[Borrado] Instalar Homebrew Channel para 4.0 PAL

Hilo Borrado Por no haber sido Funcional !

Gracias a todos !
Se te lanzará el instalador, pero no podrás instalar el HBC porque taparon el bug que usaba el instalador
Te lo repito por si así te queda claro: El canal este está firmado con la firma de tu consola, y no se puede copiar a ninguna otra consola. Por si acaso habías hecho algo especial me he molestado en comprobarlo para confirmarlo.

oOoPoZaSoOo escribió:Se te lanzará el instalador, pero no podrás instalar el HBC porque taparon el bug que usaba el instalador
A mí el instalador me funcionó en 4.0, no sé si sería porque tenía un cIOS instalado y lo utilizó.
Bueno pues solamente quiero saber si arranca o no solamente !
Lo de la instalación sería el siguiente paso !

Otra cosa como todos saben en el SM 4.0 puedes remplazar al content.bin desde la SD directo (cuando tengas el canal copiado en la SD calro) sin tener que copiarlo de nuevo a la consola, ya que este proceso se hace desde la computadora !
Hilo editado !

Gracias por todo !
F_Lombardi escribió:Te lo repito por si así te queda claro: El canal este está firmado con la firma de tu consola, y no se puede copiar a ninguna otra consola. Por si acaso habías hecho algo especial me he molestado en comprobarlo para confirmarlo.

oOoPoZaSoOo escribió:Se te lanzará el instalador, pero no podrás instalar el HBC porque taparon el bug que usaba el instalador
A mí el instalador me funcionó en 4.0, no sé si sería porque tenía un cIOS instalado y lo utilizó.

No, el instalador no usa cIOS

Noentiendo se cree que lo ha tapado pero a lo mejor lo unico que ha capado es el Zelda hack

Por cierto, ¿que pasa con las claves de cada consola?

Yo es que no me entero de esto...
victory144 escribió:Bueno pues solamente quiero saber si arranca o no solamente !
Pues te acabo de decir que el canal no se puede ejecutar desde el menú de la SD ni copiarlo a la consola. Así que ya puedes descartar todo esto.
F_Lombardi escribió:
victory144 escribió:Bueno pues solamente quiero saber si arranca o no solamente !
Pues te acabo de decir que el canal no se puede ejecutar desde el menú de la SD ni copiarlo a la consola. Así que ya puedes descartar todo esto.

Que error se muestra ? tenías el Super Mario Bros. PAL Instalado ?
Gracias otra vez !

Si es así borraré el hilo y esperaré apra cuando tenga el otro content.bin con un common key ....
victory144 escribió:Que error se muestra ? tenías el Super Mario Bros. PAL Instalado ?
Gracias otra vez !

Si es así borraré el hilo y esperaré apra cuando tenga el otro content.bin con un common key ....
Pues si ejecutas desde el menú de la SD te dice que "No se puede ejecutar este canal en esta consola" y si lo intentas copiar "No se pueden copiar los datos en esta consola". ¿Por qué? Porque no están firmados por la firma de nuestras consolas.

¿Soluciones? Con firma trucha sería válido para cualquier consola, pero para tener trucha en 4.0 debes haber podido ejecutar homebrew en 4.0 para parchear IOS60, así que descartado.

La otra solución es sacar las claves de la consola, lo cual se puede haber hecho con homebrew antes de la 4.0, pero tampoco tiene mucha utilidad. Así que lo que realmente tendría utilidad sería alguna aplicación que sacara las claves de una consola teniendo un canal firmado por tu consola y el mismo canal sin firmar, pero por lo poco que entiendo esto es bastante difícil.
Vuelvo a reiterarme en que la solución puede pasar por parchear el juego de cada uno, ya que llevaria la firma de cada consola

Pienso en que no sirve con pasar tu archivo a los demás, sino que sería crear un parcheador que meta la modificación a cada archivo individuálmente.

Espero poder ayudar con la idea, un saludo [oki]
oxidado escribió:Vuelvo a reiterarme en que la solución puede pasar por parchear el juego de cada uno, ya que llevaria la firma de cada consola

Pienso en que no sirve con pasar tu archivo a los demás, sino que sería crear un parcheador que meta la modificación a cada archivo individuálmente.

Ya, pero, ¿cómo sacas las claves de tu consola?
oxidado escribió:Vuelvo a reiterarme en que la solución puede pasar por parchear el juego de cada uno, ya que llevaria la firma de cada consola

Muy buena idea Gracias !
Vamos a ver si lo podemos lograr !
Pero que mas da si ya va a salir el exploit del canal sd? Vamos digo yo.
No me refiero a sacar las claves de cada consola....

Hago referencia a parchear el archivo individual de cada uno, que ya de entrada debe de contener las claves de tu consola si tienes instalado este juego.

en dos palabras, sacar un "parcheador" que meta la "modificación" en el archivo de tu sd teniendo ya de entrada comprado el juego, no se si estoy diciendo un disparate, pero si el juego es TUYO debe de contener las claves de TU consola, y al modificar TU archivo, tienes el archivo necesario para TU consola.

Archivo PROPIO + modificación = archivo con posibilidad de ejecutarse en tu consola conteniendo el instalador.
oxidado escribió:No me refiero a sacar las claves de cada consola....

Hago referencia a parchear el archivo individual de cada uno, que ya de entrada debe de contener las claves de tu consola si tienes instalado este juego.

en dos palabras, sacar un "parcheador" que meta la "modificación" en el archivo de tu sd teniendo ya de entrada comprado el juego, no se si estoy diciendo un disparate, pero si el juego es TUYO debe de contener las claves de TU consola, y al modificar TU archivo, tienes el archivo necesario para TU consola.

Archivo PROPIO + modificación = archivo con posibilidad de ejecutarse en tu consola conteniendo el instalador.
Cada vez que modificas algo de un canal tienes que refirmarlo, por eso no es válido lo que dices.
¿Y no podria ser un parcheador del canal que cogiese la clave de tu consola gracias al content.bin que se extrae?

Por ejemplo, la clave de mi consola va a ser XXXX, y dicha clave va en el canal

Pues se hace un programa que busque la clave XXXX y al refirmar el canal lo firme con XXXX
civ escribió:¿Y no podria ser un parcheador del canal que cogiese la clave de tu consola gracias al content.bin que se extrae?

Pues se hace un programa que busque la clave XXXX y al refirmar el canal lo firme con XXXX
Esa es la solución que he dado yo antes para que esto sea válido, pero cuando intentas llevar eso a la práctica te encuentras con muchos problemas.

Para conseguir la clave de tu consola mediante un content.bin firmado por tu consola necesitas tener ese mismo content.bin sin firma y compararlos, bien, ¿de dónde sacas ese content.bin sin firmar? Por otro lado, aunque se tuviera el content.bin sin firmar, no estoy seguro de que se pueda extraer la firma con un único canal e igual harían falta varios.
F_Lombardi escribió:
civ escribió:¿Y no podria ser un parcheador del canal que cogiese la clave de tu consola gracias al content.bin que se extrae?

Esa es la solución que he dado yo antes para que esto sea válido, pero cuando intentas llevar eso a la práctica te encuentras con muchos problemas.

Para conseguir la clave de tu consola mediante un content.bin firmado por tu consola necesitas tener ese mismo content.bin sin firma y compararlos, bien, ¿de dónde sacas ese content.bin sin firmar? Por otro lado, aunque se tuviera el content.bin sin firmar, no estoy seguro de que se pueda extraer la firma con un único canal e igual harían falta varios.

¿Y no se podria hacer comparando el mismo canal firmado por dos consolas diferentes?
civ escribió:¿Y no se podria hacer comparando el mismo canal firmado por dos consolas diferentes?
No, eso sí que es del todo imposible.
17 respuestas