Borrado firma por enlace a blog personal

Ante todo pedir disculpas por no haber leído las normas de uso e incumplirlas (empezamos bien en el foro). El hecho de poner mi blog en la firma, es porque aparte de hacer un poco de publicidad (tampoco nos vamos a engañar) también es porque la temática del mismo es más o menos del mismo carácter que el foro.

No quiero que se lleve una mala impresión de que voy a empezar a dar respuestas absurdas para que la firma aparezca en todas partes, no es ese mi motivo en este foro. Llevo años leyéndoos y creo que ya iba siendo hora de aportar mis pocos conocimientos con algunas de mis respuestas.

No me extiendo más, mil perdones y si se considera que no debo hacerlo, lo acepto, pero si me dejáis, haréis un chico más feliz. A cambio, prometo no opinar absurdamente sobre todo y tampoco cambiar la temática del blog a otras más ofensivas o repulsivas para otros.

Un saludo y feliz entrada de año.
No hace falta pedir perdón, ni mucho menos. Entendemos que cualquiera puede equivocarse, y por eso simplemente te han borrado la firma y no han mandado a un asesino a sueldo a tu casa a partirte las piernas XD

Si te lees el MP que te llega cuando te la borran, ya te explica que no es nada grave ni comporta ningún tipo de infracción o penalización (salvo reincidencia intencionada, claro está).

Sobre el enlace en sí, el único sitio donde podrías ponerlo sería en el apartado correspondiente de tu perfil, lo cual haría que saliese en el icono de la casita que saje bajo tu nick en cada post.
Disculapa @melado . Pero aprovecho el hilo para preguntarte una cosa. Se que no se puede poner el link de un blog personal. Pero puedo personalizarme una firma ( que no un enlace) como la que tengo pero que sea de un blog personal ?
O es tampoco. Gracias y disculpadme usar este hilo
No te voy a decir esto sí y esto no, pero la publicidad es publicidad. ¿Cuál es tu intención al ponerte esa firma, si no? Como se suele decir en EOL, la firma no es una valla publicitaria :P
melado escribió:No te voy a decir esto sí y esto no, pero la publicidad es publicidad. ¿Cuál es tu intención al ponerte esa firma, si no? Como se suele decir en EOL, la firma no es una valla publicitaria :P

Ya se me habia hasta olvidado esto [+risas]
Era mas que en mi firma ponerme abajo las letras de " el laberinto de Maen". Pero supongo que si que es lo mismo [+risas]

Pues nada a la "casita" xD . Feliz año nuevo y gracias
Buenas, me cuelo un momentín en el hilo del compañero ya que no es del todo offtopic lo que vengo a preguntar ...

¿Cuando borráis o modificáis la firma lo notificáis de alguna manera?

Es que me acabo de dar cuenta de que la mía ha volado. Contenía un contador que actualizaba a mano de ingenieros y arquitectos firmantes de la petición para el reanálisis de los 3 edificios WTC destruidos en 2001 (sin hacer ninguna referencia a la web de la organización) y un banner de Yabause (igualmente sin enlace a la web del autor ni indicación de ninguna url).

¿La habéis editado desde la moderación o va siendo hora de que cambie yo mi contraseña? :-\
Se manda automáticamente un MP y se cambia el contenido de la firma por un mensaje tipo. En tu caso parece que la firma simplemente está borrada así que no creo que hayamos sido nosotros :?
Gracias Jixo, pues nada, a cambiar contraseña que debe de haber algún "gracioso" especialmente susceptible por aquí }:/

EDIT / PPD: ya he encontrado dónde se cambia la contraseña, prescribe mi anterior edit [+risas]
7 respuestas