangamming que creo que se puede activar) estaría bien : )

Cualquier otra oferta es escuchada

2º mensaje que pusiste el 02 Jun 2012 23:38
CS:GO por killing floor, o algo que no tenga.

3º mensaje que pusiste el 03 Jun 2012 11:41
werdura escribió:CS:GO por killing floor, o algo que no tenga.
:)

4 mensaje que pusiste el 03 Jun 2012 13:12

5 mensaje que pusiste el 03 Jun 2012 13:35
Yo tengo un CS:GO te hace para cambio?

de verdad que eres cauteloso de no postear varias veces por página? :-?
de verdad te crees que lo que arriba ves no es flood?

diciendo eso:
lo de varias veces claro, si me borrais el mensaje lo posteo nuevamente.

demuestra tu actitud ante la actuación de una moderación.

También te recuerdo que nuestra actuación no solo se basa en lo que nosotros vemos, sino en lo que los usuarios reportan, y no solo ha sido reportado 1 vez por esto.
Mostrada la prueba de tus actos, espero las disculpas.
coyote escribió:Has posteado lo tuyo al menos 3 veces en menos de 3 paginas y no, no soy un Dios. Si ves esta práctica eres libre de reportar.

Vayamos por partes. Estas totalmente equivocado y voy a perder el tiempo en demostrarte porque aunque con el mensaje de metalgear puedo contestaros a los dos.

Dado que gusta tergiversar mis palabras veamos el hecho desde que empezó.

metalgear escribió:Creo que tienes un problema y un malestar genérico con el concepto de las normas.Creo que lo que sucede es que los propios moderadores se las saltan cuando les conviene, sin seguirlas al pie de la letra y la aplican según quieran al usuario Todos sabemos perfectamente lo que significa postear una vez por hilo en un hilo Veamos...pero lo tuyo quizas viendote lo entiendas:

1º mensaje que pusiste el 02 Jun 2012 15:43 PAGINA 1016
tengo un CS:GO por aqui, cambio por lo que vea interesante : P

un bastion + killing floor(from greenmangamming que creo que se puede activar) estaría bien : )

Cualquier otra oferta es escuchada

2º mensaje que pusiste el 02 Jun 2012 23:38 PAGINA 1017

3º mensaje que pusiste el 03 Jun 2012 11:41PAGINA 1018 MENSAJE BORRADO, a lo que como es un hilo de cambios, al NO poner ninguna oferta de cambio. sólo un SMILE, repetí el mensaje ante la FALTA DE MOTIVO (ya que cuando borráis mensajes podéis especificar el porqué.
:)

Por lo que la falta de motivo ya sea en el propio post, a mi personalmente, me lleva a repetir el mensaje.y da lugar a:
4 mensaje que pusiste el 03 Jun 2012 13:12 PAGINA 1018MENSAJE BORRADO

5 mensaje que pusiste el 03 Jun 2012 13:35 PAGINA 1018 Y por último, cito, a otro usuario con dos mensajes por página, norma la cual acabáis de crear y que yo no me he saltado, sólo que yo no iba a poner "borrad este mensaje"
Yo tengo un CS:GO te hace para cambio?

de verdad que eres cauteloso de no postear varias veces por página? :-? Te queda claro?
de verdad te crees que lo que arriba ves no es flood?
Postear UNA vez por página? En una página de intercambio? Sinceramente, no, Como ya comenté me cuido de no postear varias veces por página, pero ante el borrado sin motivo, repetí mi mensaje y el tercero, fue para ver si era cierta esa regla, o sólo se me aplica a mi, dándose el hecho de que sólo se aplica a mí.
diciendo eso:
lo de varias veces claro, si me borrais el mensaje lo posteo nuevamente.

demuestra tu actitud ante la actuación de una moderación.
Pero es que la moderación casualmente NO se ha dado por eso, sino por postear una vez por página mi mensaje, cosa que se ha permitido en el usuario que cité.

También te recuerdo que nuestra actuación no solo se basa en lo que nosotros vemos, sino en lo que los usuarios reportan, y no solo ha sido reportado 1 vez por esto.

Pero la decisión para estudiarla la tenéis vosotros, o vuestra labor de moderación simplemente es leer los reportes y creer que es cierto el motivo que se indica? Hasta el momento del borrado de mensaje, no se habían producido más mensajes que uno por página en un hilo de intercambios.

Mostrada la prueba de tus actos, espero las disculpas.

Por hacer mal tu labor? Ves como el poder corrompe. Después de mi explicación, espero que quede todo claro.

1º No he posteado mas de una vez por página
2º No se aplican las reglas por igual a todos los usuarios
3º Se inventan las reglas así como vienen en gana.

Por lo que finalmente y dado que no te vas a retractar, me gustaría leer una explicación coherente del uso de las normas y la aplicación a los usuarios.
3º mensaje que pusiste el 03 Jun 2012 11:41PAGINA 1018

5 mensaje que pusiste el 03 Jun 2012 13:35 PAGINA 1018

Does not compute, por no hablar de que dependiendo de cuantos mensajes tengas configurados por página (en mi caso 50) la cosa se agrava todavía más.

Saludos
dark_hunter escribió:
3º mensaje que pusiste el 03 Jun 2012 11:41PAGINA 1018

5 mensaje que pusiste el 03 Jun 2012 13:35 PAGINA 1018

Does not compute, por no hablar de que dependiendo de cuantos mensajes tengas configurados por página (en mi caso 50) la cosa se agrava todavía más.

Saludos

Es decir que si tengo la aplicación de google chrome que te visualiza todas las páginas de un hilo en la misma, podría reportar a todos los mensajes que se repiten, no?

Es decir debo de atender a las posibles configuraciones que cada cual tiene en su pc, para respetar o no las reglas, es decir, que una configuración tuya, hace que yo respete o no las reglas cuando eres el que no lo tiene predeterminado...:-?

además de que ya se ha explicado suficientemente claro, que, a partir del mensaje borrado 3, sin explicación, es cuando he repetido los mensajes. NO en el mensaje número 3, el mensaje repetido es el 4, ya que el quinto sólo es la prueba palpable de que se aplican las reglas como se quiere, pero el usuario no tiene ninguna culpa, por lo que por eso puse lo de cambiar.

Y repito, todo ello en un hilo de intercambios.

Segun tengo entendido (ya que nadie explica) se borra por repetición de mensajes el mensaje 3, cuando están en páginas distintas.

entonces es cuando repito el mensaje 4 y el posterior 5.

Simplemente sin pies ni cabeza. Se hace una acción de moderación, para realmente poder hacerla. ¿Acciones predelictivas?
Ante todo somos personas y como logico que es, podemos equivocarnos, pero si te puedo decir que no nos inventamos normas, ni hacemos lo que nos da la gana, intentamos llevarlas en su cumplimiento de la mejor manera.

El termino flood en tu caso no se ha aplicado por escribir mensajes por página, sino por resultar reiterante a la hora de decir que intercambias un juego por otro.
Es bastante entendible que a lo largo de los dias vayas solicitando intercambiar un juego por otro, pero no resaltarlo una vez, y otra, en otra quotearte simplemente añadiendo un emoticon y por ultimo, realizar un quote de un usuario que busca unos juegos cuando resulta que dos mensajes atras ya lo has posteado. Queda evidentemente claro y que es lógico que tu buscas intercambiar un juego, pero si nadie contacta contigo, no es normal que en dos días publiques 5 post repitiendo lo mismo. Esto es un foro, donde la gente cuando quiere intercambiar algo, lee el debate, no se limita a escribir y ha esperar respuesta, en ese caso reiterarlo tantas veces, si, es flood.

Te repito que si en algo no estás de acuerdo encontrando usuarios que actuan parecido simplemente usa el botón de reportar, estaremos encantados de comprobar tal reporte y actuar en consecuencia.
Tal y como otros usuarios han realizado en tu caso. No podemos revisar cada post que se hace, como al principio te cité ante todo somos personas no robots.
Con respecto a tus preguntas:

Lo que entiendo al poner tu esto, esque lo estás haciendo en plan venganza? Me sorprende que vengas a criticar nuestra actitud aqui en feedbak y resaltes diciendo que no haces eso, pero resulta reconoces que lo haces :-?

Seguramente se nos pasen muchas cosas, por eso los usuarios teneis el botón de reportar si encontrais algo que no debería de ser así.

Ya te he dicho que no, y aqui estoy para intentar hacer que lo comprendas.

Un saludo.
metalgear escribió:Ante todo somos personas y como logico que es, podemos equivocarnos, pero si te puedo decir que no nos inventamos normas, ni hacemos lo que nos da la gana, intentamos llevarlas en su cumplimiento de la mejor manera.

El termino flood en tu caso no se ha aplicado por escribir mensajes por página, sino por resultar reiterante a la hora de decir que intercambias un juego por otro.
Es bastante entendible que a lo largo de los dias vayas solicitando intercambiar un juego por otro, pero no resaltarlo una vez, y otra, en otra quotearte simplemente añadiendo un emoticon y por ultimo, realizar un quote de un usuario que busca unos juegos cuando resulta que dos mensajes atras ya lo has posteado. Queda evidentemente claro y que es lógico que tu buscas intercambiar un juego, pero si nadie contacta contigo, no es normal que en dos días publiques 5 post repitiendo lo mismo. Esto es un foro, donde la gente cuando quiere intercambiar algo, lee el debate, no se limita a escribir y ha esperar respuesta, en ese caso reiterarlo tantas veces, si, es flood.

Te repito que si en algo no estás de acuerdo encontrando usuarios que actuan parecido simplemente usa el botón de reportar, estaremos encantados de comprobar tal reporte y actuar en consecuencia.
Tal y como otros usuarios han realizado en tu caso. No podemos revisar cada post que se hace, como al principio te cité ante todo somos personas no robots.
Con respecto a tus preguntas:

Lo que entiendo al poner tu esto, esque lo estás haciendo en plan venganza? Me sorprende que vengas a criticar nuestra actitud aqui en feedbak y resaltes diciendo que no haces eso, pero resulta reconoces que lo haces :-?

Seguramente se nos pasen muchas cosas, por eso los usuarios teneis el botón de reportar si encontrais algo que no debería de ser así.

Ya te he dicho que no, y aqui estoy para intentar hacer que lo comprendas.

Un saludo.

A raíz del mensaje borrado, si he repetido mensajes, no es tan difícil de entender

Acción->Postear oferta Reacción->borrado de mensaje Consecuencia->Incumplimiento de norma(que no aparece en ningún sitio, ya que flood sería si lo hiciera a mas de una página predeterminada (no tengo culpa que haya quien lea 50 100 respuestas o el hilo entero en una pestaña) Por otro lado, Me acusas de ser el iniciador de la causa de flood, cuando yo no hubiera posteado de nuevo aviso si no se hubiera borrado nada. Ciertamente repito, ¿debo saber que hay gente que lee el hilo de una sentada? Acaso los parámetros de registro no son X respuestas por página?

Por otro lado, si, he citado sobre la oferta del usuario, como método de prueba ya que no hay otra forma de conseguirla. Por lo que "no es normal que en dos días publiques 5 post repitiendo lo mismo" Y 3 post en 2 días, es normal? ya que los 2 mensajes ulteriores al 3º han sido a consecuencia del borrado del mismo.

Por último, no, no es ninguna venganza pero no me gusta que me toreen. El foro es vuestro y hacéis lo que os da la gana, lo se, pero deberíais especificarlo en las normas, ya que así entonces estaría justificado.
De verdad no te parece que lo has posteado demasiadas veces?, de verdad?
adf2 escribió:De verdad no te parece que lo has posteado demasiadas veces?, de verdad?

3 en dos dias? no
Es una pena que tengamos que poner normas para todo en lugar del sentido común.

Mis compañeros te han explicado que no puedes postear con tanta asiduidad en ese hilo para que todos los partipantes tengáis las mismas posibilidades de hacer tratos y evitar que el hilo pierda su utilidad porque se convierte en una selva, si todo el mundo hace lo mismo el hilo se va al garete y recuerdo que este tipo de tratos no están permitidos en CV, solo se pueden hacer en el foro de PC que mis compañeros velan para que funcione de la forma estupenda que lo hace.

A cambio mis compañeros lo único que piden es un poco de colaboración, si te piden que no postees cada 2 o 3 página y lo hagas cada diez, pues no pasa nada por hacerlo. Los moderadores siempre tienen en mente hacer lo mejor para la comunidad.
werdura escribió:
adf2 escribió:De verdad no te parece que lo has posteado demasiadas veces?, de verdad?

3 en dos dias? no

Una al día me parecería demasiado.
werdura escribió:otra vez con las normas, cual me estoy saltando ahora? postear una vez por página en un hilo de tradeos es flood?

Es mejor hacer un hilo propio de tradeo en juegos PC o como va? Soy cauteloso de no postear varias veces por página, si eso es una regla de [HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra porque no se especifica en la primera página?

No os aclaráís ni con vuestras propias normas, eso si el offtopic de ofertas de pc da igual, total, se ponen noticias que son acordes con la tematica del hilo.

(lo de varias veces claro, si me borrais el mensaje lo posteo nuevamente.

Como bien te ha explicado erick, la principal norma del foro es el sentido común y es evidente que si todos los participantes del hilo actuaran como tú el hilo se iría a la mierda. Por lo tanto la actuación de los moderadores ha sido correcta y debes acatar su criterio.
15 respuestas