Borrado de todos los backup

Seguro que al final es una gilipollez, pero toqueteando entre loaders y aplicaciones, borrando e instalando, la carpeta que usa mi Open Manager desaparecio (/_DEL_etcetc), no aparecia en el ftp ni salia ningun juego para cargar, despues volvio a aparecer vacia... pensaba (y sigo pensando) que simplemente no son visibles, pero siguen ahi. La cuestion es ¿que ha pasado? ¿como recuperar esos backup desaparecidos?
Instalando un nuevo loader y asignandole la direccion donde estan las backups,asi de sencillo [fumando]
rezze escribió:Instalando un nuevo loader y asignandole la direccion donde estan las backups,asi de sencillo [fumando]

Vaya, si me dices por donde paran ahora las backup sencillisimo...

EDIT: Leyendo por ahi parece que desinstalando el Open Manager se borran todos los juegos que tuvieras en su carpeta correspondiente, me da a mi que va a ser eso... que triste final para tantos gigas, a menos que alguien me diga lo contrario creo que adios a mis backup, desde hoy y para siempre Open Manager ha muerto para mi [noop]
Oros123 escribió:
rezze escribió:Instalando un nuevo loader y asignandole la direccion donde estan las backups,asi de sencillo [fumando]

Vaya, si me dices por donde paran ahora las backup sencillisimo...

EDIT: Leyendo por ahi parece que desinstalando el Open Manager se borran todos los juegos que tuvieras en su carpeta correspondiente, me da a mi que va a ser eso... que triste final para tantos gigas, a menos que alguien me diga lo contrario creo que adios a mis backup, desde hoy y para siempre Open Manager ha muerto para mi [noop]

Si no quieres perder esos gigas de data, prueba el RECUVA, tal vez tienes suerte y recuperas todo, nada pierdes intentandolo XD suerte.
a mi me ha pasado lo mismo al borrar el backup manager [buuuaaaa] mala suerte... eso me pasa por manazas xD
4 respuestas