Borrado del concurso PS4

En vista de que por MP no se me hace caso, posteo por aquí a ver si tengo mejor suerte.

Soy el usuario que han borrado del concurso del logo de Ps4.

No me parece para nada justa la decisión que has tomado, quizás algún voto que he recibido ha sido por amiguismo (no lo niego, pero como la mayoría de los votos del concurso) pero en ningún momento me he promocionado entre ellos, les comenté en su día que se presentaran al concurso y mas de uno se presentó.

Por otro lado, considero que el participante 26 sí que se ha promocionado, simplemente con ver los votos que recibió en el día de ayer (más de 7 votos en el rango horario de las 7am hasta las 9am)

Sin más, un saludo.
Creo que sí te contesté el MP y sobre el logo 26 te dije que lo investigaríamos, así lo hemos hecho y no hemos encontrado ninguna prueba más allá del indicio que comentas. En tu caso sin embargo TODOS los votos recibidos eran de amigos con los que juegas online, eso es trucar el concurso y no lo podemos permitir.
jiXo escribió:Creo que sí te contesté el MP y sobre el logo 26 te dije que lo investigaríamos, así lo hemos hecho y no hemos encontrado ninguna prueba más allá del indicio que comentas. En tu caso sin embargo TODOS los votos recibidos eran de amigos con los que juegas online, eso es trucar el concurso y no lo podemos permitir.

Demuéstrame que TODOS son amigos míos como dices tú y no daré más la lata..

Si el problema es que mi logo no te gustaba dilo y ya está, pero para el próximo concurso, al menos, ponlo en las normas "El mod podrá eliminar el logo que no le guste"

Aun así, me gustaría que otro miembro del staff se pasara por el hilo y me diera su punto de vista.
tony stonem está baneado por "Troll"
jiXo escribió:Creo que sí te contesté el MP y sobre el logo 26 te dije que lo investigaríamos, así lo hemos hecho y no hemos encontrado ninguna prueba más allá del indicio que comentas. En tu caso sin embargo TODOS los votos recibidos eran de amigos con los que juegas online, eso es trucar el concurso y no lo podemos permitir.

Entonces si alguien que te conoce te vota, es simplemente por amiguismo? No puede ser que simplemente le guste mas el logo y ya esta, no? xDDDD
Madre mia, apaga y vamonos jjajaja.
tony stonem escribió:Entonces si alguien que te conoce te vota, es simplemente por amiguismo? No puede ser que simplemente le guste mas el logo y ya esta, no? xDDDD

Claro que puede ser que alguien que te conozca piense que tu logo es el mejor, pero si solo recibes votos de tus amigos y estos hacen que ganes nos cargamos el concurso. Esto no es facebook, indicamos claramente en las normas que no se pidieran votos, pq lo que queríamos es conseguir el mejor logo, no el del usuario más popular.
tony stonem está baneado por "Troll"
jiXo escribió:
tony stonem escribió:Entonces si alguien que te conoce te vota, es simplemente por amiguismo? No puede ser que simplemente le guste mas el logo y ya esta, no? xDDDD

Claro que puede ser que alguien que te conozca piense que tu logo es el mejor, pero si solo recibes votos de tus amigos y estos hacen que ganes nos cargamos el concurso. Esto no es facebook, indicamos claramente en las normas que no se pidieran votos, pq lo que queríamos es conseguir el mejor logo, no el del usuario más popular.

Y como sabeis que este chaval se ha promocionado de la manera en que estais acusandolo? No puedes ser que lo que vosotros llamais "sus amigos" sea gente que de no ser por el no hubiera conocido la existencia del concurso y por eso ha votado?
tony stonem escribió:

Entonces si alguien que te conoce te vota, es simplemente por amiguismo? No puede ser que simplemente le guste mas el logo y ya esta, no? xDDDD

Ten cuidado por defenderme que ahora tu y yo somos amigos y nos banearan a los dos
thR escribió:Ten cuidado por defenderme que ahora tu y yo somos amigos y nos banearan a los dos

Creo que no te hemos baneado, pero ya está bien de querer tomarnos por tontos, que una cosa es hacer trampas y otra hacerlas y encima pretender ir de víctima cuando te pillan.

Por cosas como estas seguramente será la última vez que hagamos algo similar, pq también hemos tenido que expulsar a un usuario en el concurso de xbox one y en el de wii u hubo muchas dudas con el ganador.
jiXo escribió:
thR escribió:Ten cuidado por defenderme que ahora tu y yo somos amigos y nos banearan a los dos

Creo que no te hemos baneado, pero ya está bien de querer tomarnos por tontos, que una cosa es hacer trampas y otra hacerlas y encima pretender ir de víctima cuando te pillan.

Por cosas como estas seguramente será la última vez que hagamos algo similar, pq también hemos tenido que expulsar a un usuario en el concurso de xbox one y en el de wii u hubo muchas dudas con el ganador.

No creo que sea necesario llegar hasta ese punto, pero sí se podría definir unas normas mas claras, ya que en ningún momento ponía nada que estuviese prohibido que algún amigos te vote, aun siendo poco demostrable las amistades que tenga uno en un foro, pero eso es otro tema..

Yo entiendo que sea "vuestro" foro y hagáis lo que os de la gana con él, pero también entender que a algunos nos toque la moral la decisiones que no son justas
Veo un poco absurdo todo esto, yo he votado a thR, le conozco si, pero no me ha pedido el voto, ni me ha ofrecido nada a cambio, le he votado porque me ha dado la gana básicamente. Por qué los votos del otro usuario tienen mas valor que mi voto?
La idea es que los usuarios de One y PS4 votaran el logo que prefieren, porque es de ellos el foro, no hacer una demostración de quien tiene más contactos en internet, es una pena, porque se hace de buen rollo y se anima el concurso con un pequeño detalle y al final se tiene que liar, pero no os preocupeis, no hará falta normas más claras, que ya lo están, por desgracia parece que no volveremos a hacer este tipo de concursos por la manipulación que sufren :(

Buenas tardes a todos y aquí terminamos el tema.
10 respuestas