Borrado Liteon 74850c, tengo keys originales ¿puedo recuperarlo?

Buenas,

Pues creo que la he liado un poco, hace poco actualice mi Liteon 74850c LT1.1+ a la versión original de su firmware, para después conectarla al Live y actualizar al último dashboard que re-flasheaba el lector. Hasta aquí todo ha funcionado perfectamente, hoy he querido meterla la versión LT+1.9 pero creo que antes de todo la he liado, ya que al meterlo en modo vendor con el Liteon Erase se ha borrado todo el firmware y detectar me lo detecta el Jungleflasher, pero sin fabricante ni nada, vamos, vacio

Mi pregunta es, ¿para actualizarlo al LT+1.9 necesitaba volver a extraer las KEYS con el Xtractor + Spear con las que me re-flasheo Microsoft el lector al actualizar al último dashboard?, si es así puede que haya metido la pata al borrarse el firmware de lector. Tengo las KEYS originales, de la primera vez que se flasheo el lector

Si alguien sabe, agradeceria un poquito de ayuda. Gracias de antemano

Un saludo!
No estoy 100% convencido pero yo juraria que la key es la misma la de tu lector para el firmware viejo y el nuevo. Es decir, yo pillaria el 1.9 de c4eva le meteria la key que tienes guardada y flashearia directamente. Además en tu situación no creo que tengas nada que perder... todo con el ultimo jungleflasher claro :).
se soluciona simplemente preparando el Firmware (LT+1.9) con tu Key "original" XD y porcedes a flashear sin ningun problema.

PS: la key es la misma todo el tiempo...
Como dice el compañero hjthebest, con preparar el LT+ 1.9 con tus keys te tiene que funcionar.
Dicho y hecho, he usado la key que tenia guardada y lo he re-flasheado desde MSDOS con dosflash y ala funcionando al as mil maravillas, muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo!
5 respuestas