hola necesito ayuda urgente.
resulta que tengo una wii con la version 4.1 E ,ya venia de la 3.4 y tenia el hbc bien,le puse el "pump my wii" ese para actualizar todo lo que me faltaba y resulta que el hbc se veia volteado. con lo cual yo lo borre, he intente reinstalarlo con el bomb,pero me da el sigiente error:
fixing up signature
error -1030002011 ticket failed.
nose si es por el ios34 como dicen
tambien hice esto:me decarge el ios 34 con el nus lo meti en la carpeta wad,el archivo bot.dol del wad manager lo puse como principal en la sd.
ejecuto en canales de la sd el wad manager intento instalar el ios34, pero al selecionarlo e instalar me da un error ret= -1035 failed y nose me instala. he leido por ay que formateando podria solucionarse. alguien mas le ha pasado?? sabeis alguna respuesta? necesitais mas datos????? justo ahora que taba jugando al mario galaxy 2 :/
me recomiendan formatear la wii entera. pero como puedo acer una copia de mis partidas sino tengo el HBC?? y si formateo como kedaria la wii??? ya que tengo cios,ios etc.....
necesito ayuda ya que ami wii se la fastidiado la lectora y solo puedo por el metodo de la sd o usb. pero no consigo instalar de ninguna forma el HBC. por que abre tocado
necsito ayuda gracias