Borrado masivo en f:\games

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

No se que pasa, espero que alguien me pueda ayudar. Estoy absolutamente desesperado, pues he perdido un montanazo de trabajo.

Resulta que se me han borrado todos los juegos de la carpeta game de mi particion f.

Antes de nada os digo lo que tengo. Tengo la version 1.4 con un Xecuter 3 y el XBox Media Center como Dash principal. Tengo instalado un HD de 320Gb con todo el espacio asignado a f.

Estaba copiando un juego a mi HD, el "Crimson skies". Lo estaba pasando de DVD a HD utilizando el explorador de archivos del XBMC, ya que el juego lo tenia preparado ya en el DVD con su carpeta correspondiente, solo para copiar.

Pues bien, depues de todo el proceso miro y veo que solo esta la carpeta del juego que acabo de copiar, y encima esta vacia.

Reinicio, y estoy en las mismas. Pienso que lo mismo me he equivocado y he borrado sin querer al copiar en la carpeta "games", pero veo que en la carpeta "emulators" tampoco tengo nada y la tenia llenita de emuladores con sus respectivas roms. Y con la carpeta "emulator" no estaba haciendo absolutamente nada.

Lo curioso es que veo que el espacio que me queda restante es el mismo que cuando estaban los juegos. Es decir, que el espacio esta ocupado, pero los juegos no aparecen.

Que demonios pasa!!?? por favor alguien que me ayude. He perdio unos 80 juegos y tropecientas roms. Que tendria que volver a pasar.

Puede ser un virus? Hay virus para Xbox? :-? :-?

Como hijos de put... no faltan no me estrañaria.... [+furioso] [+furioso]

Alguien que le haya pasado por favor que me ayude.

Muchas gracias
Feliny escribió:Antes de nada os digo lo que tengo. Tengo la version 1.4 con un Xecuter 3 y el XBox Media Center como Dash principal. Tengo instalado un HD de 320Gb con todo el espacio asignado a f.

Bien, por lo que cuentas, en el caso de que no hayas hecho el truco de re-formatear F: con XbPartitioner usando bloques de 32k, acabas de decir a todo el mundo (y en especial a mi, que andaba con ganas de saber si habia ejecutado bien el truco) que es lo que se referia la gente con que a partir de los 256GB se "corrompen los datos". Macho, ajo y agua, te acompaño en el sentimiento... pero te has quedado sin juegos, sin emuladores, sin roms y sin peliculas [toctoc]

Eso te pasa por no leer... y porque los desarrolladores de scene tendran sus razones que no cuentan a los demas para que detecte cuando la particion es de mas de 256GB y activar el modo de 32k (lo cual no entiendo...). Ahora te toca instalar XbPartitioner en E: y formatear F: con soporte de 32k y volver a copiarlo todo otra vez. Espero que tengas copia de seguridad o cuando menos una carpeta "Borrar" con todo lo de la XBox...
Lo siento piraña pero no entiendo bien lo que me cuentas.

Si me puedes comentar un poco mejor lo que pasa.

Se supone entonces que deberia de haber dejado como mucho 256gb en f y lo demas haberlo asignado a otra particion. No es asi?

Por que? no lo entiendo bien. Por el tamaño de los bloques?

Ya que la he cagado, me puedes explicar bien por que.

Muchas gracias
Feliny escribió:Lo siento piraña pero no entiendo bien lo que me cuentas.

Si me puedes comentar un poco mejor lo que pasa.

Se supone entonces que deberia de haber dejado como mucho 256gb en f y lo demas haberlo asignado a otra particion. No es asi?

Por que? no lo entiendo bien. Por el tamaño de los bloques?

Ya que la he cagado, me puedes explicar bien por que.

Muchas gracias

http://www.usaelputogoogle.com

Manda cojones, encima que ayudo... en los foros tienes de todo, y sino, aprende ingles y tirate unas horas con el Google que fijo que lo sacas. Si lo hubieras hecho antes, no te habria pasado lo que te ha pasado. Antes de hacer las cosas, uno se informa si no sabe...
El Piraña escribió:
Manda cojones, encima que ayudo...

Muchisimas Gracias!! [plas] [plas]

Perdona por haberte pedido algo mas de informacion [plas] [plas]

Ah y gracias sobre todo por el reproche. Es precisamente lo que necesitaba... [plas] [plas]

Que me dijeran que me he equivocado y que es porque no tenia la suficiente informacion. [plas] [plas]

Justo lo que no sabia!!! [plas] [plas]

Gracias, mil gracias. [plas] [plas]

PD. Para proximas oasiones, no es necesario que te molestes. De verdad, gracias pero no me ayudes mas por favor.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues ya sabes, antes de hacer las cosas, te documentas y te informas, que no son mas de 10 minutos y 15 si contamos con la ejecucion misma. Como dicen por ahi, "Google is your friend"... O eso, o pagas a alguien por hacer de servicio tecnico... [looco]
El Piraña escribió:Pues ya sabes, antes de hacer las cosas, te documentas y te informas, que no son mas de 10 minutos y 15 si contamos con la ejecucion misma. Como dicen por ahi, "Google is your friend"... O eso, o pagas a alguien por hacer de servicio tecnico... [looco]

Que bueno que utilizo el google, pues para leer sermones como los tuyos,
Hay un problema con las discos duros en la X. Si no has formateado el disco duro (de más de 256gb) con el tamaño de cluster configurado a 32k, al sobrepasar esos fatídicos 256gb se corrompen los datos que tengas en el disco duro. Cosas de la bios de xbox.

Con lo cual, lo que te toca hacer es intentar reecuperar todo lo que puedas del disco duro y copiarlo en tu pc o lo que sea y luego pillar el xbpartitioner.

Un bonito manual: http://www.elotrolado.net/printthread.php?s=&threadid=829491

Este programa está incluido en un par de DVD que hay en los sitios típicos de estas cosas underground:
ZXBinstaller y EOLinstaller

Enga suerte.
Gracias por la info, es estupendo saber esto ya que yo me queria pillar un disco de 500Gb y si no llego a leer esto seguro que me hubiese pasado lo mismo.
Muchas gracias por tu informacion chuckyn.

Quien me iba a decir... pero bueno, ya no pasara nunca mas.

ANDAR CON OJO AMIGUITOS QUE NO OS IMAGINAIS QUE CARITA SE ME QUEDO. TODOS LOS JUEGOS BIEN METIDITOS Y TRADUCIDOS AL CARAJO!

SALUDOS XBOXEROS
Feliny escribió:ANDAR CON OJO AMIGUITOS QUE NO OS IMAGINAIS QUE CARITA SE ME QUEDO. TODOS LOS JUEGOS BIEN METIDITOS Y TRADUCIDOS AL CARAJO!

Pues como la que se me quedo a mi cuando vi que el Windows XP me la jugo al creerme que de verdad me iba a hacer el solito la copia de seguridad al borrar la cuenta de mi usuario y resulta que no la hizo, y eso que 30 segundos antes pensaba hacerla a mano... Adios a años de mi vida de mi epoca pre-MacOS X... Por suerte creo que lo he recuperado todo con el R-Studio, ahora a purgarlo y ver que esta de mas y que esta de menos.

Prometo no volver a fiarme de ninguna bazofia que lleve escrito Microsoft exceptuando a la negra y porque le tengo metido el XBMC que es software libre del bueno [tadoramo]
Yo tengo uno de 320gb, y creo que lo formateó el programa ese de instalación automática...

Hay alguna manera de saber qué tamaño de cluster tengo?
Alguna solución sin borrarlo todo, en caso de que esté mal?

Gracias
ivaloto escribió:Yo tengo uno de 320gb, y creo que lo formateó el programa ese de instalación automática...

Hay alguna manera de saber qué tamaño de cluster tengo?
Alguna solución sin borrarlo todo, en caso de que esté mal?

Gracias

Que yo sepa no... prueba con el XbPartitioner, que creo que te lo dice. En cualquier caso, ya tendrias el programa y solo tendrias que sacarlo todo de la XBox y formatearlo para asegurarte...
Gracias, ya lo miraré...

Saludos
13 respuestas