Borrado Firmware Grabadora LG GH22NS40

Hola chic@s! Tengo 2 grabadoras LG GH22NS40, el motivo de tener 2 es que en su dia cuando empecé a modificar lectores de xbox, por equivocación flasheé el puerto en el que estaba la grabadora y quedó sin firmware alguno y de ahí que comprase una segunda. Por lo tanto tengo un pisapapeles de grabadora y bueno si alguien conociese alguna manera de poder recuperarla... La web de LG ofrece drivers para software y eso es todo... Muchisimas gracias de antemano y espero que este sea el foro correcto donde postear este mensaje.

EDITO: Mandé correo a LG al cual me han respondido:

"Referente a su consulta, lamentablemente le informamos que no es posible inyectar el firmware inicial del equipo."
trunkpower escribió:Hola chic@s! Tengo 2 grabadoras LG GH22NS40, el motivo de tener 2 es que en su dia cuando empecé a modificar lectores de xbox, por equivocación flasheé el puerto en el que estaba la grabadora y quedó sin firmware alguno y de ahí que comprase una segunda. Por lo tanto tengo un pisapapeles de grabadora y bueno si alguien conociese alguna manera de poder recuperarla... La web de LG ofrece drivers para software y eso es todo... Muchisimas gracias de antemano y espero que este sea el foro correcto donde postear este mensaje.

EDITO: Mandé correo a LG al cual me han respondido:

"Referente a su consulta, lamentablemente le informamos que no es posible inyectar el firmware inicial del equipo."

si que se puede pero dame mas datos como te la reconoce el pc. es sata o ide. el chipset que lleva. por dos. se podria hacer si no te dejara hacerlo por w

en cuanto llege a mi casa te pao los programas genericos. no ostante intentalo con los programas de la grabadoras liteon
bajate el fw oficial
si que se puede pero dame mas datos como te la reconoce el pc. es sata o ide. el chipset que lleva. por dos. se podria hacer si no te dejara hacerlo por w

en cuanto llege a mi casa te pao los programas genericos. no ostante intentalo con los programas de la grabadoras liteon
bajate el fw oficial

El PC no la reconoce, no da ninguna señal de que haya nada conectado, al borrar el firmware es normal. No obstante se el puerto SATA al que está conectada asi que al igual que con los lectores de la xbox 360 que si borras el firmware no aparece en JungleFlasher, puedes escribir el firmware leugo y lo hace perfectamente. La grabadora como he dicho es SATA. El chipset CREO que es un Renesas. Gracias compañero por tu interes y ayuda.
yo tengo la misma grabadora, pero supongo que con el programa debido y el uno de los dos firmwares que tiene deberías de poder cargarlo, al igual que pudiste borrarlo
AsTuRkInG escribió:yo tengo la misma grabadora, pero supongo que con el programa debido y el uno de los dos firmwares que tiene deberías de poder cargarlo, al igual que pudiste borrarlo

Eso pienso yo macho pero por más que busco, no encuentro la manera posible. A ver si Kikoco se conecta y me echa una mano... Como se puede ver,no me es imprescindible pero joer, tener una grabadora de pisapapeles pudiendose quizas arreglar pues...
Vamos, mi idea es o bien descargar dicho firm por internet, o bien extraerlo de la grabadora que funciona e inyectarlo en la que no , aunque ni idea de si es posible.
trunkpower escribió:
AsTuRkInG escribió:yo tengo la misma grabadora, pero supongo que con el programa debido y el uno de los dos firmwares que tiene deberías de poder cargarlo, al igual que pudiste borrarlo

Eso pienso yo macho pero por más que busco, no encuentro la manera posible. A ver si Kikoco se conecta y me echa una mano... Como se puede ver,no me es imprescindible pero joer, tener una grabadora de pisapapeles pudiendose quizas arreglar pues...
Vamos, mi idea es o bien descargar dicho firm por internet, o bien extraerlo de la grabadora que funciona e inyectarlo en la que no , aunque ni idea de si es posible.

http://am.renesas.com/support/software/ ... anding.jsp

ENTRA AHI busca el modelo de tu chip hay unas utilidades para reprogramarlo

por software faciles

o al menos eso dicen
Por si quieres mas info ... el firm lo puedes encontrar aqui, yo tengo el nl02 y todo perfect

http://www.firmwarehq.com/download_1531 ... 40_NL02(ew).zip.html

eso si, el .exe debe de buscar el dispositivo, si no te lo reconoce ... no podrás hacer nada, al menos con el ejecutable pero probablemente haya por ahí un bin con el firmware
Parece ser que la solución está en Dosflash y L-O-ERAS y trabajar desde MS DOS o asi parece. No hay manera de poner la grabadora en status 72. Siempre me da FF7F , osea el puerto no esta bien escrito o el pc no reconoce el lector porque cuando arranco dosflash, me dice que no hay ningun dispositivo conectado a ninguno de los puertos. Con L-O-ERAS se pondría el lector en status 72 y con Dosflash se grabaría el firmware pero sin el primer paso, parece ser que el segundo no puedo hacer nada.
7 respuestas