Borrado de post en el hilo "[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega."

@metalgear ¿en serio me has borrado los 3 mensajes que he puesto, cuando toda la puta pagina esta todo cristo diciendo lo mismo sobre el tio de Lo Pais , pero me has borrado los 3 mensajes mios por culpa del subnormal que me anda reportando en todos los hilos por que no le gusta mis opiniones politicas?

¿En serio me has borrado 3 mensajes con razon "fuera de lugar" en el jodido hilo de "PC FUTBOL 8" donde el 95% de los post son fuera de lugar y donde si te pones a rebuscar minimanente lo unico que ves son insultos y faltas de respeto hacia el tipo que esta desarrollando el juego? Si hay hasta una retaila de 4 o 5 paginas de hace unas cuantas semanas que hasta se meten con la familia del chaval y con los hijos.

Macho, haztelo mirar.

Este post: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-pc-futbol-8-lanzamiento-que-a-hoy-no-llega_2476467_s25850#p1755421768

Este post: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-pc-futbol-8-lanzamiento-que-a-hoy-no-llega_2476467_s25850#p1755422438

Y este post: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-pc-futbol-8-lanzamiento-que-a-hoy-no-llega_2476467_s25850#p1755422445

Pero luego tienes en la misma pagina, ni una arriba ni una abajo, en la misma estas cosas:
No falla, cada veinte páginas de este hilo sale un troglodita a demostrar que es un troglodita. Abrirse un blog o algo y exorcizar las neuras ahí.
Estas:
Me creo perfectamente que Lo País quiera hacer un artículo sobre la demotruño de HdP. La mediocridad llama a la mediocridad.
Estas:
¿Nos puedes adelantar si el género del desarrollador ha sido un factor decisivo, a ojos de ElPais, para que este lanzamiento haya sido un desastre?
Estas:
Registrado ahora. 2 mensajes.

Periodista que lo más cerca que ha estado de un videojuego es para decir que son "satánicos" o alguna parida así.
También imagino que tus conocimientos en desarrollo de videojuegos será una búsqueda en google y haber leído algo sobre "unity" en wikipedia.

Hueles a periodista medio queriendo venir a parasitar...
O estas:
El Pais escribiendo un artículo con la información recogida en un foro, periodismo en estado puro
Imagen

Pero pongo yo que "El pais es una basura de periodico que se dedica a manipular". ¿Y con tus santos bemoles me borras el post, y los otros dos contestando al anormal que me quotea cada vez que posteo el mismo mensaje de hace literalmente 100 putas paginas, porque le jodio que dijese que Broncano es un inutil?

Teneis aqui a todo el cibervoluntariado del PSOE trabajando a tiempo completo, y os las meten dobladas y tragais a boca abierta.

Menudos cojonazos que tienes colega. Pero cojones como campanas.
El anormal que me reporta todos los mensajes debe estar descojonado literalmente.
No hace falta que indiques mensajes, porque seguramente son el 99% por no decir el 99,99% de todos los de todas las páginas los mensajes que sobran en el hilo, tus mensajes fueron editados porque se reportaron. Al igual que varios que tu mismo has indicado. Si ves algo que sea molesto, reporta y actuaremos.

Como entenderas no puedo leerme cada mensaje de cada hilo de cada subforo de todo pc.
Lo que no podiamos reportar es el hecho de derivar del juego a generar flame a un periodico sin ton ni son, sea o no cierto por lo que comenzó el tema.

Ese hilo se mantiene cada dia por un filo hilo que lo unico que está generando es toxicidad y un offtopic totalmente fuera de lugar, a nivel personal no me paso por el hilo y como ya te he dicho si lo hiciese o bien acabaria cerrandolo o editando la mayoria de mensajes, muchos reportes con temas de insultos directamente los he moderado pero seguramente al igual que tu en tu caso, a un insulto que editase yo, habria 30 más atrás y otros 30 después y se me pasaran.

Pero por favor no justifiqueis el generar flame, offtopic con el hecho de que en el hilo haya más, si veis que el hilo es así la petición no es a la moderación del hilo en si, sino a porque no se cierra. no? que como ya te he dicho acabaremos haciendolo, lo que lo mantiene abierto es el hecho de ver que va a pasar si es que realmente llega el lanzamiento la luz o no, porque noticia en el subforo mientras exista ficha en steam lo es.
[erick] escribió:@exitfor no te cortes, participa. (Creo que están todos cerrados)

Éste nop.
Quiero este hilo en pruebas a la de YA.
Holita @LoomBrane

A feedback tienes que venir más relajado, las faltas de respeto a los usuarios y moderadores no están permitidas.

Gracias por responder @metalgear
4 respuestas