Borrado/Instalacion de Canal Tienda

Trasteando sin querer mande a paseo el canal tienda con el any tittle deleter. ¿Hay alguna forma de recuperarlo? La verdad que no es que haya gran cosa en wiiware que no tenga ya, pero siempre esta bien vigilar los clasicos que salen por si alguno interesa.
Con Tona Shop Installer lo podrias instalar, o tambien con WiiSCU..
Saludos..
Gracias, mira que busque cosas en plan, wad canal tienda y tal, se ve que no busque lo suficientemente bien. :(

Lo dicho, gracias por todo. Ahora me informate bien de como instalar eso
Red_Night escribió:Gracias, mira que busque cosas en plan, wad canal tienda y tal, se ve que no busque lo suficientemente bien. :(

Lo dicho, gracias por todo. Ahora me informate bien de como instalar eso

Pues lo otro es que podrias insertar un juego con una actualizacion mas o menos reciente, y el juego al veer que no tienes el canal tienda, te pedirá actualizar y te lo instalará...
Este método es ligeramente mas seguro que el otro, pero pues, si no tienes un juego a la mano, usa alguno de los programas que te dije..
PERDON POR INTERRUMPIR JAJA

2 PREGUNTAS:

1) CUAL ES EL NUMERO O DESCRIPCION DEL CANAL TIENDA ??
2) QUE JUEGO TIENE LA OPCION PARA ACTUALIZAR ??
Hola Compañeros!!

Me gustaria borrar los canales FOTOS, TIEMPO, NOTICIAS y TIENDA con el any tittle deleter, pero nose como hacerlo ya que salen varias secciones y los canales salen numerados sin ningun nombre especifico.

Alguien puede hecharme una mano para eliminarlos? no los quiero para nada.

Gracias!!
cachiputi escribió:Hola Compañeros!!

Me gustaria borrar los canales FOTOS, TIEMPO, NOTICIAS y TIENDA con el any tittle deleter, pero nose como hacerlo ya que salen varias secciones y los canales salen numerados sin ningun nombre especifico.

Alguien puede hecharme una mano para eliminarlos? no los quiero para nada.

Gracias!!

Usa los ultimos mods que te dicen que es cada cosa leyendolo de un archivo que debes tener en la SD o que baja de internet.
De todos modos estos canales se te instalarán en cuanto metas un juego en la Wii y actualices con el y los bloques libres que vas a tener son poquísimo. Mi recomendación es que no los borres porque es una tontería, si te molesta verlos ( :-? ) ponlos en otra hoja.

zamborr escribió:PERDON POR INTERRUMPIR JAJA

2 PREGUNTAS:

1) CUAL ES EL NUMERO O DESCRIPCION DEL CANAL TIENDA ??
2) QUE JUEGO TIENE LA OPCION PARA ACTUALIZAR ??

Escribe con minúsculas por favor.
1º No creo que esto te sea util.
2º Todos los juegos que traen actualización (algunos muy muy antiguos, de cuando empezó la Wii no traen actualización alguna) te meterán el canal tienda (aunque sea el antiguo). Si ves que no te funciona después de actualizar con un juego, usa Tona Shop.
..Parece ke no me entiendes...jaja....
Los canales tienda,foto,Mii......no me funcionaannnn!!
Por eso los quiero borrar para despues volver a instalarlos
Ahora mi wii esta en 4.0 y antes cuando estaba en 3.2 los canales estaban en chino.

Alguien sabe cual es el numero de title de estos canales??
No me gustaria borrar algo importante por ekivocacion.....

He probado con el Tona,Tonashop,ios51installer,UPdatechannel......y ninguno de estos resolvio mi problema........

Creo que el problema se resolveria si primero los borro y despues si ejecuto el Tona o si actualizo de alguna forma..........Por el momento me tengo ke conformar con esta leyenda que aparece jajaj.

NO PUEDES USAR ESTE CANAL
zamborr escribió:..Parece ke no me entiendes...jaja....
Los canales tienda,foto,Mii......no me funcionaannnn!!
Por eso los quiero borrar para despues volver a instalarlos
Ahora mi wii esta en 4.0 y antes cuando estaba en 3.2 los canales estaban en chino.

Alguien sabe cual es el numero de title de estos canales??
No me gustaria borrar algo importante por ekivocacion.....

He probado con el Tona,Tonashop,ios51installer,UPdatechannel......y ninguno de estos resolvio mi problema........

Creo que el problema se resolveria si primero los borro y despues si ejecuto el Tona o si actualizo de alguna forma..........Por el momento me tengo ke conformar con esta leyenda que aparece jajaj.

NO PUEDES USAR ESTE CANAL

No estaban en chino, estaban en japonés. Probablemente duplicaste canales y borraste los que no eran. Usa el DCR y borra los canales esos de otras regiones que tienes.
Por cierto, el Tona que tienes que usar no es el que dices, es el nuevo, el que está en la wiki de EOL (enlace en mi firma).
Acabo de probar el Duplicatechannelremover ,,,y nada,,,,,no realizo ningun cambio.
Nunca tuve canales duplicados...
Las aplicaciones las baje de EOL ......TONAshop ,ios51installer,updaterchannel
Te recuerdo que ahora estoy en 4.0u y los canales no se pueden usar.

ya probe de todo.
Lo unico ke pido es ke alguien me diga el numero de title para borrarlos con el anytitledelete y despues volver a instalarlos con el tona......Es facil.......o me ekivoco??
zamborr escribió:Acabo de probar el Duplicatechannelremover ,,,y nada,,,,,no realizo ningun cambio.

ya probe de todo.
Lo unico ke pido es ke alguien me diga el numero de title para borrarlos con el anytitledelete y despues volver a instalarlos con el tona......Es facil.......o me ekivoco??

Busca por Wiibrew. De todos modos ya te digo que los ultimos mods de ATD te dicen que es cada cosa, no solo aparece la ID.
Ten en cuenta que el Tona Shop se actualizó hace no mucho, pero bueno, en todo caso, si el DCR no te encontraba canales duplicados y el Tona Shop no te funciona pues nada.
zamborr escribió:Acabo de probar el Duplicatechannelremover ,,,y nada,,,,,no realizo ningun cambio.

ya probe de todo.

Pero ya probaste Any title deleter MOD? El te dice los nombres directamente y no los códigos, asi podrias borrar el canal..
comepiedras escribió:
Usa los ultimos mods que te dicen que es cada cosa leyendolo de un archivo que debes tener en la SD o que baja de internet.
De todos modos estos canales se te instalarán en cuanto metas un juego en la Wii y actualices con el y los bloques libres que vas a tener son poquísimo. Mi recomendación es que no los borres porque es una tontería, si te molesta verlos ( :-? ) ponlos en otra hoja.

Gracias por contestarme, pero no me as aclarado nada, uso Flatmii y bloquea las actualizaciones de juegos y demas.
Los quiero borrar porque no los uso y me daran mas memoria en la wii ya que yo estoy en 3.2 y no tengo el canal sd.

Danielc escribió:Pero ya probaste Any title deleter MOD? El te dice los nombres directamente y no los códigos, asi podrias borrar el canal..

Si lo encuentro lo probare, pero creo recordar que habian varias subcarpetas con referencia a "channels". Sabes cuales ahy q eliminar para que desaparezcan por completo en la Wii y no me cree un brick o alguna tonteria?

Gracias!!
Si borras los canales por defecto de la wii al reiniciar te los crea automaticamente, pero no son funcinales,tienen un banner con un "?", te dice que actualices para usarlos.

zamborr, ni en chino ni en japo, te salian en koreano

http://www.mediafire.com/file/hjmtljm4zzi/MODv5.rar

Probar con este acordaros de tener el database en la raiz
yyyyuuuuuuyyyy!!! Lo logreeeee!!!! XD XD XD [beer] [beer] [beer]

Con el Anytitledeleter pude borrarlos .........era facil!!!
Lo dificil era encontrar y decidir cual borrar.
Consegui una descripcion de los titles que nesecitaba borrar y despues de borrarlos actualice la wii y me aparecieron todos.........PERO EN ESPAÑOL,NO EN KOREANO !!!....

Ahora un gran dilema..??

Actualice mi wii con el programa oficial de la consola y lo mas loco fue ke no se me borraron el HBC ni las demas aplicaciones .....

Puede ser ke los de NINTENDO hallan sacado de la actualizacion esos detectores ke te borraban todo ??

Bueno en fin,aca dejo una descrpcion de los archivos que utilice:
¿zamborr al final conseguiste cambiar completamente la wii koreana de region entonces?
No decian que era diferente, que tenia una clave mas, o no se que cristo
toniteis escribió:¿zamborr al final conseguiste cambiar completamente la wii koreana de region entonces?
No decian que era diferente, que tenia una clave mas, o no se que cristo

si,,lo logre...tambien era facil..pero dificil para mi ,ke no entendia nada...ajjajaja

lo hice con el bannerbom y el dool del wad manager

instale los IOS.wad necesarios y tambien otros como el HBC.wad y cuando sali de la aplicacion ,ya tenia instalado el homebrewchannel ,bacuploader,backuplauncher y demas cosas ke ni se para ke son..aajjaja....lo demas lo resolvi con el Anyregion.

Pero el mas facil y complicado a la ves fue este ke acabo de resolver jajaja....ke dolor de cabeza ke tengo.....llevo mas de una semana tratando de resolverlo...jajaja
zamborr escribió:yyyyuuuuuuyyyy!!! Lo logreeeee!!!! XD XD XD [beer] [beer] [beer]

Con el Anytitledeleter pude borrarlos .........era facil!!!
Lo dificil era encontrar y decidir cual borrar.
Consegui una descripcion de los titles que nesecitaba borrar y despues de borrarlos actualice la wii y me aparecieron todos.........PERO EN ESPAÑOL,NO EN KOREANO !!!....

Ahora un gran dilema..??

Actualice mi wii con el programa oficial de la consola y lo mas loco fue ke no se me borraron el HBC ni las demas aplicaciones .....

Puede ser ke los de NINTENDO hallan sacado de la actualizacion esos detectores ke te borraban todo ??

Bueno en fin,aca dejo una descrpcion de los archivos que utilice:
Descripcion de titles y canales wii.txt
database.txt
database.txt

Me alegro que al final lo hayas logrado.. Solo una cosa, Nintendo NUNCA ha borrado el HBC en ninguna actualización.. Eso es un mito que se inventaron aca...
toniteis escribió:Si borras los canales por defecto de la wii al reiniciar te los crea automaticamente, pero no son funcinales,tienen un banner con un "?", te dice que actualices para usarlos.

zamborr, ni en chino ni en japo, te salian en koreano

http://www.mediafire.com/file/hjmtljm4zzi/MODv5.rar

Probar con este acordaros de tener el database en la raiz

Muchas gracias!! He conseguido borrarlos y de momento no me vuelven aparecer, perfecto!!
18 respuestas