Pues eso he actualizado la PS3 con el firmware 1.82 y cuando voy a juagar al Motorstom me ha borrado el archivo de partidas guardadas . Así que tengo que empezar desde el principio otra vez.
¿Os ha pasado a alguno de ustedes?
Yo pensaba actualizar na mas llegar a mi casa pero creo q voy a esperar a ver lo q dice la peña xq no kisiera perder to lo q llevo avanzao en mis juegos....
Para eso está la utilidad de respaldo de la PS3 y la posibilidad de copiar las partidas guardadas.
Yo siempre me hago un backup de los savegames por si las flais.
Yo tp tengo el problema de las partidas estan todas ahi por ahora jajajaj y tambien tendre que hacer copias... visto lo visto y que mala suerte que se te hayan borrado como no da coraje volver a psarte un juego que lo tenias ya acabado...
Una pregunta:
¿Te ha borrado solo la partida del motorstorm o también te ha borrado el resto de partidas? Porque si ha sido solo la del motorstorm igual la borraste tú sin querer.
Ufff, yo las tengo todas k susto!! joder macho eso si es una putada...ahora mismo me paso los saves a una memory stick por si acaso...
P.d creo k ahora iremos con mas ojo y iremos salvando los games en las tarjetas...
un salu2!
Estoy volviendo a pensar pues, que el hecho de que no me deje acceder al server del MotorStorm es debido al puñetero firmware 1.81, que a raiz de instalarlo dejo de funcionarme...
Hay que joderse macho, a este paso la cambio y que me den otra.
Si solo se ha borrado la del Motorstorm puede ser por un bug que tenia el juego que corrompia las pardidas al salir al XMB con el boton cental del mando.
Con la ultima actualización lo solucionaron, lo digo por experiencia personal porque se me jodio la partida cuando casi lo tenia passado.