Borrado /lib y no me inicia el S.O.

Hola a todos otra vez. Pues esta vez tengo un problemon con linux. El otro dia,intentando añadir archivos nuevos a la carpeta lib de linux,pues la jodi pues borre la carpeta. Y empezo aho el problema. Al borrar la libreria pues naaaada funcionaba. Entonces pense en reiniciar. Y al reiniciar....ops! No me sale la pantalla en la que puedo elegir entre ubuntu o w7! Me aparece una pantalla con algo de GRUB escrito. Andando por internet consegui mediante el usb-live pues que me aparezca una pantalla al iniciarse el pc en la que pone algo de GNU GRUB version 1.99-21ubuntu3.1 minimal bash-like ta ta ta.... Asi hasta que finaliza con la frase file completions y la palabra grub> . Ya no se que hacer. He intentado de todo y me encuentro que no tengo pc! Ayuda por favor! Muchisimas gracias de antemano!
Editado por #1302#. Razón: que tenga que ir detrás de la gente editando títulos... (Ayuda plz! Sin PC!)
Si has borrado el directorio lib pues no te queda otra que formatear la partición y reinstalar el sistema operativo (es mas rápido que intentar arreglar el problema a mano).

Nota: espero que tengas /home en una partición aparte, sino te toca usar ese usb-live para entrar desde el e intentar copiar tus archivos personales a otro lugar. antes de formatear la partición / y reinstalar.
Simplemente reinstala el sistema sin borrar los datos de la particion.
La pregunta es, que c*** estabas intentando meter en /lib ? xDDDD

Y como te han dicho la mayoría de las veces compensa reinstalar (o restaurar una copia) antes que intentar repararlo. Además, que luego puede que se quede algo mal.
Graaaacias a todos!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Ya lo arregle reinstalandolo como me deciais [beer] xDDDDD Y lo que intentaba meter en la carpeta /lib era unos archivos que me pedia el emulador de psp y que tenian que estar en la carpeta /lib..... :p Ya se puede cerrar xDD PD: Perdona Coyote ,andare con mas cuidado jajaja [+risas] [+risas]
4 respuestas